Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo y ahora siento que me muero

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 2:34
K
kiriam_9547873
15/8/15 a las 2:03

Realmente escribo aqui por que necesito desfogarme de alguna manera, la historia es un poco larga pero siento que es lo unico que puedo hacer en este momento.
Tengo 24 y mi esposo este sabado cumple 25, hace tres que estamos casados, lo conozco desde que tengo 17 anios y desde ese moemnto he estado enamorada de el pero por cosas que salieron de nuestro control, terminamos para 2 anios despues regresar, cuando regresamos nos quedamos embarazados y los dos sin terminar nuestras carreras nos casamos. La verdad su familia ha sido una constante bastante negativa en nuestra relacion, aunque para ser neutrales la mia tambien ha molestado demasiado. Lamentablemente por no tener nuestros titulos aun hemos terminado en trabajos que no eran acorde a nuestra preparacion por lo que no hemos durado, el de los tres anios de matrimonio no ha tenido trabajo ni la mitad del tiempo. Cabe recalcar que yp lo adoraba y aun lo hago es un gran papa. Yo empece a trabajar en un lugar mas estable, y el siempre estaba enojado, me ignoraba le gritaba a nuestra hija (seguia sin trabajo) nunca podia tener una conversacion civilizada con el, me decia que me odiaba y que yo le habia destruido su vida. Es horrible vivir con la persona de la cual has estado enamorada tanto tiempo y sentirte tan sola, sentir esa desepcion. En mi trabajo un cumpanero empezo a notarme, empezamos a hablar pero como amigos, poco a poco me fui acercando mas a el y mi esposo se fue haciendo mas intratable, en un punto hubo hasta abuso fisico, lo cual yo respondi de la misma manera. Para estas alturas me empece a acercar mas a la persona de mi trabajo, y hablamos muchisimo, el me dijo que estaba enamorado de mi y por un lapso de tiempo yo correspondi a ese sentimiento, pero nunca pense en dejar a mi esposo. Con el no tuve nada fisico pero si mucho emocional. A finales de este ano me quede embarazada de mi esposo, y el desde el principio no mostro nada de interes por nuestro bebe, mientras que el otro me decia que me amaba que lo deje y que el y mis hijas podiamos ser una familia. Mi esposo no se entero de nada por que corte toda comunicacion con el, y por tener un embarazo sumamente delicado no asisti a la oficina por muchisimo tiempo asi que fue mas facil la separacion. Mi hija nacio hace nueve dias es una bebe prematura, y yo muy estupidamente olvide borrar una conversacion en la que el me decia que me amaba y yo le respondia que yo tambien, mi esposo leyo eso y me dejo con mis dos bebes... se que me ama y yo tambien lo amo pero se que nunca me va a perdonar. Ahora el problema, yo estoy dandole de lactar a mi bebe y el todos los dias me escribe con cualquier excusa y termina diciendome cosas horribles que si me las merezco pero aun asi duele muchisimo. El ya hablo con mi companero del trabajo y muy a mi sorpresa el muy cobardemente no hizo mas que titubiar y amenazarle con avisar a la policia por acoso ( el que queria una familia conmigo) Mi esposo esta viendo a una psicologa quien le recomendo que no hable conmigo, eso me quiere decir que el si quiere volver conmigo pero al mismo tiempo me dice q le va a hacer una prueba de ADN a nuestra hija para asegurarse que sea suya. Se que nunca va a ser lo mismo y lo mas probable es que no volvamos a estar juntos, pero si lllegamos a regresar se que el nunca va a dejar que esto pase siempre me va a recordar lo zorr@ que fui, estoy profundamente arrepentida y no se si son por todas las hormonas pero siento que me quiero morir lo amo amo a mi familia y asi este ultimo tiempo no haya sido ejemplar amaba mi vida junto a el. La leccion de esto es que si una persona ama algo lo haga en todo momento que nunca una ilusion va a superar el amor de alguien.

Ver también

M
magne314
15/8/15 a las 3:02

Calma....
Nada de pensar en querer morirte. Tienes dos hijas por las cuales debes cuidarte.

Mi recomendación es que le digas calmamente que no tuviste ningún contacto físico con tu compañero pero que tú misma quieres hacer la prueba de ADN como forma de probarle que puede confiar en ti. Acto seguido cuando la prueba confirme que él es el papá, dile que por un tiempo es mejor que no se vean, porque aunque no fuiste infiel físicamente si lo fuiste emocionalmente. Ese tiempo te servirá para que 1) el te vea como uma mujer y madre responsable y que asume las consecuencias de sus actos, y 2) para que el estando solo se de cuenta (o no) de que necesita volver contigo.

Este no es el momento de decirle que tuviste un caso porque el te maltrataba. Eso lo tienes que dejar para cuando las cosas se calmen.

Trata de estar tranquila. Estás amamentando y el estrés puede diminuir la leche.

Suerte

A
an0N_805383499z
15/8/15 a las 15:42

¿ahora te quieres morir?
Es alucinante que una mujer hecha y derecha con dos hijos, a la que se le supone cierto grado de madurez, no sea consecuente con sus actos y se hunda precisamente por lo que ha hecho ella misma...ahora lo que deberias es ser fuerte, lo hecho, hecho esta, y si lo has hecho se supone que es sabiendo la posibilidad de que ocurriera esto, ¿o eres tan necia que pensabas que tus actos no tendrian consecuencias?

Pues tira para adelante, ya le has fastidiado la vida a una pesona, no se la fastidies a mas....tus hijos no tienen culpa de tener una madre sin la mas minima inteligencia emocional

Aprende de la experiencia y no la repitas en caso de tener de nuevo pareja. Si te va mal con ella, es motivo para dejar la relacion, no para ponerle los cuernos, eso destruye, nunca resuelve nada. Y tambien aprende que una mujer casada que le pone los cuernos a su marido (igual que al reves) no tiene valor ninguno para un hombre, tu amante no quiere para el una mujer infiel.

S
sasha_9078883
21/8/15 a las 2:34

Ya la fregastes ahora tienes las consecuencias
Hola mira he estado leyendo tu caso y la verdad es que nunca devistes serle infiel a tu pareeja porque al fin y al cabo la intencion y las palabras y las salidas son lo que valen aqui no se necesita necesariamente tener sexo para poder recien llamar a eso una infidelidad. Por mas cosas que sucedan en tu familia yo en lo personal creo que la infidelidad es algo imperdonable ahora tambien tenemos que ver la magniitud de la infidelidad y si tu esposo no te perdona es porque el de seguro se imagina muchas cosas y esta dolidoo pero bueno solamente te queda esperar el perdon de tu esposo . PONTE TAMBIEN EN EL LUGAR DE EL NO SOLO VEAS TU LADO . Bueno suerte !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook