Foro / Pareja

La perdone y siguio traicionandome

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las :35
V
vasili_745252
15/9/15 a las :08

Tuve una relación de 7 años con mi novia, me sentía muy feliz amándola pero pronto por esa felicidad espesé a pagar un precio muy caro, la primera infidelidad la descubrí a través de mensajes de su Facebook, me enteré de todo quede perplejo, paralizado y moribundo por el dolor, no sabía si dejarla o no, no tuve el valor y guarde silencio; la perdoné y seguí con ella al saber que ya no seguía con él. Luego nuevamente volví a confiar en ella pasaron unos 8 meses y me volvió a traicionar esta vez con un amigo, también la descubrí por Facebook, esta vez con gran dolor la dejé, pero no pasaron 3 meses y ya estaba yo rogándole que volviera con migo que yo la perdonaba, ella volvió con migo, esta vez nos comprometimos mejoraron las cosas, le entregue el anillo de compromiso; pasaron cuatro meses y me traicionó nuevamente, esta vez sufrí un gran dolor pero la perdoné y no le dije que me había enterado, pensé que si la amaba amucho más ella cambiaria, volví a creerle. Luego se quitó el anillo de compromiso y empezó a cambiar con migo, y volvió a suceder me traicionó nuevamente con otro hombre esta vez la descubrí por watsaap, aguanté unos meses pero no podía soportar el dolor de saber que estaba con otro hombre acostándose cada vez que quería, no tenía tranquilidad ni paz, la amaba pero tenía que sufrir un constante dolor, por lo cual hace 2 meses decidí con mucha firmeza termínale y no volver a creer más en ella, ahora me siento mejor y ya la estoy olvidando. Que piensan hice bien o debí ser paciente y seguir luchando por su amor.

Ver también

T
taila_8760605
15/9/15 a las :13

Pero amigo?
en que piensas? yu la puedes amar muchisimo pero ella te ha demostrado con creces que no te ama ni un poquito y que solo eres una muleta hasta que encuentre alguien que le guste de verdad.... mientras tanto eres el cornudo posible que necesita...saludos hiciste bien

E
ethel_8723486
19/9/15 a las 3:51

Cero dignidad
Vas a volver rogando para q te humille es tu naturaleza

Z
zihan_6353293
19/9/15 a las 15:50

Ya basta
Ya basta!!, ya es tiempo de que te valores y te quieras, no se vale lo que te están haciendo y tu sigues permitiendo, no es solo la infidelidad, son los riesgos a una enfermedad que de verdad termine acabando de una vez por todas con tu vida, piensa no te conozco pero se que vales mucho, dejala, sera feo y dificil, pero al final encontraras quien si te valore y te ame

V
vasili_745252
18/3/16 a las 23:15

Mi ex novia se dejo embarazar y ahora me duele
Tuve una relación de 7 años con una chica 17 años menos que yo, durante ese tiempo ella me traiciono 4 veces con hombres diferentes, pero yo la perdone siempre, le daba para la ropa, le compraba regalos, ayudaba a su familia, le ayude par que estudie una carrera, le conseguí un trabajo estable, era romántico con ella, le regalaba rosas, nunca la trate mal, viví enamorado de ella, le entregue una anillo de compromiso con oro y un ramo de rosas, cuando ella se comprometió con migo a los 3 meses volvió y me traiciono, decidí terminarle.
Pero después de sufrir el dolor de dejarla, ahora me entere de algo que me ha dado muy duro, pues durante nuestra relación ella planificaba con una inyección y me decía que no quería tener hijos, cuando le termine ella siguió una relación con el muchacho con el cual me traiciono, y ya dejo de planificar, entonces llevando solo 8 meses con él ya se dejó embarazar, a mí nunca me quiso regalar un hijo después que tanto la ame, además me entere de que ahora le está coqueteando a un amigo a pesar de su estado. Dígamen algo por favor me siento mal.

T
taila_8760605
19/3/16 a las :35

Es en serio este post?
eres un cornudo consentido consumado...volve con ella que te guste que te humille y te use..dale hacelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook