Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel me dejo daños severos

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 7:11
C
chej_6529336
7/7/15 a las 20:47

Hace seis meses descubrí que mi esposa estaba saliendo con otra persona, tenemos dos hijos y 9 años de casados, ni una sola falta de mi parte 100% leal, al descubrir su falta ella me pidió tiempo y me retire de casa, ella no trabaja y aun sigo cubriendo todos los gastos de la casa, se quedo en el departamento y con el auto y me fui a vivir a casa de mis padres, en estos dias he descubierto que ha salido con otro mas y sigue en su mundo de relajo y diversion, promovere el divorcio pero tengo daños muy arraigados trato de estar bien tengo buen trabajo soy profesionista y procuro alimentarme bien y hacer ejercicio y distraerme.
Sin embargo no puedo olvidar todo lo sucedido estoy destrozado y con severos daños, tengo pavor a los celulares y redes sociales (por ahí descubrí sus infidelidades), y tambien tengo pavor a las mujeres, no puedo si quiera charlar con una chica de cualquier tema.
algun consejo, comentario o anegdota que me ayude a salir del abismo

Ver también

T
taila_8760605
8/7/15 a las 5:22

Debes ir a terapia
divorciarte ya y buscar sicologo que te ayude

T
taila_8760605
9/7/15 a las 7:54

Si
es verdad

E
ethel_8723486
29/7/15 a las 5:09

Volver a empezar
Perdon por lo q voy a decir pero tu mujer es la peor m.... q ha de existir en el mundo le chupo un huevo todo y sigue en la suya hcele juicio por adulterio no le va qdar ni las ganas de comer jajaja en cuanto a vos anda con ayuda profecional y si tenes amigos busca contencion y apoyo en ellos distraete en tiempo libre practica natacion sali a correr visita a tu flia pero no te qdes solo en tu casa no te voy a mentir pero como es reciente te va costar pero vas a salir adelante. No te olvides no te qdes solo en casa sali visita amigos o q te visiten es una buena terapia !! Suerte amigo en el futuro !!

T
taila_8760605
29/7/15 a las 15:57

Actualiza tu situacion amigo
como estas?

C
chej_6529336
29/7/15 a las 19:19
En respuesta a taila_8760605

Actualiza tu situacion amigo
como estas?

Actúa
hola tengo la demanda de divorcio en unos días estaré separándome mu estado de ánimo poco a poco ha mejorado, he recibido mucha ayuda de diferentes fuentes, libros. amigos, psicólogos. grupos de ayuda, me ha dejado gran enseñanza, y me estoy fortaleciendo día a día saludos

M
magne314
30/7/15 a las 1:31
En respuesta a chej_6529336

Actúa
hola tengo la demanda de divorcio en unos días estaré separándome mu estado de ánimo poco a poco ha mejorado, he recibido mucha ayuda de diferentes fuentes, libros. amigos, psicólogos. grupos de ayuda, me ha dejado gran enseñanza, y me estoy fortaleciendo día a día saludos

Cuál está siendo la actitud de ella?
Parece no importarle el divorcio. En ese caso no hay nada que hacer más que cuidarse uno mismo y velar por los hijos. Trata de descubrir alguna actividad placentera como lectura, ejercicios o algún hobby que te permita focar la mente en algo que no sea destructivo. Te ayudará a pasar el mal tiempo.

C
chej_6529336
30/7/15 a las 5:25
En respuesta a magne314

Cuál está siendo la actitud de ella?
Parece no importarle el divorcio. En ese caso no hay nada que hacer más que cuidarse uno mismo y velar por los hijos. Trata de descubrir alguna actividad placentera como lectura, ejercicios o algún hobby que te permita focar la mente en algo que no sea destructivo. Te ayudará a pasar el mal tiempo.

Hola
hola, ella esta con la mentalidad que el divorció es lo mejor, ta tengo la demanda en mis manos y para mi es el fin definitivo, creo que poco a poco voy saliendo con el amor de mis hijos, una actitud a prueba de todo mucho amor propio y dignidad, tengo buen empleo soy bien reconocido en mi trabajo, estoy en buena edad a mis 32 años siento que puedo dar mucho más, mis principios siguen intactos, quiero terminar mi duelo en paz y con mucha dignidad aun sigo siendo fiel, como lo fui por 10 años, pero es por principio propio, no quisiera priyectarme en otra mujer, no estoy listo, y no es lo que deseo ahora. quiero sanar y fortalecerme y por el momento realizarme con el amor de mis hijos, he obtenido mucha ayuda de diferentes lados me siento respaldado muchas personas por estos medios se han acercado para brindarme palabras de apoyo, me gustaría conocer gente que tenga AlgúnA experiencia similar e intercambiar experiencias que nos ayude a superar y crecer como personas. si alguien quisiera conversar al respecto manden un mensaje privado e intercambiamos teléfonos. soy de México, saludos

T
taila_8760605
30/7/15 a las 7:11
En respuesta a chej_6529336

Actúa
hola tengo la demanda de divorcio en unos días estaré separándome mu estado de ánimo poco a poco ha mejorado, he recibido mucha ayuda de diferentes fuentes, libros. amigos, psicólogos. grupos de ayuda, me ha dejado gran enseñanza, y me estoy fortaleciendo día a día saludos

Me alegro por ti amigo
ya pasara el temporal y despues vendra la calma.. has tomado la mejor decision... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest