Foro / Pareja

Voy a ser infiel

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 16:41
X
xana2112
14/7/15 a las 13:33

Hola chic@s.
Tengo 23 años y llevo 6 años con mi novio y estamos bien, quitando las tipicas discusiones de pareja, le quiero mucho. Pero creo que necesito otras cosas, el sexo hace mucho que no es lo mismo y solo he estado con el. Hace unas semanas conoci a un chico mas mayor, también con pareja, hablamos mucho, nos gustamos y nos gustaría tener sexo juntos, solo sexo, los dos queremos a nuestra pareja. He quedado con el dentro de unos dias.
Quiero hacerlo pero necesito algun consejo para no ponerme nerviosa y asegurarme de que mi pareja nunca se entere. ¿alguna habeis sido infiel solo por sexo?
Gracias por leerme.

Ver también

F
fabia_9171186
14/7/15 a las 15:55

Solo sexo .. jajajajaj
si lo planteas así , eres muy frívola y descarada .. si anda detrás de eso , difícil que pares si te gusta el sexo con el y no creo que vayas a sentir remordimientos .. tu eres así , y punto .. lastima por tu novio por tener una pareja cobarde que no asume que debe dejarlo por que necesita otras cosas .. que disfruta del morbo de engañar teniendo pareja , pero las mentiras tiene patas cortas y como tu piensas y actúas , vendrás con la novela que fue un error .

L
laila_5957563
14/7/15 a las 20:05

Terminarás enamorandote
Hola,
Pues como tu lo planteas parece que lo tienes demasiado claro, pero no creo que solo sea sexo... lo malo es que cuando una mujer engaña no es solo por sexo es también por algo más.
Yo comencé así y ahora estoy enamoradísima y ligadísima de mi "otro" a tal punto que ya esta semana me voy a vivir sola, para poder seguir mi relación.
Y para que no te pillen, pues encuéntrense en un lugar alejado donde no sean conocidos, y el hotel también que esté lejos.
Suerte

L
laila_5957563
14/7/15 a las 20:07
En respuesta a fabia_9171186

Solo sexo .. jajajajaj
si lo planteas así , eres muy frívola y descarada .. si anda detrás de eso , difícil que pares si te gusta el sexo con el y no creo que vayas a sentir remordimientos .. tu eres así , y punto .. lastima por tu novio por tener una pareja cobarde que no asume que debe dejarlo por que necesita otras cosas .. que disfruta del morbo de engañar teniendo pareja , pero las mentiras tiene patas cortas y como tu piensas y actúas , vendrás con la novela que fue un error .

No pues
Habló la voz de la experiencia y la moral... como se nota que nunca has estado en una situación similar... recuerda que el que escupe pa' arriba en la cara le cae.

F
fabia_9171186
14/7/15 a las 20:15
En respuesta a laila_5957563

No pues
Habló la voz de la experiencia y la moral... como se nota que nunca has estado en una situación similar... recuerda que el que escupe pa' arriba en la cara le cae.

Y tu me aconsejas que lo viva
jajajaja , me imagino que asi podre entender esa mierda .

Y
yasmin_9874930
14/7/15 a las 22:39

Que estupidez
Y que forma de complicarse la vida, si has llegado a la conclusión de que tienes que tener sexo con otro, es por tu relación con tu novio ya no va, para que engañar., así como tienes el valor de relacionarte íntimamente con otro de igual manera ten el valor para hablar con sinceridad con tu novio y Separate.

T
timea_6012922
18/7/15 a las 16:41

La mejor carta es la verdad
la peor opción es el engaño, si hay amor trata de revivirlo, el sexo es un momentico... si lo amas no dañes tu relación por ese momentico, sino lo amas déjalo y vive libre, correctamente y sin remordimientos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir