Foro / Pareja

Porfavor ayuda!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 23:57
A
an0N_563544999z
25/6/15 a las 17:56

seré lo más breve posible...llevo 5 años con mi pareja, el año pasado estuvimos a punto de dejarlo, no iba bien..yo me fui de casa, en ese tiempo, conoci a alguien, me gustaba mucho y empece a sentir cosas..me acabe liando con el, con mi novio no pasaba nada ni siquiera hablabamos, eso paso en verano, hasta que termino el verano y me reconcilie con mi novio, al otro chico lo deje, a parte no era buena influencia..total que el problema es que este año por culpa de la vida o karma o lo q sea...coinciden los dos en el mismo lugar de trabajo...!! le dije al otro chico que porfavor no le diga nada a mi novio pero no se que hacer..mi novio no sabe nada ni quiero q se entere.. no hago mas que comerme la cabeza y montarme paranoias..si mi novio se entera esta claro que me dejaria..y no podria, es el hombre de mi vida! a parte hay algo mas.....con el otro chico me quede embarazada..lo perdi, desgraciadamente pero tampoco lo sabe mi novio y eso ya seria lo peor! solo me queda rezar para que el otro no diga nada...pff necesito consejos, gracias!

Ver también

Y
yasmin_9874930
25/6/15 a las 23:57

Logicamente
Que no tiene que darle explicaciones si estaban separados. Pero lo que si no puedes cambiar es la forma como te verá y lo que pensará de ti en adelante, si te descubre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir