en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Que alguien me explique porque las mujeres,,,,,siempre incluimos el corazon

Si somos seres humanos, cierto bastante diferentes fisicamente,,,,pero psicologicamente creo que somos iguales..................y porque no podemos hacer la diferencia entre el amor y el sexo.......................por que ? cada vez que creemos conocer a alguien lo idealizamos inmediatamente y no nos acostamos con el tipo que tenemos enfrente sino con el que creemos que es y que realmente esta solo en nuestra cabeza,,,,,,,,,,que es lo que pasa.............porque el hombre si hace esa separacion y nosotros las mujeres vivimos de una ilusion sin cumplir..........Y NO ME DIJAN QUE POR TONTAS,,,,,,,,,,,PORQUE AUNQUE DUELA SABEMOS CUANDO NOS MIENTEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,PERO QUEREMOS CREER QUE ES VERDAD........................ ..Porque? ................no se vale!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un mito

Eso no es más que un mito fomentado culturalmente. No hay nada en nuestra biología que implique que no podemos separar amor y sexo, es un mito machista, algo que te meten en la cabeza y acabas por creerlo. Tampoco es cierto que todos los hombres puedan hacer esa separación entre amor y sexo.

Saludos,
M

Yo no soy asi

...puede q me tildeis de golfa, pero yo he tenido muxas veces sexo sin tener q involucrar mis emociones, la verdad es q me he tomado a muy pocos hombres en serio, y normalmente no espero nada de nadie con quien he tenido solo sexo, iwal q se q ellos no esperan nada mas de mi... aunque ha habido sus excepciones, hubo dos xikos q kisieron mas...pero yo no keria...
tambien se cuando tomarme en serio a un xiko, ahora stoy con mi novio llevmos tres años...y la verdad fui yo kien se declaro, lo vi, sabia q yo le gustaba, a mi tambien me gustaba y le pedi salir. No puedo decir q me enamorara inmediatamente, pero se q hoy stoy muy enamorada.

Por tontas!!!!!

Y disculpen que lo diga asi, de golpe y porrazo.
Y por una tema cultural que se trae arraigado desde siempre y que nos hace sentir y pensar que somos difernetes, cuando en realidad no es asi.
Todo es cosa de concientizarse de manera diferente, de pensar como ellos...
Yo eh sido siemrpe asi, no sufro proa mor, pero si amo, no a quien me flecha cupido, sino a quien yo decido amar, a hombres buenos, que me aman, que convienen, que me cuidan y tratan bien.
Hay hombres para amar y otros solo para pasar el rato.
Yo soy lo suficientemente inteligente como para separar el sexo del corazon.
Se puede, es cosa de proponerselo.
Saludos.

Porque es mas lindo todo color de rosa!

Asi es, asi somos las mujeres, es mas bonito verlo como lo queremos ver, se siente mejor, nos creemos las protagonistas de una peli romantica, estamos volando en nubes, muy lejos de la realidad, por eso mismo por la necesidad de ser "felices" de justificar el sexo, porque a final de cuentas es sexo, y lo legitimamos con el amor, no el amor no es a primera vista, tampoco es instantaneo, y tampoco es de color de rosa, el amor pasa por pruebas, y el amor de pareja tiene que ser de 2 igual de real, igual de comprometido e intenso.
No necesitamos que mientan los hombres, nos mentimos nosotras mismas, los justificamos y en la cabeza ponemos tantas suposiciones que es increible lo que nos inventamos para al final justificarnos nosotras mismas.

Creo que sufrieramos menos sin mentirnos a nosotras mismas, y a lo mejor disfrutaramos igual, sin las culpas claro esta, y viendo la realidad como ellos la ven.

Hay atraccion, me desea, lo deseo, me gusta ser deseada, hay sexo, punto.
Para mi si estas con otro mejor deja a tu esposo, es patetico tener que engañar a tu pareja, estar con alguien que no te llena, no crees ?

Creo

Porque Somos muy tontas.. y nos gusta creer en ellos ... porque ellos nos saben enbolver con sus mentiras.. y al final las que terminamos sufriendo somos nosotras... y creo que no aprenderemos nunca ..

Ahora

tambien creo que independientemente de que si somos amantes, casadas, solteras etc.... creo que por naturaleza la mujer simplemente es mas sensible y menos desconfiadas. Habemos mujeres que en verdad, involucramos el corazon ante una situacion que creemos puede resultar algo bueno, si a eso le agregamos palabras bonitas, promesas etc... Porque no? porque no creer? creo que tambien tenemos derecho a abrir nuestro corazon ante algo que parece bueno y bonito. Por eso hay matrimonios y parejas felizes, porque uno promete y el otro cree..
\
\ pero si la pregunta es: Porque involucramos el corazon ante algo que evidentemente es solo sexo?? Pues simple y sencillamente porque queremos!! Asi de facil... ellos no estan pidiendo nada mas, porque dar mas? Porque queremos!!
sin mas ni menos, no es por tontas ni ingenuas, es porque se nos da la gana y si el resultado no es satisfactorio, pues hey!! Porque ellos tienen la culpa?? los hecchos hablan por si solos... si ellos no se han ganado de alguna manera que les abramos las piernas no podemos juzgarlos por una decicion que nosotras tomamos, bien pudimos decir no pero no quisimos.. Asi que ni modo, la realidad es esa!! No estoy a favor del hombre pero tampoco a favor de la que quiere acostarse con alguien e involucrar el corazon..

No pensamos

porque somos unas tontas, entregamos todo y ellos nada mas piensan en sexo , el placer. Lo tomas y se van como si nada.

Me parece

que generalizas demasiado al hablar asi de las mujeres. Yo soy mujer, y creo que soy capaz, perfectamente, de separar amor de sexo sin problema ninguno, y no voy idealizando a todo hombre que me resulta agradable porque, simplemente, me resulte atrayente.

De hecho, me sorprende bastante, ver como hay mujeres, y se ve mucho por estos foros, incapaz de controlar ni sus sentimientos, ni sus actos, como si el sentimentalismo las dominara de tal forma, que pierden la razon, y eso hace que les pase lo que les pasa.

Creo que las mujeres somos muy afectivas, mas que los hombres, y que nos dejamos llevar mas cuando nos demuestran sentimientos, pero somos capaces de saber si esa relacion nos va a llevar a algo bueno o no, y podemos decidir si queremos seguir adelante. Aqui muchas afirman que no pueden, y luego lloran por las consecuencias de haberse dejado llevar, y no lo entiendo.

Personalmente, reitero, se distinguir cuando quiero un polvete, de cuando en el puedo encontrar un hombre para una relacion, y no me ciego, aunque, obviamente, alguna vez me pueda equivocar. No me enamoro de todo hombre con el que me acuesto, y no entiendo a las que lo hacen.

No lo se

realmente no lo se pero tenemos que ser diferente somos mas sensibles mas romanticas cierto que hay hombres que lo son pero no hay tanto pero los hay depende la suerte que tenemos damos con uno o no mi amante era distinto principio romantico poesias palabras bonita ahora sus mensajes son frios yo no cambie me aferre a el porque encontre cosas que me faltaba cariño y como no sexo y alguien con quien hablar y cuando llevas tiempo te das cuenta que has caido pero yo por su comportamiento me he dado con los paso de los dias todo fueron palabras para conseguir lo que queria veo mi situacion y la aprovecho y la forma de conseguirla era esa ya que fui dificil de conseguir pero cuando cai me entrege lo suyo es sexo simplemente no se realmente como pueden ser asin cuando estas con una persona con los pasos de los dias entre comparti intimidades y complicidad y como no sexo no siente nada solo disfrutar ese dia ese momento y llegar a casa contento y olvidar el momento hasta que vuelva a necesitarlo otra vez me gustaria estar un momento en su cabeza y saber hacer lo mismo y como lo hace pero eso es imposible ellos en las relaciones con las amantes no mezcla amor con sexo puedo amor es una palabra demasiada grande para decir mas bien sentimiento cariño complicidad discreccion amistad y sexo creo que eso es lo que deverias sentir es una doble vida para algunas mujeres dificil de llevar pues se nos va la cabeza y solo pensamos en nuestro amante nos hacemos daño cuando lo que deverias hacer es vivir el mo mento y no dejarnos llevar con los sentimiento seria mejor pero en mi caso no supe contrarlo y veo asin sentiendo cosas por el pensando en el y sabiendo que lo suyo es sexo es la realidad un beso

Porque

si algo falta en tu relacion lo mas aconsejable es que si no tiene solucion el dejar esa relacion y siendo libre probar con cuanto hombre te guste a ver cual llena tus requerimientos

desde el momento que siendo casada aceptas los requerimientos de otro hombre, desde ese mismo momento estas perdiendo puntos pues lo primero que pensamos es que si se lo hace al marido nos lo hara a nosotros y por lo tanto cerramos el corazon y solo dejamos disponible el pene

se que me insultaran y diran que estoy equivocado pero si supieran lo que la generalidad de los hombres de cualquier generacion piensan sobre las casadas que engannan a sus parejas quizas lo pensarian dos veces antes de iniciar la doble vida de engannos

se da la paradoja de que a veces la casada es mas fiel al amante que la pareja que el amante tenga oficial, pero a su vez le es infiel a su pareja y eso repito es algo que los hombres valoramos, podemos estar annos con ella pero de ahi a formar relacion seria va un buen tramo

por eso en digamos un 70% para ser conservador, de los casos, la mujer busca lo que le falta sin percatarse de que al hacerlo estando aun en una relacion nunca (en general, hay excepciones) encontrara otra cosa sino solo sexo y recuerden que pinocho era hombre, si hay que decirles te amo para que se acuesten con uno se le dicen sin el menor de los remordimientos por mentir, en definitiva si uno dice una mentira y otro la quiere creer entonces la responsabilidad es del otro pues nadie lo obligo a creer nuestra mentira

lamento que haya tantas amantes enamoradas de sus amantes y que sufran porque estos solo la usan como objeto sexual (aunque tengan atenciones con ellas, solo es para facilitar el camino a ya saben donde), pero asi son las reglas del juego, y si de mentira se habla decimos las mismas mentiras que uds a sus esposos a los cuales engannan sin remordimientos

como dice el dicho donde las dan las toman o el que a hierro mata a hierro muere o no hagas a otro lo que no te gusta que te hagan a ti

Cruel

pero cierto!!

yo creo que las amantes sufrieran menos si blokearan de su mente la palabra amor, si al abrir las piernas cerraran el corazon, como? Simplemente admitiendo que es meramente sexo!

◀  Arriba de la página

Consejo por favorNecesito consejos ( de mujeres)Mi marido se entero de mi infidelidad ... no tuve sexo estoy desesperadaMi marido piensa k l fui infiel y kreo k en vrd lo fui pero no d la manera k el piensa Engañado por mi amante engaño a mi esposo con un amigoPoema :: como olvidar a mi primer amor? ::He sido infiel a mi marido oh dios, no se que pensarNecesito vuestra opinion y consejo!!!!Necesito sus opiniones, su ayuda...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam