Foro / Pareja

Sueño con mi amigo pero soy casada. necesito ayuda!!!

A
asera_9453536
29/6/15 a las 18:41

Necesito desahogarme y contarle esto que llevo a alguien puesto que nadie sabe y me estoy muriendo por dentro pero ya no puedo más! Espero ser breve : Yo hace 3 años trabajé con un chico divorciado muy atractivo, el siempre de lejos me miraba pero nunca me decia nada. Eran miradas matadoras, penetrantes.. Y yo con esas miradas me obsecione hasta que poquito a poquito logré sentarme al lado de el y empezar a hablarle. Nos hicimos amigos del trabajo y nada más y chateabamos por meses con el chat del trabajo... Un buen dia el dejó el trabajo y no se molestó en escribirme ni decirme nada, yo de loca le pregunte a su amigo por el y este me dijo que habia dejado el trabajo sin decir nada, y que quizás se iba a su pais... Bueno paso el tiempo y yo tambien deje el trabajo y no nos volvimos a escribir * NOTESE que solo nos escribimos por correo electronico. Bueno pues hasta hace 1 año que nos vimos en la calle y el me dio su email nuevo. El año pasado el me insinuó para ir a dar una vuelta por ahi pero nunca surgió nada. Yo la verdad no se , nunca he comprendido porque no fuimos? Han pasado los meses amigos, yo estoy que me muero por este hombre al cual ni siquiera veo y aqui viene lo peor de todo. Soy casada. Pero mi matrimonio como muchos ha entrado en una rutina terrible y muchos problemas. A este otro hombre yo nunca le he dicho nada, de vez en cuando nos escribimos pero de ahi no pasamos. Muchas veces he pensado en decirle todo lo que siento pero se que me voy a ver como una tonta, pero necesito sacarme esto y cerrar ya este ciclo. No les miento llevo todo este tiempo soñando con el, y son sueños vividos, tan reales, Anoche hicimos el amor en mi sueño, las lágrimas se me salen ahora al decir esto ya que son sueños casi diarios... Ya no se que hacer, ni que escribir. Le digo? se lo escribo? Que consejos me dan para manejar esta situación. Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest