Foro / Pareja

Enamorada de otro hombre

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 8:57
F
ftimou_9173446
13/7/15 a las 2:58

Llevo con mi novio 3 años y medio. A parte también estuvimos un tiempo anterior unos meses. En total supongamos 4 años. Eramos muy jovenes, 15 años. Él me engañó todo lo que pudo y más.
Perdí con el la virginidad. Y lo que debe ser un recuero bonito para cualquier mujer para mi es una pesadilla. Resulta que ya venía el de hacerlo con otra chica. De ponerme los cuernos vamos. Y después le escribió a su ex (otra más) para contarle lo que acababamos de hacer y que me quería dejar porque él le quería a ella.
Eso es solo un pequeño resumen de todas las historias que podría contar. Yo como una tonta le perdoné. Y con tantos engaños a la espalda mantuvimos nuestra relación durante 3 años. Yo siempre solo tuve ojos para él.
Pero a finales de año algo pasó. Él y yo teníamos muchos problemas porque su familia no me aceptaba (yo no soy de dinero y ellos sí), así que me dejó. Y a la semana ya estaba con otra. Con una chica mucho menor que él.
Así que rehicimos cada uno nuestra vida por nuestro lado. Yo con mis rollos y él con los suyos. Por poco tiempo. Enseguida volvió de nuevo. Le perdoné. Y la volvió a hacer. En un ataque de celos me fui enfadada a mi casa. Y él, en lugar de tranquilizarme, dejó que me fuera y llamó a otra... Luego vino a mi casa como si nada.
Cuando me enteré, rompimos "para siempre". Él venía cada día a mi casa llorando y yo ni le abría la puerta. Pero al cabo del tiempo decidí perdonarle, pero jamás me olvidé del daño. Volví a quedar con un chico con el que estuve a finales de año, el cual tenía novia (los dos fuimos infieles a nuestras parejas, sí). Lo hice por venganza, pero me salió mal. Acabé enamorada de él. Pero claro, yo tenía mi novio, y él su novia. Parecía algo imposible.

Pasó el tiempo y no nos volvimos a ver. Mi novio nunca supo nada. Pasaron los meses y siempre me acordaba de él, y se me revolvía el estómago cuando le veía. Al tiempo lo dejó con su novia. Decidí que no podía continuar con una persona pensando en otra, necesitaba aclararme y ese era mi momento.
Una noche le llamé, hablemos y quedemos. Pero no vi nada claro. No sabía si el querria algo más conmigo o si solo me utilizaba. Y no me atrevía a preguntarlo. A la semana volvimos a quedar(me llamó él). Y lo mismo. Decidí que a la próxima era el momento de preguntarle que queria de mi y no habia mas oportunidad. Le dije de quedar pero el me dijo que "no podía"... Y no me volvió a hablar... A la semana siguiente mi novio pilló en mi movil una conversacion con una amiga de que no soportaba que no me hablara (él me controla el móvil). Se lió gigante. Sospechaba de cuernos aunque yo siempre lo negué todo. Llamó al chico y quedó con él (su hermano es amigo) para preguntarle. Y él le contó todo...
Luego mi novio vino a hablar conmigo y yo se lo admití todo.
Poco a poco me iba contando cosas que dijo mi "amante". ¿Contando o inventando?
Dice que le dijo que no me diera otra oportunidad porque no merecía la pena. Que no quiso volver a quedar porque era una fresca. Que iba detrás de él y él pasaba de mi.
Cosas que me parten el alma al salir de su boca. Si es que es cierto. También cabe la posibilidad de que mi novio se lo inventara para que no quiera volver a verle.
Y he aquí mi duda.
Mi novio me ha perdonado. Aún no he dejado de pensar en el otro chico y de buscar la manera de hablar con él. Necesito saber si todo lo que dijo es verdad y porqué... Y supongo que eliminarlo de mi mente para siempre... O quizás si quiere aún algo de mi...
Y vosotros después de esta Biblia diréis; "pues si tu novio siempre ha sido tan malo, déjalo y haz lo que quieras con el otro", pero claro, no es tan fácil. Toda persona también tiene sus cosas buenas. Él quitando las infidelidades se porta genial conmigo. Me da todo lo que quiero, me compra de todo, me hace reír, nos lo pasamos bien. O tal vez no. Nunca tengo ganas de mantener relaciones con él. Porque pienso en el otro. No me apetece ser cariñosa con él. Porque quiero dárselos al otro.
Discutimos todos los días muchísimo. Me cabreo, le digo que quiero dejarlo, pero de repente el cambia el chip y quiere estar bien. De repente.
Toda mi vida durante 3 años ha rondado a él. Sin él me siento extraña. Mal no, rara.

Es una situación angustiosa y complicada. Necesito ponerle rápido una solución. El tiempo corre en mi contra. El otro chico sigue soltero, hay muchas chicas. Puede encontrar a otra... Y eso me mata.
Nos vemos en las discotecas y nos miramos. Presiento que él está esperando a que yo dé el paso.

Mi corazón me dice que me arriesgue y lo intente.
Mi cabeza me dice que mi lugar esta con el de siempre...


Gracias a los que contestéis por vuestra paciencia. Cualquier comentario es una gran ayuda.

Ver también

F
fabia_9171186
13/7/15 a las 3:43

No entiendo
Te vas arriesgar a dar el paso por alguien que tambien fue infiel como tu y tu novio . No se ... creo que la que tiene un problema aqui eres tu . Como no ver que tu decisiones son basadas en tu baja autoestima , a tu dependencia emocional .. piensa , si tanto le habrias importado a ese otro sinverguenza . . No crees que se la hubiera jugado por ti ... como no te das cuenta que el esta donde mejor le acomoda .. soltero y sin compromiso .. a diferencia de ti , que sigues en un lugar donde solo buscas comodidades . Pero bueno .. ahy personas que prefieren eso , que su dignidad .

Y
yasmin_9874930
13/7/15 a las 8:57
En respuesta a fabia_9171186

No entiendo
Te vas arriesgar a dar el paso por alguien que tambien fue infiel como tu y tu novio . No se ... creo que la que tiene un problema aqui eres tu . Como no ver que tu decisiones son basadas en tu baja autoestima , a tu dependencia emocional .. piensa , si tanto le habrias importado a ese otro sinverguenza . . No crees que se la hubiera jugado por ti ... como no te das cuenta que el esta donde mejor le acomoda .. soltero y sin compromiso .. a diferencia de ti , que sigues en un lugar donde solo buscas comodidades . Pero bueno .. ahy personas que prefieren eso , que su dignidad .

Que problema
Buscar al otro seria lo peor que pudieses hacer, ten un poco de dignidad, después del problema que hubo te ha buscado para aclarar las cosas? Te ha enviado aunque sea un mensaje, No. Entonces todo esta dicho, tu no le importas. Me parece que no estas enamorada solo buscas un escapé a la caótica relación que llevas. Rama tiene razón tienes muchos problemas, date un tiempo a solas piensa lo quieres en un futuro lógicamente. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir