Foro / Pareja

No sé por cual decidirme!

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 1:11
V
verka_6152090
25/7/15 a las 3:18

Como andan chicas! He conocido dos chicos que me gustan mucho, ambos de momento parecen solo querer pasar el rato y no es que me parezca mal si en principio igual busco lo mismo, pero si me preocupa estar indecisa con cual estar y terminar saliendo con ambos...
La historia es que el primero está más guapo y me ha buscado más veces siempre demostrando las ganas que me tiene, quiero decir es mucho más directo.

El otro que he conocido después, a diferencia ha sido más detallista y atento, hemos tenido buenas conversaciones de otras cosas además de sexo y por eso he sentido mucha conexión. Éste me busca menos y a veces pienso que no está tan interesado pero supongo que será porque no tenemos ningún compromiso.

Soy un desastre en esto de tener relaciones abiertas [Jajaja] debería olvidarme y disfrutar, es que nunca he salido con más de un chico.

Ver también

I
ilham_6138792
27/7/15 a las 1:11

Hola!!
No te preocupes, es normal que te cueste concebirlo en tu cabeza si no tienes costumbre de eso. Yo siempre he sido de relaciones largas y me ha pasado parecido.

Te cuento, si estás soltera, yo saldría con los dos, conocerlos de esa forma no esta mal porque es divertido, ves la química que teneís y además que puede ofrecerte esa persona aparte del sexo, parece que no, pero en este tipo de relaciones puedes ver muy bien como es un hombre. Por lo que me dices, el primero busca solo sexo si o si, los hombres que son así son más cosntantes llamando y alagandote etc etc. En cambio con el segundo puede que tengas oportunidad de algo más. No le des mucha mente, mantente segura de ti misma, disfruta con ambos y poco a poco irás viendo el panorama, mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook