Foro / Pareja

Engañe a mi novio con un compañero de mi escuela mi ex amiga se lo contó

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 22:39
J
juanma_8005565
3/7/15 a las 6:55

Hola,soy nueva acá hice una cuenta acá porque vi que muchas de ustedes tienen respuesta a lo que uno escribe y necesito desahogarme! Les cuento mi historia me llamó luz y tengo 17 años ase casi nueve meses atrás conocí al que ahora es mi ex,yo no quería tener novio porque ya había sufrido Pero nos empezamos a conocer más y me enamoré de el.Yo tenía a mi mejor amiga ella siempre estaba en todo,Un día nos peleamos mal con ella y al cabo de 4 meses después nos arreglamoz,yo empecé el colegio y el tercer día de clases un compañero mío me pido el numero,mi ex y yo discutimos y peliamos,el x su lado y yo x el mío yo volví a ver a mi mejor amiga y le conté de mi compañero, estuve con mi compañero pero no fue nada algo de unos días fue nomas LA QUE ERA MI MEJOR AMIGA SABIA TODO después yo vuelvo con mi novio y con mi compañero no nos hablamos más y de mi amiga tampoco.Yose que las mentiras tienen patas cortas hace 3 días terminamos con mi novio y Hoy la que era mi mejor amiga le contó todo a mi ex de lo que había pasado con mi compañero!!!Me quiero morir,Porque el es mi vida,mi mundo,el es mi sosten,El me odia ahora,Yo ya no quiero vivir más ella ea una traidora y Yose que hice las cosas mal,acá alguna de ustedes abra pasado lo mismo y Es lo peor Yo lo amo estoy muy enamorada de el,Hice las cosas mal,no le conté y lo perdi,Mil veces le pregunto a Dios porque? Mil veces le digo a Dios que me perdone que haría lo que sea xq mi ex vuelva,Quiero morir,Yose que soy chica todavía y que hay miles de chicos,Pero una mujer sabe cual es el indicado y el que siempre va a querer,todos me dicrn,sos chica vas a encontrar miles,Pero nadie entiende lo que estoy sintiendo EL ES EL AMOR DE MI VIDA y me muero por dentro,Alguien Puede ayudarme por favor,No lo quiero perder estoy desesperada no paro de llorar LO AMO y estuve mal y no se que a ser!El es la persona más buena que conocí el me demostró día a día lo que me amaba y yo no lo supe valorar y hoy me quiero morir
morir hice todo mal Ayudenme por favor lo quiero recuperar,QUE HAGO ?

Ver también

H
hongyu_6369394
9/7/15 a las 22:39

??
El era el amor de tu vida cuando andavas con el otro??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest