Foro / Pareja

Fui infiel _me siento sucia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 22:40
S
sadam_9156095
9/9/15 a las 6:21

Buenas noches a todos y todas

Necesito un consejo
tengo una relación con mi novio (4 años) es muy linda y todo pero siempre peleamos, esta bien que los hombres también se pongan sensibles pero no tanto...en fin en mi trabajo soy niñera y cuido a un niño de seis años lo que paso fue que me atrajo inmediatamente y seuxualmente el tio del niño y pues me llegue a besar con el hasta el punto de casi hacerlo pero no pude, me sentía sucia en fin...él me comenzó a gustar demasiado pero el prefirió cortar todo, y decirme que seamos solo amigos...porque tengo novio y le gusto al hermano.Pero tambien porque iniciaba iba iniciar a salir con alguien.

Me siento re-mal cuando estoy enfrente de mi novio por que no me inspira a tener nada con él y con el tio del niño si,
Mi amiga me dice no te sientas mal porque tu te "amarraste muy joven" con tu novio...estamos desde que yo tengp 15 y hoy en día tengo 19.
algún consejo?

Ver también

Z
zaza_6475677
10/9/15 a las 10:07

Consejo
Hola amor lo que te esta pasando es que te falto conocer mas hombres en tu vida. Tu seguro no tuvistes mas novios que el y si los tuviste con ningun otro t habras acostado mas que con el no tuviste la oportunidad de experimentar con mas hombres y aveces pensamos que mejor que el que tienes no ay pero es mentirar podrias encontrar alguien que de lo que le falta al que tienes ahora. Porque nadiesomos perfectos. Aveces es mejor dejarte llevar porque la carne es carne y t llama. Besitos.

B
bety_7857788
11/9/15 a las 17:34

Lo mas dificil de la infidelidad es lo moral
La primera barrera de la infidelidad es lo moral, pareciera como si hubieramos hecho algo imperdonable, cuando en verdad es una sonsera y te calificas de lo peor cuando es algo comun y te apuesto que tu pareja tb lo ha hecho, pero como estamos en una ciudad machista nosotras somos las malas. no te reprimas vive.

V
vasili_745252
17/9/15 a las 22:40

Termina con el primero
Si vas a salir con otro hombre, mejor termina con tu novio y así tendrás la oportunidad de experimentar otras emociones, el sabor de otros amores, pero con libertad, la conciencia es un ente que te juzga y de ella no te puedes esconder ni debajo de la tierra, si ya no amas a tu novio dile la verdad..y termina la relación..pero medítalo bien, para saber si estas preparada para irte de su vida..para soportar su ausencia ..y empezar con otra persona...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir