Foro / Pareja

Fui infiel y me enamore

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 3:26
A
an0N_686261899z
14/9/15 a las 21:55

Hola a todas quiero contarle lo que me ha ocurrido tenía un matrimonio de 22 años fuimos una pareja perfecta una familia feliz tengo 4 hijas y un esposo muy bueno pero tuvimos un tiempo que nos dedicamos a trabajar duro nos alejamos mucho y en el trabajo conocí a un Hombre al principio no los llevábamos bien El ya sentía algo por mi y no me decía nada pero con el contacto de día tras día me atrajo y tuvimos un romance que fue maravilloso me hizo sentir joven y feliz fue y es muy especial conmigo le fui Infiel al único hombre que estuvo en mi vida le cause un gran dolor y daño se entero y me hizo decidir por mis hija me aleje de esa persona pero no duro mucho ya que volvimos a juntarnos me marche de casa pero volví por mis hijas ellas lo son todo para mi y no se que hacer mi esposo me perdona lo que hice pero el problema soy yo ya no lo Amo y que hago con mis hijas el jamás dejara que me las lleve son su vida como lo fui yo pero la otra persona me pide que este con El y acepta mis hijas y me pide que sigamos junto y para siempre y no se que hacer me pidió que decidiera ya que no quiere ser amante y andar a escondidas yo ya no tengo nada con mi esposo y le he dicho de miles de forma que lo nuestro ya fue que lo deje de Amar y El lo único que quiere intentar ya que no acepta que nuestro Amor allá muerto y que allá cambiado todo no se que hacer no quiero ver sufrir a mis hijas pero tampoco ser infeliz ya que yo Amo a la otra persona es muy especial conmigo quiero que me ayuden y aconsejen por favor estoy triste y no se que hacer gracias

Ver también

T
taila_8760605
15/9/15 a las :19

Pobre tu marido
realmente que mal eligio el destino de su amor...ya tendras tiempo de arrepentirte y sera tarde, has destruido tu familia

A
an0N_686261899z
15/9/15 a las 3:09

No es fácil
y mis hijas nunca dejara que vivan conmigo es un gran padre y separarlo de Ellas mas daño le haría que aconsejas

Y
yasmin_9874930
15/9/15 a las 22:02

Que pena
La única solución es que dejes a tu esposo y a tus hijas en paz, vete con tu amante y espero un día no te arrepientas. No hay vuelta que darle al asunto tu matrimonio esta destruido y eso también afectará a tus hijas tarde o temprano, solo te queda esperar que tus hijas un día te comprendan y te perdonen el hecho de haber lastimado y humillado a su Padre. Francamente me da lastima tu familia , estas cosas pasan por hacer las cosas al revés si no te sentías a gusto con tu esposo debistes buscar una separación amistosa y posteriormente buscar a tu "príncipe azul".

S
sophie_5472211
15/9/15 a las 23:59


esas personas que critican y ofenden que rayos hacen en estos grupos?la mujer esta pidiendo consejo no que la despedacen, que comenten en otros grupos y ya, y princesah entiendo lo que sientes ya que para nosotras como madres deseamos la felicidad de nuestros hijos y que un matrimonio roto les afecta a estos, espero que tomes una buena decision y si tu amante te ama aceptara lo que sea

N
nicu_5315066
16/9/15 a las 9:35

Hola
Hola una pregunta ¿tu amante vive en otra ciudad distinta a la que vives tu con tu marido ? Y respecto situacion es obvio que debes divorciarte , te vayas con tu amante o no , y no te quedes por tus hijas , si ellas son conscientes de la situacion lo normal es que se queden con el padre , ya que es el que ha quedado lastimado . Suerte y haz lo que te haga felz pero intenta hacer el menos daño posible

M
magne314
19/9/15 a las 3:26

Si realmente ya no estas enamorada de tu marido...
... deberias ser bien clara y proponer el divorcio. Es posible que el quiera chantajearte con las hijas pero puedes pleitear la guardia compartida.

Lo que creo que tienes esotra cosa: remordimiento moral. Creo que te sientes culpable pot haber sido infiel y crees que debes castigarte renunciando a tus hijas: bueno, dejame decirte que no te conozco pero el haber sido infiel no te hace una mala madre. Obraste mal al iniciar una relación sin terminar la anterior, eso ya está, pero no tienes porqué renunciar a tus hijas.

Que tu marido vea que no quieres el mal de nadie y solo buscas la mejor solución para todos incluyendote a ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir