Foro / Pareja

Termine con mi novia y aun me duelen su recuerdos

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 19:49
V
vasili_745252
12/9/15 a las 22:10

Haces dos meses termine con mi novia, tuve el valor de terminarle después de 7 años de relación, tiempo en que me fue fiel y estuve totalmente enamorado de ella, a pesar de que me traiciono 4 veces, con hombres diferentes, 3 veces la perdone, pero la última ya no soporte más y con mucho doler decidí alejarme de ella, ahora tengo otra novia pero solo nos hablamos por watsapp ella tiene 27 años y dice que me ama mucho, ella está estudiando en una academia de policía y en 5 meses termina, ella me dice que quiere una estabilidad con migo, que me va a respetar porque quiere formar una familia con migo, que me quiere dar un hijo y que soy su gran ilusión, es una mujer con valores espirituales y respetuosa de Dios . Pero sucede que todavía pienso mucho en mi exnovia y a pesar del todo el daño que me ha hecho aún la sigo amando y cada vez que me llama o me escribe un mensaje por watsapp me pongo ansioso, triste y me dan ganas de llorar. Mi ex me dice que no quiere verme feliz con otra mujer, que le dan celos me dice que le hago falta, pues cuando estuve con ella yo la orientaba, la apoyaba en todo tanto de forma económica, como de forma emocional me decía que yo era como su padre por que la protegía, ella es menor 17 años que yo, yo tengo 39. Que hago para olvidarla y sentirme seguro con mi nueva novia, ella es diferente, es madura y está pendiente de mi me llama todos los días y me dice cosas bonitas.

Ver también

R
rosali_6403437
8/10/15 a las 19:49

Este es el sindrome de la kk seca
Cuando el excremento acaba de salir, es humedo, asqueroso y huele mal. Ni loco te lo llevarias a la boca. Por algo el cuerpo lo expulsa.
Pero si lo dejas algo de tiempo, se seca, deja de oler y hasta parece chocolate des cierta distancia...
Pero...
Si le vuelves a poner agua, igual va a saber a excremento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram