Foro / Pareja

Fui infiel... y no me arrepiento

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 8:16
A
ahsan_8530202
23/9/15 a las 4:13

Bueno empiezo contandoles que llevo 12 años de casada y pues en este año mi marido y yo hemos tenido millones de problemas... y pues que de repente fui al dentista con mis hijas para su tratamiento dental y omg me encanto el doc jaja y a el pareci gustarle y me puse como puberta de secundaria.. jaaja sentia las mariposas rn el estomago cada vez que me saludaba porque me abrazaba y bueno pa no hacer el cuento largo lo seduje de una manera de la cual muy orgulloss no estoy porque le mandaba fotos mias no precisamente vestida jajaj y bueno todo termino en una cita en el hotel... y pues si estuvo rico mas por la adrenalina que por otra cosa y ya. No me arrepiento porque fue algo que yo quize aqui el problema es que sl siguiente dia nos vimos y pues aunque el se me quedab viendo yo no podia ni verlo sentia pena y al despedirnos le pregunte si le habia gustado y que si queria repetirlo otra vez... y me dijo que si le encanto pero que no era buena una relación asi... como?? Jajajaj ya se me dio en el orgullo pero tengo la duda si le gusto porque ya no quiere nada ?? Yo me lo queria hechar unas 10 veces mas y ya jajajaj algún caballero que me explique aunque sea cruel la vdd .. porque estoy dolida en el amor propio. Digo ademas el es supermega orgullosa y ese dia cuando me veia yo solo lo ignoraba pero llevaba a mis hijas ... gracias me desahogue

Ver también

Y
yenai_5815537
23/9/15 a las 6:25

Si te comportas como una cualquiera...
Lo más lógico es que te trate de esa forma. No soy un caballero pero puedo entender la razón del por que, no te hace cualquier haber sido infiel, es decir, tu decisión para mi no te hace cualquiera, si no la forma es como lo sedujiste, se me hace una forma muy vulgar y típica de prostituta, no te lo digo con el afán de insultarte si no de centrarte en la realidad, por que si te hirió ahora que te haya hecho dudar, imagínate cuando se canse de lo carnal. Realmente te comportaste como una cualquiera y claro, a quien le dan pan que llore?

Si vas a repetir la infidelidad, lo mejor es que dejes a tu marido, ya siendo casada y con hijos, si esto se descubre vas a tener problemas no solo de indole personal, si no politicos, donde comprueben que estas cometiendo adulterio, te van a ... bien bonito, mejor andate con cuidado y por favor, sé un poco más digna a la hora de coquetear, eso de mandar mensajes con fotos encuerada no dejas nada a la imaginación, sobre todo que es una forma muy ... de echar tu vida a perder, y si el tipo sube tus fotos a una página? Ya te jodiste, no seas tonta, piensa con la cabeza en vez de las nalgas.

Saludos y espero que tomes una buena decisión, suerte.

S
safa_13654656
17/3/19 a las 8:16
En respuesta a ahsan_8530202

Bueno empiezo contandoles que llevo 12 años de casada y pues en este año mi marido y yo hemos tenido millones de problemas... y pues que de repente fui al dentista con mis hijas para su tratamiento dental y omg me encanto el doc jaja y a el pareci gustarle y me puse como puberta de secundaria.. jaaja sentia las mariposas rn el estomago cada vez que me saludaba porque me abrazaba y bueno pa no hacer el cuento largo lo seduje de una manera de la cual muy orgulloss no estoy porque le mandaba fotos mias no precisamente vestida jajaj y bueno todo termino en una cita en el hotel... y pues si estuvo rico mas por la adrenalina que por otra cosa y ya. No me arrepiento porque fue algo que yo quize aqui el problema es que sl siguiente dia nos vimos y pues aunque el se me quedab viendo yo no podia ni verlo sentia pena y al despedirnos le pregunte si le habia gustado y que si queria repetirlo otra vez... y me dijo que si le encanto pero que no era buena una relación asi... como?? Jajajaj ya se me dio en el orgullo pero tengo la duda si le gusto porque ya no quiere nada ?? Yo me lo queria hechar unas 10 veces mas y ya jajajaj algún caballero que me explique aunque sea cruel la vdd .. porque estoy dolida en el amor propio. Digo ademas el es supermega orgullosa y ese dia cuando me veia yo solo lo ignoraba pero llevaba a mis hijas ... gracias me desahogue

a que vieja mas puta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir