Foro / Pareja

Tengo novio desde hace años pero conocí a alguien..

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 3:31
H
hektor_9562595
26/6/15 a las 20:32

Hola.. tengo un gran problema, tengo 3 años con mi novio. El 22 yo 20 y a lo largo de estos tres años hemos tenido muchos problemas, para resumir el siempre fue muy coqueto con otras (con el tiempo fue disminuyendo.. maduró creo) y eso nos ha causado muchos conflictos, cuando llevábamos 2 años de relación el me terminó fríamente y a la semana ya estaba con otra. Obviamente fue por ella pero el hasta la fecha lo sigue negando, en fin, volvimos tres meses después y ha sido muy difícil ya que yo quede con resentimientos y eso. Cuando me termino yo sufrí profundamente (fui con psicólogos, baje de peso muuucho etc)
el es mi primer novio y le tengo mucho cariño y lo quiero, lo quiero mucho pero me ha lastimado bastante, el se nota que también me quiere pero el es una persona que ha batallado mucho en la vida y creo que esa es la razón de su actitud.
Hace aproximadamente 4 meses conocí un muchacho de mi misma ciudad y empezar a charlar con el. Acepto que es atractivo y cuando empecé a platicar con el me cayó de maravilla, Es muy atento.
Paso el tiempo y seguía charlando hasta que una vez me lo encontré en "X" lugar; sólo nos saludamos rápido y platicamos menos de 5 min. Quede encantada (Cabe destacar que yo iba en compañía de mi novio =\ )
seguíamos platicando vía Internet y cada vez me gustaba más, mientras que las cosas con mi novio se ponían muy feas: el me hacía dramas por todo, se portaba muy celoso hasta si saludaba algún amigo, se iba y me dejaba sola; y cuando peleabamos me decía cosas muy hirientes.
A mi jamás me había pasado esto, siempre he tenido ojos para mi novio aun cuando me termino y el ya estaba con otra, Yo no estuve con nadie porque simplemente no quise.
en fin que este nuevo muchacho me ilusiona mucho, me encanta platicar con el y cuando lo veo me dan unos nervios pareZco una niña ilusionada y el ya me confesó que yo le gustaba pero no ha intentado nada más (creo que por respeto se podría decir ya que el sabe que tengo novio)
pero me siento mal por mi novio. Con el he compartido muchas cosas pero entre nosotros ya no va nada bien.. me ignora, a veces me hiere y últimamente (6 meses) hace un drama por todo.. me ha pedido perdón, me ha llorado que arreglemos lo nuestro pero yo ya perdí esperanzas yaque mil veces me ha dicho lo mismo y a los pocos días vuelve a suceder....
no se que hacer.... ayuda por favor

Ver también

B
bibian_7872758
27/6/15 a las 15:42

No.cometas el mismo error
A mi me paso algo similar pero yo seguí con mi novio nos casamos y tenemos una nena ahora todo esta mal entre nosotros y el chico q m gustaba aún pienso en el mejor deja a tú novio date un tiempo sola valorate y después solito se dará algo nuevo

H
hektor_9562595
29/6/15 a las 3:29

Gracias
Lo he pensando si pero es tan difícil, lo siento tan cercano a mi pero la cosa es muy difícil ya...

H
hektor_9562595
29/6/15 a las 3:31
En respuesta a bibian_7872758

No.cometas el mismo error
A mi me paso algo similar pero yo seguí con mi novio nos casamos y tenemos una nena ahora todo esta mal entre nosotros y el chico q m gustaba aún pienso en el mejor deja a tú novio date un tiempo sola valorate y después solito se dará algo nuevo

Gracias
Salí con este chico nuevo en mi enojo ya que volví a discutir con mi novio....
pero el chico nuevo dejo mucho que desear en cuanto a actitud creo q sólo me atrae fisicamente pero es increíble como no puedo dejar de pensar en el

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir