Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 17:56
F
ftimou_9173446
8/7/15 a las 4:03

Hola bueno mi historia es un poco larga. El hecho es que llevo muchos años con mi pareja, él me fue infiel muchas veces al principio de la relación, causa que me dejó muy desconfiada de él y de cualquier chico. Hace unos meses me dejó, y los dos tuvimos nuestras historias paralelas. Yo pasé una noche con un chico que además es amigo suyo, el cual queria quedar más veces. A los meses mi novio y yo volvimos y no quedé mas con el chico. Quedé de nuevo al cabo de varios meses. Pensaba mucho en el mientras estaba con mi novio y cosas asi. Una noche hablemos y quedemos y estuvimos quedando varios dias. Pero mi novio se entero. Fue a hablar con el y el le conto todo y le dijo cosas muy feas de mi, como que yo soy una fasilona, que iba detrás suya etc. Me dejó destrozada. Mi novio y yo hemos vuelto y con el chico no he vuelto a hablar ni nada. Pero no puedo olvidarlo. A veces coincidimos en algun café y noto como me mira y esas cosas. Quiero a mi novio pero no puedo olvidarme del otro chico y siento que necesito saber la verdad de lo que le dijo a mi novio, porque también cabe la posibilidad de que mi novio se lo haya inventado para meter cizaña y que no quiera volver a verlo.
No se si debería hablarle, si él querrá saber de mi, si debería dejar que pasara el tiempo... La verdad lo estoy pasando realmente mal.
Ustedes que opinan?

Ver también

F
ftimou_9173446
8/7/15 a las 17:56

Gracias
Si pero es que el ahora es muy bueno conmigo, no me falta nada a su lado, si no tuviera a otro en mi cabeza estariamos mejor que nunca, pero no quiero estar con alguien pensando en otro, le engaño a el y a mi misma tambien. Por eso volvi a quedar con el otro chico, para salir de dudas pero no pude. Queria volver a quedar con el para preguntarle que es lo que queria de mi, si me queria solo para ratos o tenia otro proposito conmigo pero justo mi novio se entero y no pude hacerlo. Es una pelea entre cabeza y corazon porque mi cabeza me dice que me quede con mi novio que es con el que mejor me va a ir que lo tengo todo asegurado, pero mi corazon me dice que lo intente con el otro aunque este todo en mi contra... Gracias por tu respuesta te doy la razon en todo, me falta atreverme a dar el paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram