Foro / Pareja

Mi novia está con otro pero me ama a mi..

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 19:00
L
lora_5519578
20/9/15 a las 21:16

Hola necesito ayuda, el caso es que estoy en una relacion a distancia desde hace 1 mes con una chica, la conoci en su ciudad y nos vimos unas tres veces este mes
El caso es que ayer me dijo la verdad, y es que tiene novio desde hace 1 año y 3 meses y perdio su virginidad con él, ella quiere dejarle porque dice que me quiere a mi y le ha engañado conmigo, pero si el novio le deja, dice que le contará a sus padres que no es virgen y hasta la puede matar porque quiere llegar al punto de casarse con ella.
estoy confuso y muy perdido, que hariais en mi lugar?
Ella dice que me quiere mucho a mi y tiene miedo que su novio lo sepa y que quiere dejarlo aunque se metera en problemas...

Por una parte la quiero dejar porque me ha mentido, pero por otra parte no quiero dejarla no porque estoy pillado y superenamorado de ella, que hariais en mi sitio darme consejos porfavor.

Muchas gracias por la ayuda.

Ver también

N
nedka_6996564
21/9/15 a las 1:56

Consejo
mira te ha engañado a ti y al novio los dos sois victimas de la misma tia no te kedra tanto cuando te ha mentido si se lo ha exo a el te lo ara a ti tambien esta jugando con los dos las palabras se las lleva el viento y te ha mentido algien ke te kiere no te miente olvidate de ese tipo de personas y a encontradas a algin

L
lora_5519578
21/9/15 a las 2:05
En respuesta a nedka_6996564

Consejo
mira te ha engañado a ti y al novio los dos sois victimas de la misma tia no te kedra tanto cuando te ha mentido si se lo ha exo a el te lo ara a ti tambien esta jugando con los dos las palabras se las lleva el viento y te ha mentido algien ke te kiere no te miente olvidate de ese tipo de personas y a encontradas a algin

Si deja a su novio por ti, tú que harias?
Su novio no sabe que está conmigo, para entendernos mejor, solo estamos de rollo, no somos novios yo y ella.
Cuando una tia deja a su novio para irse contigo, la dejarías plantada? Ella no me dijo que tenia novio porque tenia miedo seguramente, pero ¿y si me lo hubiese dicho al principio de nuestra relacion aceptarias irte con ella?

R
rosali_6403437
8/10/15 a las 19:00

No vale la pena que te metas en problemas
La conoces desde hace poco y ya viste que es mentirosa. Lo que le está haciendo al novio, luego te lo hará a tí.
Realmente deseas meterte en problemas de otra pareja?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir