Foro / Pareja

Me fue infiel hace un año y no puedo arreglar las cosas

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 4:08
H
hugues_6269320
27/7/15 a las 14:50

hola a todos, encontre unas conversaciones de wsp de la madre de mi hijo, en ese entonces mi novia y prometida, nunca me había metido a nada de ella solo me llamo la atención por que no me dejaba besarle ni abrazarla y la obsecion con su celular, un hombre le pedía su regalito de cumpleaños y ella le decía que cuando se juntaran de nuevo se lo daba... que regalito no sabia pero me lo imaginaba, la conversacion no estaba completa así que solo podia especular, busque en las conversaciones de las amigas y me di cuenta que hablaba de mi como un ogro ahi empece a sentirme horrible no entendia nada no se pero no creo que algun hombre sea ogro con su mujer o novia cuando esta embarazada no me cazaba nada, cuando yo solo la consentía en todo lo que podia y me alcansaba , no tenia un buen trabajo en ese entonces,segui leyendo y encontré lo peor el regalito era una noche en un motel, ella ya tenia una relacion con el hombre desde unos meses atrás por eso no queria nada conmigo, llore como niña y mas aun cuando lei que la amiga le decia que no era primera vez que me era infiel tiempo atras se habia metido con un hombre en una fiesta, fista a la cual la fui a buscar yo mismo x que me dijo que estaba ebria.

la encare y ella solo me dijo esto queda hasta aqui ok dije, y me retire a seguir llorando como niña, empece a dudar que el hijo fuera mio no sabia cuantas veces me habia sido infiel, era lo que mas me atormentaba en un solo dia perdi todo, mi hijo, mi futura esposa y dignidad para que mensionar la cantidad de alcohol que consumi, me hice adn y resulto que mi hijo era mio fue como si mi hijo hubiera nacido de nuevo, refugie en el y empece a vivir solo para el me cambie de trabajo a uno que gano el doble de lo que ganaba, forme una empresa. y la mama de mi hijo volvio llorando que la perdonara y asi dicen que el dinero no atrae mujeres.... trate de tener una relacion con ella muchas veces pero ya no soy el mismo con ella, a la primera ocacion que tengo la humillo, le saco en cara lo ... que es y cuando me doy cuenta ya le dije eso , no le grito ni nada pero soy super mirador en menos con ella, el respeto que le tengo es solo por que es la mama de mi hijo , de verdad a veces siento que la amo y otra solo la odio, no se como reaccionar creo que lo mejor es solo alejarme

Ver también

T
taila_8760605
27/7/15 a las 19:37

Si alejate
ya no hay nada que hacer... cuida a tu hijo y busca una mujer que puedas amar saludos

T
taila_8760605
29/7/15 a las 2:28

Actualiza como estas
si has hecho algo

E
ethel_8723486
30/7/15 a las 4:08

Dignidad mi amigo
Es lo q te define ante tanta humillacion si la perdonas te rebajas y nunca vas a ser el que fuiste ademas corres el riesgo q lo vuelva hacer estadisticamente es asi xq le demostraste qdebilidad y que te tiene a sus pies dignida amigo dignida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir