Foro / Pareja

Sexo con la novia de mi hermano

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 16:11
I
iu_9127866
29/7/15 a las 7:04

Hola a todos , quiero desahogarme con ustedes y que me brinden algún consejo.

Tengo 26 años y mi hermano 28 , actualmente yo no tengo novia pero mi hermano si, es una chava muy atractiva delgada, bonita cara, cabello largo, es muy bonita, ellos llevan saliendo hace 3 años . debo confesar que la primera ves que la conocí se me hizo muy guapa y atractiva , obvio jamás lo dine a nadie.

Con el tiempo y la convivencia me acostubre a verla y bueno jamás tuve una mala intención con ella, en todos estos años sentía ya una hermandad con ella, nos llevamos súper bien , cotorreamos y así. Iba a su casa, conviviamos con mi hermano todo normal , jamás me pasaron cosas "raras" por la cabeza.

Hace un mes fui de vacaciones a la playa con mi familia y ella fue con nosotros. Todo normal y así hasta que no pude quitarle la mirada cuando la vi en bikini, se veía espectacular, se cuida mucho y por lo tanto luce un cuerpazo, su piel muy bonita y es blanca , su rostro es muy lindo... En fin se veía espectacular, no pensé que provocará algo así en mi, obvio trate de disimular lo posible.
En la cása que alquilamos teníamos alberca. Así que un día mis doshermanas ( 7 y 8 años ) mi hermano su novia y yo estábamos cuando dentro de la alberca. Pasado unos minutos mi hermano quería ir por una cerveza así que se fue con mis padres y me quede con su novia y mis hermanas, nosotros seguimos jugando con una pelota, quotarnosla y obvio había roces de cuerpo con ella, era una delcia verla en bikini tanto que sifri una ereccion, así seguimos jugando cuando en un movimiento ella quedó frente a mi, y no se por que resccione de tal manera que la tome de su cintura y la pegue así mi cuerpo, como tenía la ereccion hice un movimiento para arrimarselo y ella se dio cuenta pues sintió mi ereccion , como nos lmevamos bien y con confianza si me preguntó " no mames ya se te paro el pene o que sentí? " yonle dije que no ... Bueno así quedó esas vacaciones.

Días después mi hermano me pidió guardar unas cosas ede su celular en mi laptop pues quería liberar memoria del celular, cuando vi en sus fotos las fotos de ese día de vacaciones, en bikini, con ese cuerpazo y más mi sorpresa de unas fotos de ella desnuda!! Cometi el error de guardarlas y pasarlas a mi celular y cometí un error pues estaba usando esas fotos para masturbarme con la novia de mi hermano .

Las cosas fueron saliéndose de control cuando por whatssap estábamos hablando de algo sin sentido pues estaba buscando a mi hermano y salió esa ves de nuestras vacaciones, como ahy confianza y cotorreo con ella bajita la mano me preguntó que si esa ves si tenía una erecciones, come tinla tontería de decirle que si por que ella se veía "rica y bien buena" que por ella se me había parado y por el rose de cuerpos en la alberca. Ella sólo se río y se despidió. La convivencia fue de los más normal en los próximos días . antier mi hermano se fue a capacitación de su empresa y fuimos a despedirlo al aeropuerto, la novia de mi hermano me llevó a su casa pues ahí estaba el carro de mi hermano y me lo hiba a traer a la casa... Pero sucedió la mayor estupidez !! Volvimos a tocar el tema de las vacaciones, subió de tono las indirectas tanto que le confesé que me masturbaba con sus fotos y recuerdos de esa ves.. Ella no dijo nada y me sonrió, me tocó, me dijo que era rico que el hermano de su novio también la deseará y que yo me ponía asi por ella. Para concluir ese día tuvimos relaciones, fue un día lleno de un rico y placentero sexo, cogimos como conejos, fue el mejor sexo de mi vida, tanto que ayer lo volvimos a hacer en su casa . se a vuelto un deseo para mi pero se que estoy mal, me estoy cogiendo a mi cuñada, a la novia de mi hermano... Me siento mal ahora, digsnme que es loque puedo hacer !!

Ver también

La respuesta más útil

T
taila_8760605
29/7/15 a las 16:11

Eres un imberbe
y mal hermano...destruiras todo por una ...

T
taila_8760605
29/7/15 a las 16:11
Mejor respuesta

Eres un imberbe
y mal hermano...destruiras todo por una ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram