Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 15:20
R
ranjit_6940040
24/7/15 a las 21:03

Hola chicas, lo que les contaré no es nada agradable, pero espero sus consejo; le fui infiel a mi esposo y tuve una bebé y pues mi esposo según me perdono, ahora seguimos juntos pero cuando volví a la casa sentía amor por el pero al paso del tiempo me doy cuenta que solo siento lastima por el ya que el dice que solo yo me preocupo por el, quiero dejarlo pero siento lástima y no se como decirle las cosas , que ya no quiero estar más a su lado. Consejos por favor.

Ver también

F
fabia_9171186
25/7/15 a las 2:35

De seguro tu amante no te apoyo en el embarazo .
y por eso volviste con tu esposo .. y eso de que a un sentías amor por el , no te lo crees ni tu .. gente adulta y egoísta que todavía no madura , asume , y deja de mentir , va ser lo mejor , tal vez el sufra , pero sera lo mejor para ambos , y paso , ocupa esa misma energía y decisión que tuviste para ser infiel , para enfrentar la verdad con tu esposo .. y otra cosa , tu vida también da bastante lastima , pareces una adolescente .

Y
yasmin_9874930
25/7/15 a las 9:06

Que pena
Francamente eres cruel, no creó que quieras o hayas querido en algún momento a tu esposo, se ve que regresaste con el solo por que necesitastes de su apoyo por el embarazo. Haste un favor no sólo a ti sino a el y no te sigas aprovechando del amor que te tiene, déjalo! Es lo mejor, no lo sigas haciendo daño te recuerdo que la vida es como un pañuelo. Suerte

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 14:25

Pues diciendoselo...
es que me parece adsurda la pregunta.

T
taila_8760605
25/7/15 a las 21:40
En respuesta a yasmin_9874930

Que pena
Francamente eres cruel, no creó que quieras o hayas querido en algún momento a tu esposo, se ve que regresaste con el solo por que necesitastes de su apoyo por el embarazo. Haste un favor no sólo a ti sino a el y no te sigas aprovechando del amor que te tiene, déjalo! Es lo mejor, no lo sigas haciendo daño te recuerdo que la vida es como un pañuelo. Suerte

Todo vuelve
la vida es una rueda que va girando ya te tocara estar del otro lado...

T
taila_8760605
26/7/15 a las 15:20

Comparto opinion
es una sinverguenza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir