Foro / Pareja

Culpable me siento por un beso

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 7:17
E
elsira_5829339
8/7/15 a las 10:37

buenas noches madrugadas casi soy nueva aqui quiero una opinion bueno las q se puedan tengo 5 años de relación con mi novio en estos 5 años 1 vez rompimos por mi fui yo quien le dijo q no me sentia a gusto por su forma de ser no sentia q me comprendia y sentia q era posesivo y hasta chantajista para algunas cosas no siempre algunas personas me lo llegaron a decir me hacia sentir mal culpable por sali, cabe mencionar q eso no fue luego luego o sea fue como por el 3er año de novios una crisis, total regresamos no duro mucho la separación ahora seguia normal bien hasta q regreso un poco lo de antes cosillas asi q uno ve q no te cuadran mi novio es lindo cariñoso me cuida lo amo y me ama pero hay actitudes q me quedo de :0 situaciones peleas tolero cosas gustos yo lo apoye mucho en sus estudios el siempre me agradece q fui un empuje en su vida para continuar con el estudio, bueno el año pasado un ex amigo y ex noviecillo me visito tenia mucho de np hacerlo la verdad y paso q nos besamos y claro hubo manoteo pero leve y ya solo esa vez me siento mal la verdad fue hace casi ya 1 año pero siento q debo decirlo a mi novio aunq tengo mucho miedo no quiero q me deje una amiga me aconseja q no lo haga por q no fue relevante sinceramente a mi amigo no lo quiero no lo amo ya no lo veo el regreso para querer seguir teniendo encuentros perp yo le dije bye me tento no lo niego bloque todo contacto con el mi novio y yo estamos x mudarnos juntos y no quiero q me deje yo lo amo y estoy arrepentida.

Ver también

G
ginesa_8117192
9/7/15 a las 18:11

Deciselo!
no sigas el consejo de malefico4, yo creo que en una relación no debe haber mentiras y menos si la relación duro 5 años(como describes), creo que tu novio no se merese que le guardes una mentira de esas, tarde o temprano las mentiras salen a la luz, es mejor que se lo digas personalmente a que se entere por otros( o lo descubra) porque te odiara por no decírselo. Cuanto crees que vas a poder ocultar esa mentira ? Ponete en su lugar como reaccionarias si tu novio te guardo un secreto como ese y tardo en desirtelo? solo es mi opinion , vos sabrás que haser Suertee

Z
zafira_9566203
10/7/15 a las 7:17

Cerrá la boca!!
¿ Para que vás a confesar algo que pasó hace tanto tiempo ? además en realidad nada pasó.
Si estás buscando la forma de deshacer el compromiso con tu novio, es otra historia.
La verdad, por lo que contás, la relación con tu novio no creo que tenga futuro, es mas tu idea de pareja estable que lo que realmente és.
No noto que se lleven bién, es mas, te cansaste de él.
No te mudes con él, no le cuentes nada de lo que pasó, ya que no tendría ningún caso, y planteate si realmente querés una vida con tu novio, ya que por lo que contás, tenés dudas, si dudás es porque ya no lo amás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram