Foro / Pareja

La infidelidad jamás debe ser perdonada

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 16:30
C
cointa_8302692
13/8/15 a las 17:07

Vívímos en un mundo actual completamente cínico, hipócrita, frívolo, y sobre todo egoísta. Alucino cuando veo hombres o mujeres que se toman a la ligera algo tan grave como herir la confianza, la relación de sinceridad, el respeto y ignorar la humillación como individuo humano que sufre su pareja. Yo sufrí una hace años y pocas cosas más horribles he experimentado desde la muerte de un ser querido. Ahora estoy con una mujer maravillosa que sabe valorar lo que una verdadera relación amorosa supone. Mi consejo investigad el pasado de hombres y mujeres no es difícil, el infiel vuelve a recaer una y otra vez ... Buscad vuestra felicidad gente que merezca la pena de verdad y no os dejéis engañar por las apariencias. Ese tipo de hombres/mujeres tienen un historial escarbando un poco entre sus amistades y amigos se puede llegar a sacar suficiente información como para no plantearse algo serio con ellos y retirarse a tiempo. El Hombre que es mujeriego o la mujer que le va mucho muchos hombres... deja un rastro no falla nunca.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las :16

La equivocacion
de muchas personas es pensar que todos los hombres o todas las mujeres son iguales, y por lo tanto soportan toda humillacion de su pareja...total otra le va a hacer lo mismo!!...no se paran a pensar que si ella o el es fiel, es que son diferentes a esas personas, y que por lo tanto no somos todos iguales como ellos creen.

No estoy de acuerdo en que un historial de promiscuidad demuestre nada, pero si en que si ha sido infiel a sus anteriores parejas lo puede ser nuevamente.

C
cointa_8302692
14/8/15 a las 18:36
En respuesta a an0N_805383499z

La equivocacion
de muchas personas es pensar que todos los hombres o todas las mujeres son iguales, y por lo tanto soportan toda humillacion de su pareja...total otra le va a hacer lo mismo!!...no se paran a pensar que si ella o el es fiel, es que son diferentes a esas personas, y que por lo tanto no somos todos iguales como ellos creen.

No estoy de acuerdo en que un historial de promiscuidad demuestre nada, pero si en que si ha sido infiel a sus anteriores parejas lo puede ser nuevamente.

Siempre pasa
Con toda la gente que hablo que haya sufrido un caso de infidelidad la mujer u hombre en cuestión vuelve a hacerlo el día que me encuentre el primer caso diferente empezaré a plantearme lo contrario.

A
an0N_805383499z
17/8/15 a las 16:30
En respuesta a cointa_8302692

Siempre pasa
Con toda la gente que hablo que haya sufrido un caso de infidelidad la mujer u hombre en cuestión vuelve a hacerlo el día que me encuentre el primer caso diferente empezaré a plantearme lo contrario.

Eso es precisamente
lo que te estoy diciendo yo. Igual no me has entendido o no me he explicado bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir