Foro / Pareja

Me fue infiel mi esposa?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 1:45
D
dorka_6429968
20/9/15 a las 3:15

Ayer por la noche salio con sus amigas de antro, pase por ella a las 3 de la mañana y nos fuimos a la casa, despertamos a las 9 de la mañana y la verdad estaba excitado y decidí tener relaciones sexuales con ella, al terminar me percaté de que mi pene olía a condón, e introduje mis dedos en su vagina y olía a condón, me habrá sido infiel? Respondan por favor, con seriedad me está matando la cabeza.

Algo más que agregar, hable com ella se lo hice ver mi duda y al principio se enojó de que yo pensara eso y después me dijo que no y me jura por su vida y todo lo demás que nunca me aria algo asi, no se que hacer. Ayuda!!!

Ver también

B
bright_5961022
20/9/15 a las 13:26

Viejo sin duda si olia a condon
con ese olor no te puedes equivocar, lo mas problame que se metio al baño en el antro y ya sabes lo q paso, pero menos mal que uso condon imagita las consecuencias si la otra persona estaba enferma, dile directamente lo que olistes

T
taila_8760605
20/9/15 a las 15:57

Empieza a vigilarla
busca pruebas..porque te negara hasta el ultimo segundo todo y te hara sentir culpable... no hables del tema y empieza a buscar formas de ver su celu facebook haceme caso..cara de poker y asi sabras la verdad con pruebas. el tema es si realmente quieres saber la verdad? saludos

T
taila_8760605
21/9/15 a las 5:15

Si es verdad
pero creo que debe buscar pruebas porque el inifel o la infiel hasta el ultimo segundo se aprovecha de la credulidad y del amor de su esposo o esposa...es su ventaja.... por eso sin pruebas lo negara hasta la muerte y te hara sentir que eres una proqueria por dudar, ademas que hara las cosas mas astutamente..por ejemplo dejara al amante por un tiempo, buscara formas para engañarte mas ocultas..etc etc. por eso creo que lo mejor es cara de poker, es mas pidele disculpas que fueron celos tontos, dale la confianza para creerse inmune y que tu no sospechas nada.. sera doloroso pero si no lo haces asi te quedara la duda hasta la tumba y lo mas probable que siga metiendote los cuernos....saludos

Z
zihan_6353293
22/9/15 a las 1:45

Es duro
Es muy duro lo que te pasa, la duda es un infierno total, lo más seguro es de que si te halla traicionado, una mujer nunca acepta hasta que tienes los pelos en la mano, mientras te lo negara, investiga, pero vete haciendo a la idea de que vas hacer.
Estoy seguro que ahorita te diste cuenta, pero quien sabe desde cuando ya te ha traicionado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir