Foro / Pareja

Mi felicidad como mujer

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 16:47
E
estebe_5391454
25/7/15 a las 19:00

Esta es la historia de mi vida, hace casi 20 años, lo conocí, era la época de la universidad, tenemos muchas cosas en común, me encanta su manera de ser , su atención, cariño, ternura y pasión. Por cosas de la vida no logramos estar juntos, yo me casé con otra persona, tuve un hijo, me divorcie y volvimos a salir con el amor dé mi vida, hasta ahora no comprendernos que pasó, pero tampoco fue esa vez, el viajó al exterior donde hizo su vida, en todos estos años de alguna u otra manera nos hemos mantenido en contacto, yo regrese con mi ex esposo y tengo otro hijo; el también tiene dos hijos con su esposa. Ahora el regreso a nuestro país, me buscó y me encontró en mi trabajo, desde entonces no hemos podido separarnos, hemos llorado por lo difícil de nuestra situación actual, no se que pensar, ni que hacer, el me ha dicho que no puede estar lejos de sus hijos y a mi me duele el que los hijos ya no pasen con su papá, al yo pedirle que se vaya. No me siento cómoda en mi propia casa, me mata la culpa por haberle sido infiel a mi esposo, siento que ya no lo quiero como hombre, el ha converso conmigo y me lo dijo que si nos tenemos que separar que sea ya pista poder tener una nueva oportunidad, que le dolerá por los niños pero si yo ya no quiero estar con el, no podemos seguir con esta vida, no se que hacer. Nunca imagine que esa persona que hace tantos años deje de ver, regrese y con tan solo vernos se olviden todos esos años de ausencia, y que al amarnos sintamos lo mismo que nos unió en aquella época.
El no es capaz de separarse de sus hijos, nos escribimos hasta muy tarde de la noche, según me cuenta la vida de pareja con su esposa no existe ya. No se que hacer, dar por terminado mi matrimonio para mantenerme como la amante , ya que el no dejará su familia y esperar hasta que se decida por mi y podamos vivir nuestro amor con total libertad.
Espero sus comentarios

Ver también

T
taila_8760605
25/7/15 a las 21:37

Jajajajajaj
no tienes verguenza, pobre tu marido, que manera de humillarlo y tenerlo como bobo... ah y espera sentada que deje su familia..y es "muy creible" que tu amante no tiene relaciones con su esposa... repito porbre tu marido tener semejante p e rra... ojala encuentre alguien que lo ame de verdad no lo mereces

Y
yasmin_9874930
25/7/15 a las 23:15
En respuesta a taila_8760605

Jajajajajaj
no tienes verguenza, pobre tu marido, que manera de humillarlo y tenerlo como bobo... ah y espera sentada que deje su familia..y es "muy creible" que tu amante no tiene relaciones con su esposa... repito porbre tu marido tener semejante p e rra... ojala encuentre alguien que lo ame de verdad no lo mereces

Que estupidez
Así que prefieres ser la amante de un hombre que a toda luces te miente, que sólo quiere sexo más no un compromiso formal. Todo por tu egoísmo y un amor que dicen tener, pero que no es suficiente para tu amante pues dice que no dejará a su familia y te pone como pretexto sus hijos. Yo te pregunto y tus hijos? La verdad que no te entiendo, pero es tu vida les deseo suerte pero a tu familia la van a necesitar.

F
fabia_9171186
26/7/15 a las :59

Mejor cierra la jaula
que se van a volar los pajaritos .

E
estebe_5391454
26/7/15 a las 4:19
En respuesta a taila_8760605

Jajajajajaj
no tienes verguenza, pobre tu marido, que manera de humillarlo y tenerlo como bobo... ah y espera sentada que deje su familia..y es "muy creible" que tu amante no tiene relaciones con su esposa... repito porbre tu marido tener semejante p e rra... ojala encuentre alguien que lo ame de verdad no lo mereces

Saben ahora mismo esta de farra

E
estebe_5391454
26/7/15 a las 4:25
En respuesta a yasmin_9874930

Que estupidez
Así que prefieres ser la amante de un hombre que a toda luces te miente, que sólo quiere sexo más no un compromiso formal. Todo por tu egoísmo y un amor que dicen tener, pero que no es suficiente para tu amante pues dice que no dejará a su familia y te pone como pretexto sus hijos. Yo te pregunto y tus hijos? La verdad que no te entiendo, pero es tu vida les deseo suerte pero a tu familia la van a necesitar.

Mi felicidad como mujer
Algún día se va a enterar y hasta ahí llegamos, lo perderé todo, por no decir no.
Aunque duros sus comentarios, llenos de verdad, en estos casos sirven, nos ayudan a reaccionar y convencerse que lo pensamos aunque no queramos aceptarlo es lo correcto.

Y
yasmin_9874930
26/7/15 a las 7:34
En respuesta a estebe_5391454

Mi felicidad como mujer
Algún día se va a enterar y hasta ahí llegamos, lo perderé todo, por no decir no.
Aunque duros sus comentarios, llenos de verdad, en estos casos sirven, nos ayudan a reaccionar y convencerse que lo pensamos aunque no queramos aceptarlo es lo correcto.

Que problema
Aunque tu no lo creas hay ocasiones en donde las cosas se ven mejor desde fuera que desde adentro. Yo veo que estas haciendo un caos de tu vida y arrastrando contigo a tu familia. Lo has idealizado a ese hombre y andas viviendo en las nubes, cuando la triste realidad es que ese hombre tiene familia y tu también. El tiempo de Uds ya paso ahora la realidad es otra.

T
taila_8760605
26/7/15 a las 15:14
En respuesta a yasmin_9874930

Que problema
Aunque tu no lo creas hay ocasiones en donde las cosas se ven mejor desde fuera que desde adentro. Yo veo que estas haciendo un caos de tu vida y arrastrando contigo a tu familia. Lo has idealizado a ese hombre y andas viviendo en las nubes, cuando la triste realidad es que ese hombre tiene familia y tu también. El tiempo de Uds ya paso ahora la realidad es otra.

Si cuando pase unos mese conviviendo, si el amante se hace cargo, se terminara la ilusion
y despues quedara el dolor de lo perdido.. todo por perseguir una quimera romantica

E
estebe_5391454
26/7/15 a las 16:47
En respuesta a taila_8760605

Si cuando pase unos mese conviviendo, si el amante se hace cargo, se terminara la ilusion
y despues quedara el dolor de lo perdido.. todo por perseguir una quimera romantica

Uno vive por los hijos
Esa frase la escuche algún día,.... uno vive por los hijos....y es la pura verdad. Nuestro tiempo pasó, ahora existen cuatro niños inocentes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir