Foro / Pareja

Engaño a mi esposo y creo que me enamore de mi amante

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 5:44
S
surjit_5158567
9/7/15 a las 19:24

Buena tarde,

Antes que nada espero entiendan mi situación, soy una mujer casada desde hace 6 años,tengo dos hermosas hijas de 4 y un año de edades, en mi matrimonio siempre han estado presentes las infidelidades por parte de mi marido, cosas que le he perdonado por amor,creo yo, por mis hijas y por no ser odiada por mis hijas a un futuro,hace año y medio el renuncio a su trabajo y le dieron su liquidacion, con lo que pusimos un pequeño negocio,el cual daba muy poco y solo para resurtir,yo llevaba los gastos completamente del hogar,yo estaba embarazada en ese entonces,pagaba todo,me refiero a todo,el estaba todo el dia en el negocio y yo le ayudaba cuando regresaba del trabajo,fines de semana yo abria el negocio en la madrugada,inverti mucho dinero en ese negocio,mis incapacidades,mis sueldos enteros,mis aguilandos,y realmente no me importaba por que era algo para nosotros,lo apoye en todo lo que pude,llegando el verano me empezaron a llegar mensajes de una mujer,que era su amante y enviarme mensajes ofensivos,para esto ya yo había dado a luz a mi segunda hija,me separe de el 4 meses,y me fui a mi tierra,por que yo no soy del mismo estado que el,volví a casa de mis padres y busque un empleo,todo estaba bien,yo con mis hijas tratando de salir adelante,solo que mi hija mayo es tan apegada a el que se enfermaba cada rato,el empezó a ir a buscarme a mi tierra,pidiéndome perdón,accedí a volver con el por mis niñas,como madre me parte el alma ver sufrir a mis hijas por la ausencia de su padre, regrese con el a nuestra casa,cuando novios era muy atento,cariñoso,tierno,detalli sta y al casarnos eso se olvido,yo he sido muy buena esposa,lo he apoyado,jamas he descuidado mi casa,en todos los aspectos,el sufre de disfucion eréctil y ya he hablado con el de ese tema,he sido paciente,le he sacado citas con el dr y no va,total me resigne a vivir sin sexualidad en mi matrimonio,el es mayor que yo 10 años,hace un tiempo le descubrí que tiene una pagina en una red social para buscar parejas,o aventuras,yo hice lo mismo,con el afán de descubrir abrí una cuenta con otro nombre y diferentes datos a los mios,para estar segura de que me era infiel,empeze a platicar con otras personas,sin la intencion de nada mas que solo platicar,conoci a un chavo muy agradable,casado tambien,hablabamos de miles de cosas,super divertido,amable y asi, nos vimos la primera vez y fue muy especial,me regalo flores y muy lindo,la segunda vez ya fue algo mas intimo,me acoste con el,fue algo genial,tan agradable,que en 6 años de casada,jamas tube un orgasmo con mi marido,y con este chico waow,se dio una segunda vez y el me planteo el hecho de irnos a vivir juntos,cosa que no podria y aun que se que el tampoco tiene una buena relacion,tiene un hijo con autismo y eso para mi es razon suficiente para no permitirle dejar a su familia,me enamore de el y ahora estoy tratando de dejarlo,por que no es buena ya esta relacion,despues de tanto tempo encontre a alguien increible,pero que no es soltero y tampoco yo,espero un buen consejo,por que de vdd me siento mal,no por ser infiel,sino por que se que me va a doler dejarlo ir,pero es lo mejor,para ambos.

Ver también

Z
zafira_9566203
10/7/15 a las 7:27

No lo dejes ir.
No entiendo porque tienen que ser complicadas las cosas simples.
No tienen porque dejarse.
Después de todo lo que pasaron, seguí con tu amante, ambos respirarán aire fresco a tantos problemas.
Respecto a tu esposo, dejá que pase un poco el tiempo, mientras tanto seguí con tu amante, y el tiempo dirá que hacer, no te precipites.
Tu matrimonio está en crisis, no dejes a tu amante, esperá a ver que pasa mas adelante.

Y
yasmin_9874930
10/7/15 a las 8:43
En respuesta a zafira_9566203

No lo dejes ir.
No entiendo porque tienen que ser complicadas las cosas simples.
No tienen porque dejarse.
Después de todo lo que pasaron, seguí con tu amante, ambos respirarán aire fresco a tantos problemas.
Respecto a tu esposo, dejá que pase un poco el tiempo, mientras tanto seguí con tu amante, y el tiempo dirá que hacer, no te precipites.
Tu matrimonio está en crisis, no dejes a tu amante, esperá a ver que pasa mas adelante.

Que pena
Que estupidez que no te has separado de tu marido en buenos términos, por la forma como te expresas de él se nota que no lo amas es más no lo soportas. Para mal te enredas con un hombre infiel del mismo tipo que es tu marido. La verdad es que no te entiendo dices que tu marido es un infiel crónico y pero sufre de disfuncion erectil que lio. Lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo sola sin marido, sin amante tratar de encausar tu vida que es un laberinto por el bienestar de tus hijas. Suerte francamente la vas a necesitar

S
surjit_5158567
10/7/15 a las 17:02
En respuesta a yasmin_9874930

Que pena
Que estupidez que no te has separado de tu marido en buenos términos, por la forma como te expresas de él se nota que no lo amas es más no lo soportas. Para mal te enredas con un hombre infiel del mismo tipo que es tu marido. La verdad es que no te entiendo dices que tu marido es un infiel crónico y pero sufre de disfuncion erectil que lio. Lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo sola sin marido, sin amante tratar de encausar tu vida que es un laberinto por el bienestar de tus hijas. Suerte francamente la vas a necesitar

Responder
No odio a mi marido,es solo que ya no lo amo,fui tan paciente con el,le perdone tantas cosas que el amor termino definitivamente,si aun no lo he dejado es por mis hijas,ellas están tan apegadas a el,que siento que les causaría un dolor tan grande, y no voy a mentirte,como padre es excelente,tan amoroso,tan tierno,tan dedicado a sus niñas,es solo que entre nosotros ya hay mucho daño,no lo odio,le agradezco los años que estubimos juntos,por que de esos momentos nacieron mis hijas,y si,estoy buscando ya una casa para irme a vivir con mis hijas,por que se que el de casa no va a salirse,pues se la heredo su padre y madre,y con respecto a lo otro,si voy a dejarlo,el no quiere,y quiere irse a vivir conmigo,pero yo no quiero ser responsable de que el deje a su hijo,se que algún día me lo agradecerá.

L
laila_5957563
14/7/15 a las 20:00

Continua
Pues me siento identificada con tu historia, yo también tengo mi esposo con el que tengo dos niños, pero últimamente las cosas no son como antes... yo ahora salgo con una hombre del que me he enamorado locamente, él estaba casado cuando comenzamos a salir y hasta ahorita es rico darse un respiro con otra persona... en todo los sentidos. Yo tampoco dejo a mi esposo por mis niños es duro para ellos y él es excelente padre.
Pero eso no quita que como amante y esposo sea un fiasco total... no te apresures a tomar decisiones apresuradas, sigue dándote ese respirito que quieres y no te mortifiques. Pues yo disfruto mucho cuando salgo con "mi hombre" y sin mencionar que sexualmente es lo mejor que hay.
Si ves que ya no puedes seguir con la situación separate de tu esposo... pero nunca dejes a esa persona que te hizo sentir tan especial y te hizo volver a vivir.

F
fabia_9171186
14/7/15 a las 20:13
En respuesta a surjit_5158567

Responder
No odio a mi marido,es solo que ya no lo amo,fui tan paciente con el,le perdone tantas cosas que el amor termino definitivamente,si aun no lo he dejado es por mis hijas,ellas están tan apegadas a el,que siento que les causaría un dolor tan grande, y no voy a mentirte,como padre es excelente,tan amoroso,tan tierno,tan dedicado a sus niñas,es solo que entre nosotros ya hay mucho daño,no lo odio,le agradezco los años que estubimos juntos,por que de esos momentos nacieron mis hijas,y si,estoy buscando ya una casa para irme a vivir con mis hijas,por que se que el de casa no va a salirse,pues se la heredo su padre y madre,y con respecto a lo otro,si voy a dejarlo,el no quiere,y quiere irse a vivir conmigo,pero yo no quiero ser responsable de que el deje a su hijo,se que algún día me lo agradecerá.

Tu ya no eres tan diferente como tu esposo
mientes , engañas , tienes doble vida igual que el .. no se por que hablas con tanta propiedad de los defectos de tu pareja , lo tuyo es igual , no te engañes , vives en un mundo de mentiras , con un amante casado , un esposo infiel , lo mejor que puede hacer es sacarte la careta y mostrarte tal como eres .. y dejar de hablar de culpas y tonteras , por que ahora te preocupa la familia de el , jajaja que ridiculez , por que lo pasado nadie lo borra .

D
dorut_8111143
17/7/15 a las 4:44

No te confundas
Primero no te juzgo estas en todo tu derecho de montarle cuerno a alguien que no te valora lo suficiente y que no respeto que tu eras su esposa, , lo otro bueno el sexo es una necesidad en todo caso pero tu amante si te ama lo suficiente bueno digo cuando uno conoce a alguien toda la chispa se prende a mil grados centigrados y el sabor de lo prohibido es algo tan excitante !!! pero no crees que es mejor estar con ese que ya conoces y que si sigue contigo despues de cuernos es porque para el tu estas por encima de muchas mas solo como tu se dejo llevar pero eres libre de decidir lo que tu corazon diga solo piensa como sera la vida con este amante después de 4 años y piensa en tu vida como cambiaria con el consejo mio es pon tus cartas sobre la mesa y no te quedes si es por tu hija quédate si es por el hombre con el que llevas 6 años nada mas se que eres una grandiosa madre pero piensa en tu rol como esposa

D
dorut_8111143
17/7/15 a las 4:45

Pon las cartas sobre la mesa
Primero no te juzgo estas en todo tu derecho de montarle cuerno a alguien que no te valora lo suficiente y que no respeto que tu eras su esposa, , lo otro bueno el sexo es una necesidad en todo caso pero tu amante si te ama lo suficiente bueno digo cuando uno conoce a alguien toda la chispa se prende a mil grados centigrados y el sabor de lo prohibido es algo tan excitante !!! pero no crees que es mejor estar con ese que ya conoces y que si sigue contigo despues de cuernos es porque para el tu estas por encima de muchas mas solo como tu se dejo llevar pero eres libre de decidir lo que tu corazon diga solo piensa como sera la vida con este amante después de 4 años y piensa en tu vida como cambiaria con el consejo mio es pon tus cartas sobre la mesa y no te quedes si es por tu hija quédate si es por el hombre con el que llevas 6 años nada mas se que eres una grandiosa madre pero piensa en tu rol como esposa

X
xaquin_6153829
17/7/15 a las 18:52

Mi caso
Por lo menos tu tienes motivos, pero en mi caso yo pensé cuando me case que tendría un hermoso hogar y de hecho algo asi ha pasado, 7 años después tenemos 2 hijas y económicamente nos ha ido bien. Un día en una fiesta que mi esposo no quizo ir el es un buen hombre pero no es entusiasta, ni de fiestas, ni romántico, es de lo mas normal. conoci a un primo lejano que no había percatado y a primera vista nos gustamos, yo me hice la loca y deje pasar el tiempo, pero un año después nos contactamos por las redes sociales y terminamos confesando lo mucho que nos gustamos, aunque cada vez que venia a la ciudad huia de él, asi dure casi 4 años, huyendo, pero ahora que vino llego a mi oficina y estaba sola, nos vimos y nos abrazamos, sentí que él es el hombre de mi vida, es encantador, soltero, divertido, esta divino, me hizo sentir lo que jamaz había sentido, algo en mi pecho que no puedo explicar. Duro en la ciudad 4 días, vive en otro país. nos vimos todos los días, fuimos a cine, no hicimos el amor porque tenia mucho miedo, pero lo deseábamos con todo el alma. Se fue y me ha dejado con la cabeza enrredada, no se que hacer, yo no puedo cambiar mi realidad, ni afectar a mi hogar por algo tan imposible, he tratado de seguir adelante pero es tan difícil, siento que quiero a mi esposo pero no lo amo, no me atrae, y mi amor prohibido esta tan lejano, prometio venir en unos meses y yo ansio verlo, estar con el, trato de no ser intensa en las redes sociales pero aveces le escribo y me siento fatal. son tantas cosas que me voy a enloquecer

A
aomar_7007298
22/8/15 a las 5:44

Cknsigue akguien ideal para ti alguien mejor que un casado
tu eres demasiado mujer seguro que habra un jovencito que te de amor buen sexo y sea para ti t demuestre que te quuere no que soko quiere meter su oene y ya.tu mereces es verdaderk erotismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram