Foro / Pareja

No quiero perder ami esposo

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 22:21
S
salek_7959434
22/7/15 a las 6:10

Tengo 28 años tengo 11 casada dos hijos bueno ha mi esposo pues le he tenido que ocultar las cosas porq Es demaciado de estricto nunca e estado con otro hombre desde que estoy casada si he hablado pero nunca me he pasado de lineas por 2o 3 occasions pues txt y intercavie llamasdas y pues realmente no sirvo para ESo y el me ha cachado con msg y llamadas el piensa que he estado con esos hombre donde nunca me he metido con otro hombre me siento super mal que el no me crea el no se que Es lo que quiere escuchar realmente porque no le estoy ocultar do nada el me esta volviendo loca con lo mismo disque las que eran mis amigas Amis espalda havlaban mal de mi ami esposo y el actualmente no. Quiere estar conmigo porque quiere que le cuente la verdad de que conquien estado pero yo no he estado con nadie. Y estoy desperada porque no Quiero perderlo lo amo ayudenme aconsejemen que puedo hacer se que a veces uno tiene que mentir y takes como le he dicho otro tipi de mentiras no quiere creerme pero lo juro por mi vida que no estado con nadie y el no entiende de ninguna man era me estoy volviendo loca de la desperation mis hijos Es lo que me hce sailor pa lante

Ver también

F
fabia_9171186
22/7/15 a las 16:47

Primero que nada
deja de bajarle el perfil a las cosas , el esta en todo su derecho en desconfiar de ti .. que eso tenga otro resultado , lo tendrá que asumir el .. piensa , que harías tu si descubres algo así , lo mas lógico es que pienses que siempre lo hizo , ¿ o no ? .. creo que jugaste con fuego y te quemaste , esto no se le va a olvidar de la noche a la mañana , cada vez va desconfiar mas , aunque lo disimule .. con quien hablas , donde sales ..y olvídate de que piensa que lo amas , si es estructurado , sera peor .. lo siento por decirte esto , pero es lo mas probable que pase ... suerte con tus decisiones .

A
an0N_805383499z
22/7/15 a las 23:59

No solo hay que ser fiel
si no tambien parecerlo. Si fuera al reves y le descubrieras a tu marido esos mensajes, te creerias lo que te contara sin dudarlo??

El ya no se fia de ti, y sin confianza la relacion se hace un infierno...planteate seriamente la separacion.

S
salek_7959434
23/7/15 a las 4:48

Gracias
Gracias realmente yo lo amo no quise fallarle tal ves fue su falta de atencion no Es excusa para haverlo hecho pero estoy arepentida pero gracias y esperemos que se solucione

S
salek_7959434
23/7/15 a las 4:54

Hay esta el problems
En Este caso Es que pues el ha hecho sis cosas y yo nunca le he sacado nada en cara a el y solo porque esta ves yo solo platique con amistades viejas el Cree el lado opuesto yo no vivo con la gente no me pagan Los billes yo se que en caso de que pasara Algo puedo salir adelante pero Es que pues to realmente Quiero hacerlo entender que lo amo y que no Quiero perderlo

S
salek_7959434
23/7/15 a las 4:58
En respuesta a fabia_9171186

Primero que nada
deja de bajarle el perfil a las cosas , el esta en todo su derecho en desconfiar de ti .. que eso tenga otro resultado , lo tendrá que asumir el .. piensa , que harías tu si descubres algo así , lo mas lógico es que pienses que siempre lo hizo , ¿ o no ? .. creo que jugaste con fuego y te quemaste , esto no se le va a olvidar de la noche a la mañana , cada vez va desconfiar mas , aunque lo disimule .. con quien hablas , donde sales ..y olvídate de que piensa que lo amas , si es estructurado , sera peor .. lo siento por decirte esto , pero es lo mas probable que pase ... suerte con tus decisiones .

Es asi
Se que su confianza sera dificil tenerla pero cuando uno AMA segue el dice que me AMA y me quiere porque el esta sufriendo tambn pondria d su parte y no Es terco como el solo yo estoy poniendo toda mi parte para que ves que Quiero areglar todo y que nunca mas volvera a suceder gracias

J
janna_8545152
23/7/15 a las 21:42

Pergea!!
oye apenas he leido dos conversaciones tuyas y de verdad que eres muy clara, directa y a la cabeza! te admiro por lo acerrado de tus comentarios!

A
an0N_571473499z
23/7/15 a las 22:21

Por favor
lean mi caso y por favor diganme lo que piensan sinceramente es el de tengo miedo a que mi esposo se entere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest