Foro / Pareja

No se que hacer realmente necesito ayuda!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 15:11
V
vahan_7082609
5/10/15 a las 18:13

Buenos días. realmente vengo aquí a pedir un consejo y a desahogarme en cierta forma, tengo 33 y mi esposa actual con la que acabo de cumplir seis años de casado y uno de noviazgo para un total de siete, primero que todo cuando yo era muy joven nunca tuve novias ni nada por el estilo realmente me dedique solo a estudiar y a intentar ser alguien en la vida, no me preocupe nunca por otras cosas que no fueran a llevarme a mi norte de ser una persona exitosa, tanto así que cuando tuve mi primera relación tenía 22, y pasaron 4 años más hasta que conocí a ni ahora esposa hasta que volviera a hacerlo con alguien, tan pronto termine mi Universidad Salí de Colombia y me vine para los estados unidos a buscar por un mejor futuro y realmente no me puedo quejas me ha ido muy bien, entre a la marina Americana y he tenido un buen éxito, cuando estaba en la escuela de la marina conocí a mi ahora esposa por internet, ella estaba en Bogotá Colombia que es la ciudad donde yo crecí, cuando estaba a punto de ir en deployment yo le dije a ella que quería que fuera mi novia y ella acepto, no nos conocíamos en persona aún y así empezamos a llevar una Hermosa relación a distancia, tan pronto volvimos de la misión yo viaje a Colombia a conocerla y pase el fin de semana más maravilloso de mi vida, es mas en ese fin de semana fue mi cumpleaños y fue simplemente espectacular, con solo conocerla tan poco en persona le pedí que se casara conmigo y ella acepto, volví a los pocos meses y nos casamos y empezamos ya un matrimonio a distancia hasta que a ella le aprobaron la residencia y viajo a vivir conmigo a los estados unidos.
Nunca me importo su pasado por que la verdad yo no hice parte de él y yo sé que uno no puede reprochar algo de eso aunque si tengo que aceptar que la experiencia en relaciones y especialmente en la cama ella me llevaba muchísima ventaja, era como poner un carrito de balineras con un fórmula uno, yo no fumo ni tomo ni tengo vicios el único vicio que se lo comente y si admito que tengo es que me gustan las películas para adultos, solo porque en cierta forma fueron como un refugio a nunca haber tenido novias ni relaciones etc. ella por su parte tuvo muchísimos novios y en fin ya sabemos lo que pasaba. Llevamos viviendo 4.5 años juntos de los cuales han sido maravillosos y yo he hecho lo que más puedo para satisfacerla en todo sentido, (lastimosamente muchísimo en lo económico dándole gusto en absolutamente todos los caprichos que ella se le ocurrieran) hace alguito más de un ano compre una casa y el apartamento que tenia de arrendo por lo cual pasamos de una cuota de una casa de 500 dólares a una de 1580 dólares al mes la cual con mis cuentas vi perfectamente viable, pero le comente a ella que obviamente tocaba cortar muchísimo los gastos de la casa para poder hacer los pagos de la misma y desde ahí empezaron los problemas, cuando ya no le podía dar el gusto que no le daba antes, ella consiguió un trabajo de medio tiempo para intentar ayudar a la casa pero inclusive eso hizo que los gastos se subieran dado a que su colaboración era mínima, luego de un tiempo una amiga de nosotros que es casada nos presentó a su amigo, en enero de este ano mi esposa a escondidas mías empezó a dialogar con su exnovio de Colombia e inicio una relación con el nuevamente, nuestra vida sexual siempre fue mala yo le hacía sexo oral a ella por a veces más de una hora siempre pasaba de los 45 minutos, hasta que ella no se venía dos veces con mi lengua yo no la penetraba, pero ella siempre tubo asco de hacerme el sexo oral a mí, y cuando la penetraba ella siempre estaba con el afán y el me duele y el para y terminas tu solo, etc. yo recurría a poner mis películas y terminar mientras ella se dormía o se quedaba como siempre viendo su verraco teléfono, cuando en marzo ella me dijo que si la dejaba hablar con su exnovio de Colombia que por que había escuchado y sonaba que el tipo estaba mal yo le dije que sí que no tenía problema pero para ese entonces ella ya estaba en una relaciona distancia con él y ya desde enero no teníamos sexo que por que ella quería esperar a ver si parando nos ayudaba a que quedara en embarazo, luego cuando le compre el Nuevo celular que me costó un ojo de la cara y que me dijo que ella iba a pagar pero que no lo hizo me causo curiosidad cuando no dejo que yo le configurara el teléfono y etc., yo como buen ingeniero entre a su celular Viejo y me he llevado la sorpresa más grande del mundo cuando encontré todo lo que estaba pasando y en ese entonces ella me había dicho que durmiera en el otro cuarto que por que yo roncaba mucho y madrugaba muchísimo para que no la despertara. Claro cuando uno está enamorado se vuelve ciego, pero hay todo tubo sentido, no le comente nada hasta 20 días después porque ya no aguante más, y ella me lloro y me pidió que la perdonara que no lo iba a hacer otra vez y etc., la perdone porque al fin y al cabo pensé que no habían tenido nada físico y etc., y un día que ella me dijo que se iba de plan de amigas me di cuenta de que ella había seguido con su relación a distancia, ella me dijo que estaba con dos amigas las cuales llame y estaban en otras ciudades por lo cual me di cuenta que ella me estaba mintiendo, luego me dijo que se había ido para la playa sola a pensar, y le volví a perdonar pero me entro la duda de que ella ya estaba viendo a alguien localmente, y efectivamente después de que le perdone por segunda vez su relación a distancia me di cuenta de que su Nuevo mozo era el amigo de la amiga casada que se había ido de viaje por 9 meses. Los pesque por conversaciones y muchísimas cosas y cuando le hice el reclamo tomo la grandiosa decisión de irse de la casa a vivir con una amiga y solo llegaba cuando no estaba y me dejaba notas por toda la casa, tanto que ella sabe que lo que yo más odio en una mujer son los tatuajes y se hizo uno, solo para hacerme sentir mal me imagino, cuando ella se fue yo presente el divorcio a la corte y el proceso ha ido en camino y está por salir.
Luego de un mes I medio de vivir con el volvió a la casa al principio de una forma muy agresiva pero luego muy arrepentida pero la verdad estoy casi seguro de que sigue saliendo con el tipo ese todavía aunque ella me lo niega y me dice que tenía que pasar esto para que ella se diera cuenta de lo que yo era de que era el hombre de su vida de que me jura que no lo volverá a hacer y etc., pero ya toda mi familia y la familia de ella está enterada de todo lo que ella hizo, todos os vecinos aunque a mí no me interesa lo que digan los vecinos, pero mi papa y mi mama que la querían como una hija están tan decepcionados y yo no podría siquiera darle un beso en su feminidad después de que se acostó con ese hombre, no soporto la idea de que a él si le habría chupado todo y hecho de todo lo que nunca quiso hacer conmigo.
La verdad no quiero cometer un error y le deseo lo mejor a ella pero mi Corazón solo me pide que la perdone y vuelva con ella pero mi cabeza no me dejaría vivir tranquilo el resto de mi vida.
Agradezco sus opiniones.

Ver también

T
taila_8760605
5/10/15 a las 19:48

Dejala amigo
ya esta si la perdonas de nuevo tu solo estas buscandote ser una persona humillada y sin dignidad...lo que hizo no tiene disculpas...solo quiere el dinero que tienes nada mas...saludos

M
magne314
5/10/15 a las 20:42

Peróonala
Para que estés en paz contigo mismo.

Ahora, que la perdones no significa que debas continuar junto a ella ni a tener contacto. Si no tienen hijos, tanto mejor. "Ok, te perdono, buena suerte y chau."

V
vahan_7082609
8/10/15 a las 15:11

Si se que dejarla es lo mejor
pero lo que pasa es que siento que esta mujer es el amor de mi vida lastimosamente me enamore de una mujer que no me valoro lo necesario y me estoy volviendo loco por ella por sentir su piel y por sentir su aroma y sumergirme dentro de ella otra vez, como me duele todo lo que ella me hizo, sobretodo cuando tube muchisimas oportunidades de estar con otras mujeres y muy bellas y hermosas y ahun asi nunca falte a mi esposa, nunca le falte al respeto por que no habria tenido la cara para verla a los ojos, yo me sentia orgulloso de ser solo de ella, ahun cuando me masturbo lo hago pensando en ella pero se que lo major y mas sano es dejarla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir