Foro / Pareja

Dilema engañar o no engañar

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 22:56
B
bibian_7872758
20/6/15 a las 14:43

Hola soy una mujer casada solo por el civil, llevo 3 años de casada los mismos que mi nena de 3 años; con mi pareja comenzamos a andar desde la secundaria es decir desde los 15 y ahora a mis 24 años sigo con el sin embargo durante la universidad conoci a alguien que me encantaba pero nunca nos dijimos nada solo eramos amigos. yo pensaba que ya habia terminado ese amor platonico sin embargo despues de no frecuentarnos el destino nos volvio a juntar y decidi arriesgarme a decirle todo lo que siento para cerrar ese capitulo ya que continuamente pienso en el.
Pero el me dijo le gusto mucho y que si me olvidaria del matrimonio por un momento para estar con el, eso me sono tentador solo q no paso nada porq estoy en mis dias pero no se si aceptar o no

Ver también

Z
zafira_9566203
21/6/15 a las 10:09

Ok, entonces llevás 9 años con él.
Por lo que contás, tu esposo fué tu primer "todo" y es lógico que quieras experimentar.
Yó creo que si te reprimís ahora, tarde ó temprano vás a acceder, si no es con este, será con otro.
Esto pasa porque no tuviste otros novios y querés experimentar, te aconsejo que lo hagas, pero sé muy discreta, que nadie se entere.
Sé feliz, la vida es corta.

I
ilena_5554286
23/6/15 a las 19:54

Puerto vallarta
ECHATELO CUANDO AYGA CHANCE !!! LO BAILADO NADIE TE LO QUITA!!!

W
wenhai_5920353
23/6/15 a las 20:13
En respuesta a zafira_9566203

Ok, entonces llevás 9 años con él.
Por lo que contás, tu esposo fué tu primer "todo" y es lógico que quieras experimentar.
Yó creo que si te reprimís ahora, tarde ó temprano vás a acceder, si no es con este, será con otro.
Esto pasa porque no tuviste otros novios y querés experimentar, te aconsejo que lo hagas, pero sé muy discreta, que nadie se entere.
Sé feliz, la vida es corta.

La vida es muy larga para vivirla con culpas y remordimientos
La vida es muy larga para vivirla con culpas y remordimientos

K
kemo_5924062
23/6/15 a las 20:51

Que es lo que buscas
si decides empezar una relacion extra-marital?

B
bibian_7872758
26/6/15 a las 4:21
En respuesta a kemo_5924062

Que es lo que buscas
si decides empezar una relacion extra-marital?

No lo se
Ese es el problema estoy tentada a hacerlo y todo m orilla a eso le soy indiferente a mi esposo no cuida ni 10 min a la nena yo estudio y no m apoya ya ni siquiera m abraza

H
hamido_743936
26/6/15 a las 6:37

Hola
Mi consejo es que te divorcies, ya que al parecer no amas a tu pareja.

Y
yasmin_9874930
26/6/15 a las 7:54
En respuesta a bibian_7872758

No lo se
Ese es el problema estoy tentada a hacerlo y todo m orilla a eso le soy indiferente a mi esposo no cuida ni 10 min a la nena yo estudio y no m apoya ya ni siquiera m abraza

Que pena
Simplemente tu ya tomaste tu desicion que es la de ser infiel, el resto son justificaciones como la de que no me abraza, no me ayuda con la bb, etc etc.. Ya que parece que deseas ser infiel mejor separarse no?

B
bibian_7872758
27/6/15 a las 4:38
En respuesta a hamido_743936

Hola
Mi consejo es que te divorcies, ya que al parecer no amas a tu pareja.

Lo he pensado
Sin embargo me da una tristeza inmensa dejar a mi nena sin papa y q el día dd mañana me lo reproche

B
bibian_7872758
27/6/15 a las 4:40
En respuesta a yasmin_9874930

Que pena
Simplemente tu ya tomaste tu desicion que es la de ser infiel, el resto son justificaciones como la de que no me abraza, no me ayuda con la bb, etc etc.. Ya que parece que deseas ser infiel mejor separarse no?

El destino difiere
Por una razón u otra aún no doy ese paso aún lo sigo pensando mi nena me detiene

Z
zafira_9566203
27/6/15 a las 5:30
En respuesta a bibian_7872758

El destino difiere
Por una razón u otra aún no doy ese paso aún lo sigo pensando mi nena me detiene

No confundas las cosas.
La nena no tiene nada que ver, no mezcles las cosas.
Yó ya te dije que en total llevan 9 años de relación, que es normal que desees a otro hombre, y además tu esposo con sus actitudes es como si te empujara a serle infiel, está demasiado seguro de vós, no se dá cuenta del error que está cometiendo.
Yó ya te dije que lo hagas, y que seas hiper discreta, que nadie jamás lo sepa.
El google hay muchísimos tips para no cometer errores, el primer error que cometen, es dejar el mail abierto, no borrar el historial de internet, cosas así, cuidá detalles y todo estará bién.
Es muy fácil decir "separate y listo", las cosas jamás són tán fáciles.
Creo que solo tenés curiosidad por probar algo nuevo, ¿ que estás esperando ?

K
kemo_5924062
27/6/15 a las 5:57
En respuesta a bibian_7872758

No lo se
Ese es el problema estoy tentada a hacerlo y todo m orilla a eso le soy indiferente a mi esposo no cuida ni 10 min a la nena yo estudio y no m apoya ya ni siquiera m abraza

Un hombre de honor
rechaza a una mujer casada. Si el verdaderamente te valora, esperara hasta que te divorcies antes de que te proponga una relacion intima.

Disculpame pero un hombre que se acuesta con una mujer casada no lo hace por amor sino por sexo. Cuando por fin se harte de ti te abandonara y entonces vas a quedarte con el corazon destrozado.

Si tu matrimonio se ha vuelto un desierto sexual y emocional entonces habla con tu marido de que ya no puedes continuar casada con el y que quieres el divorcio.

Y en cuanto a la niña se refiere, el divorcio no termina la relacion entre ella y su padre. Quizas la corte te de la custodia pero nunca te permitiria que le negases ni las visitas y ni las estancias con su padre.

B
bibian_7872758
27/6/15 a las 7:07
En respuesta a zafira_9566203

No confundas las cosas.
La nena no tiene nada que ver, no mezcles las cosas.
Yó ya te dije que en total llevan 9 años de relación, que es normal que desees a otro hombre, y además tu esposo con sus actitudes es como si te empujara a serle infiel, está demasiado seguro de vós, no se dá cuenta del error que está cometiendo.
Yó ya te dije que lo hagas, y que seas hiper discreta, que nadie jamás lo sepa.
El google hay muchísimos tips para no cometer errores, el primer error que cometen, es dejar el mail abierto, no borrar el historial de internet, cosas así, cuidá detalles y todo estará bién.
Es muy fácil decir "separate y listo", las cosas jamás són tán fáciles.
Creo que solo tenés curiosidad por probar algo nuevo, ¿ que estás esperando ?

Tienes razón
Tienes razón... en q es mas la curiosidad q buscar otra relación amorosa y si soy muy cuidadosa en eso en no.dejar pistas o.algo acerca de nuestras conversaciones

B
bibian_7872758
27/6/15 a las 7:10
En respuesta a kemo_5924062

Un hombre de honor
rechaza a una mujer casada. Si el verdaderamente te valora, esperara hasta que te divorcies antes de que te proponga una relacion intima.

Disculpame pero un hombre que se acuesta con una mujer casada no lo hace por amor sino por sexo. Cuando por fin se harte de ti te abandonara y entonces vas a quedarte con el corazon destrozado.

Si tu matrimonio se ha vuelto un desierto sexual y emocional entonces habla con tu marido de que ya no puedes continuar casada con el y que quieres el divorcio.

Y en cuanto a la niña se refiere, el divorcio no termina la relacion entre ella y su padre. Quizas la corte te de la custodia pero nunca te permitiria que le negases ni las visitas y ni las estancias con su padre.

Estoy consiente
De q sólo soy una aventura para este chavo ya q nunca ha hablado de amor y q si llega a suceder después hara como q nada paso y seré un cero a la izquierda para el

H
hamido_743936
27/6/15 a las 8:05
En respuesta a bibian_7872758

Lo he pensado
Sin embargo me da una tristeza inmensa dejar a mi nena sin papa y q el día dd mañana me lo reproche

No te preocupes
Mira, un hijo o hija, siempre va preferir ver a sus felices, asi sea por separado. El que estén separados no quiere decir que se vaya a quedar sin papá, una cosa es la relación entre ustedes de pareja, y otra cosa es la relación con los hijos. Si les son totalmente sinceros a los hijos, ellos al final van a comprender. Planteate esto: Que tal si le eres infiel, pero después se entera todo, y con el tiempo cuando tu hija esté grande lo sepa? Es mejor que tomes la decisión ahora, si ya la relación está así, igual tarde o temprano pasará. Es difícil, siempre le temeremos aunque sea un poco a los cambios y a las cosas nuevas, pero igual, si en el fondo sabemos lo que debemos hacer, es mejor hacerlo o de una vez. Mira, yo crecí con padres separados, pero la verdad, es algo que agradezco mucho, porque se que la convivencia entre mis padres hubiera sido tenaz. Yo actualmente estoy estudiando Pedagogía y Psicología, y veo mucho Psicología Infantil, los niños de forma inconsciente perciben las cosas. Piénsalo, y toma la mejor decisión. Las mentiras y engaños siempre traerán cosas malas, y no importa que tan cuidadosa sea una persona, igual nada garantiza que no se sepan las cosas, porque de hecho, muchas parejas se han enterado por casualidad.

Cuídate

Z
zafira_9566203
27/6/15 a las 8:18
En respuesta a kemo_5924062

Un hombre de honor
rechaza a una mujer casada. Si el verdaderamente te valora, esperara hasta que te divorcies antes de que te proponga una relacion intima.

Disculpame pero un hombre que se acuesta con una mujer casada no lo hace por amor sino por sexo. Cuando por fin se harte de ti te abandonara y entonces vas a quedarte con el corazon destrozado.

Si tu matrimonio se ha vuelto un desierto sexual y emocional entonces habla con tu marido de que ya no puedes continuar casada con el y que quieres el divorcio.

Y en cuanto a la niña se refiere, el divorcio no termina la relacion entre ella y su padre. Quizas la corte te de la custodia pero nunca te permitiria que le negases ni las visitas y ni las estancias con su padre.

El honor no tiene nada que ver.
No es un cuartel militar, es una mujer cansada del esposo que tiene curiosidad con otro hombre.
Yó me he enamorado de una mujer casada, y el sexo no tiene nada que ver, estás divagando.

T
taila_8760605
27/6/15 a las 13:40
En respuesta a bibian_7872758

El destino difiere
Por una razón u otra aún no doy ese paso aún lo sigo pensando mi nena me detiene

Lo piensas porque sabes que pasara
tu amante una vez obtenido loa que queria, volara ¿O acaso te propuso una relacion seria? vas a meter la pata y despues sufriras.. Pobre tu marido que ni debe oler quien tiene al lado

Z
zafira_9566203
27/6/15 a las 18:48
En respuesta a taila_8760605

Lo piensas porque sabes que pasara
tu amante una vez obtenido loa que queria, volara ¿O acaso te propuso una relacion seria? vas a meter la pata y despues sufriras.. Pobre tu marido que ni debe oler quien tiene al lado

Depende.
No siempre sucede así, por eso hay muchísimas historias de amantes que duran hasta años, cada caso es diferente.

Z
zafira_9566203
27/6/15 a las 18:53
En respuesta a bibian_7872758

Estoy consiente
De q sólo soy una aventura para este chavo ya q nunca ha hablado de amor y q si llega a suceder después hara como q nada paso y seré un cero a la izquierda para el

No te adelantes.
No se puede plantear como será una aventura ó un romance antes de que comience, eso que decís que serás un cero a la izquierda, lo decís porque estás baja de autoestima.
A mí no me dá lastima tu esposo como dijeron por ahí.
No podés quedarte con la duda toda tu vida, tu esposo fué el único hombre en tu vida, ¿ no tenés derecho a explorar un poco ?

K
kemo_5924062
27/6/15 a las 22:10
En respuesta a zafira_9566203

El honor no tiene nada que ver.
No es un cuartel militar, es una mujer cansada del esposo que tiene curiosidad con otro hombre.
Yó me he enamorado de una mujer casada, y el sexo no tiene nada que ver, estás divagando.

Estas equivocado en referencia al honor
siendo una virtud exclusivamente militar. ¿Cuando uno se casa acaso no esta dando su palabra de honor de ser fiel a su pareja? ¿Cuando tu haces una promesa acaso no estas diciendo que tu palabra tiene suficiente honor para que confien de que la vas a cumplir?

Si la mujer casada que tu amas siente que su pareja no le es fiel, no la ama, y no la desea, entonces ella tiene la libertad de separarse de su marido y empezar el tramite de divorcio. Querer lo mejor de dos mundos sin estar dispuesta a sacrificar,es simple y sencillamente ser egoista.

En cuanto tu amor hacia una mujer casada acuerdate de una cosa. Asi como justificas la traicion hacia otro ser humano, un dia la traicion caera sobre ti. Porque si la traicion es por "amor", entonces tu tambien eres digno de ser sacrificado.

Y por ultimo, si el sexo no tiene que ver con tu amor hacia una mujer casada entonces ¿por que insistes en que ella se acueste contingo?

Z
zafira_9566203
28/6/15 a las 5:58
En respuesta a kemo_5924062

Estas equivocado en referencia al honor
siendo una virtud exclusivamente militar. ¿Cuando uno se casa acaso no esta dando su palabra de honor de ser fiel a su pareja? ¿Cuando tu haces una promesa acaso no estas diciendo que tu palabra tiene suficiente honor para que confien de que la vas a cumplir?

Si la mujer casada que tu amas siente que su pareja no le es fiel, no la ama, y no la desea, entonces ella tiene la libertad de separarse de su marido y empezar el tramite de divorcio. Querer lo mejor de dos mundos sin estar dispuesta a sacrificar,es simple y sencillamente ser egoista.

En cuanto tu amor hacia una mujer casada acuerdate de una cosa. Asi como justificas la traicion hacia otro ser humano, un dia la traicion caera sobre ti. Porque si la traicion es por "amor", entonces tu tambien eres digno de ser sacrificado.

Y por ultimo, si el sexo no tiene que ver con tu amor hacia una mujer casada entonces ¿por que insistes en que ella se acueste contingo?

Mezclas las cosas.
Te respondí según lo que escribiste, que no coincido con vós, y cito:
"Disculpame pero un hombre que se acuesta con una mujer casada no lo hace por amor sino por sexo. Cuando por fin se harte de ti te abandonara y entonces vas a quedarte con el corazon destrozado."

Eso es un error, pueden ser ambas cosas, si te enamorás, luego llega el sexo.
No siempre es solo sexo como planteaste anteriormente.

Respecto a si insisto en que una mujer casada se acueste conmigo, no soy esa clase de hombre, pero sé que ninguna persona tiene dueño una mujer tampoco, y si me enamoro de una mujer casada y ella se enamora de mí, pasará lo que tenga que pasar.
Esto no significa que ando por el mundo buscando mujeres casadas, pero a mi edad la mayoría lo estamos, y siempre se considera la posibilidad de que te pueda pasar.
Soy realista, y una separación no siempre es la unica opción, y poco me interesa si me llaman egoista, el mundo no es generoso con nadie.

K
kemo_5924062
28/6/15 a las 8:53
En respuesta a bibian_7872758

Estoy consiente
De q sólo soy una aventura para este chavo ya q nunca ha hablado de amor y q si llega a suceder después hara como q nada paso y seré un cero a la izquierda para el

¿estas dispuesta a pagar las consecuencias?
Si la respuesta es si entonces procede.

Pero si no lo estas entonces piensala muy bien porque si tu esposo descubre tu infidelidad, podras perder tu matrimonio. Y recuerda que no es facil encontrar hombres fieles.

Llamalo machismo o lo que quieras, pero la realidad es que nosotros los hombres muy pocas veces perdonamos a las mujeres que nos traicionan. Nos gusta traicionar pero no que nos traicionen.

Finalmente recuerda esto. Los cuernos que le pones hoy a tu esposo van a ser los que te van a poner en tu proxima relacion de novia o esposa. De eso casi lo puedes estar segura.

K
kemo_5924062
30/6/15 a las 21:12

Amenazas?
No me hagas reir. Son advertencias de las consecuencias que muchas han pagado por no haberla pensado bien y no haber estado dispuestas a pagar el alto precio por ser descubiertas.

K
kemo_5924062
30/6/15 a las 21:25
En respuesta a zafira_9566203

No te adelantes.
No se puede plantear como será una aventura ó un romance antes de que comience, eso que decís que serás un cero a la izquierda, lo decís porque estás baja de autoestima.
A mí no me dá lastima tu esposo como dijeron por ahí.
No podés quedarte con la duda toda tu vida, tu esposo fué el único hombre en tu vida, ¿ no tenés derecho a explorar un poco ?

Amenazas?
No me hagas reir. Son advertencias de las consecuencias que muchas han pagado por no haberla pensado bien y no haber estado dispuestas a pagar el alto precio por ser descubiertas.

Si la autora no le importa lo que pase con su matrimonio entonces que haga lo que ella quiera. Que disfrute de su aventura y de cuantas otras se le cruzen en su vida.

No hay nada mas ridiculo que una llorona que recurre a un foro como este, desesperada porque su esposo la descubrio con otro, la dejo y empezo el tramite de divorcio. La internet esta cubierta de estas mujeres "arrepentidas" que segun aman as sus esposos y no quieren ser divorciadas.

B
bibian_7872758
1/7/15 a las 5:37
En respuesta a kemo_5924062

Amenazas?
No me hagas reir. Son advertencias de las consecuencias que muchas han pagado por no haberla pensado bien y no haber estado dispuestas a pagar el alto precio por ser descubiertas.

Si la autora no le importa lo que pase con su matrimonio entonces que haga lo que ella quiera. Que disfrute de su aventura y de cuantas otras se le cruzen en su vida.

No hay nada mas ridiculo que una llorona que recurre a un foro como este, desesperada porque su esposo la descubrio con otro, la dejo y empezo el tramite de divorcio. La internet esta cubierta de estas mujeres "arrepentidas" que segun aman as sus esposos y no quieren ser divorciadas.

Q pena por ti
Estoy consciente q pueden surgir cosas buenas o malas d esta situación y si una llega a estos foros es porq necesita un desahogo y si se t hace ridículo este tipo d situaciones no se q haces leyendo todas estas historias

Z
zafira_9566203
1/7/15 a las 6:52

No coincido.
Con ese criterio, jamás volveré a cruzar la calle por miedo a que me atropellen.

Z
zafira_9566203
1/7/15 a las 7:22
En respuesta a kemo_5924062

Amenazas?
No me hagas reir. Son advertencias de las consecuencias que muchas han pagado por no haberla pensado bien y no haber estado dispuestas a pagar el alto precio por ser descubiertas.

Metés miedo innesesario.
Si hace las cosas discretamente, nada pasará!!, exagerás demasiado, no se puede vivir con miedo.

Z
zafira_9566203
1/7/15 a las 7:24
En respuesta a bibian_7872758

Q pena por ti
Estoy consciente q pueden surgir cosas buenas o malas d esta situación y si una llega a estos foros es porq necesita un desahogo y si se t hace ridículo este tipo d situaciones no se q haces leyendo todas estas historias

Gracias!!
Lamentablemente, acá en estas situaciones hay poca gente comprensiva.

Y
yasmin_9874930
1/7/15 a las 9:54
En respuesta a zafira_9566203

No coincido.
Con ese criterio, jamás volveré a cruzar la calle por miedo a que me atropellen.

Que pregunta
Interesante respuesta, eso quiere decir que el riesgo siempre existe o simplemente se puede decir que puedes ganar o perder. Te contradices en tu consejo a la forista, al final cada uno es dueño de su vida y cosechara lo que siembra.

B
bibian_7872758
1/7/15 a las 16:59
En respuesta a zafira_9566203

Gracias!!
Lamentablemente, acá en estas situaciones hay poca gente comprensiva.

Gracias a ti
Por tus consejos t ánimos

Z
zafira_9566203
3/7/15 a las 1:17
En respuesta a yasmin_9874930

Que pregunta
Interesante respuesta, eso quiere decir que el riesgo siempre existe o simplemente se puede decir que puedes ganar o perder. Te contradices en tu consejo a la forista, al final cada uno es dueño de su vida y cosechara lo que siembra.

Tu interpretación.
Vós interpretá como te convenga, no me contradigo, lo que dije es una analogía, seguís cruzando la calle por mas que tengas miedo que te atropellen, entonces te cuidás.
En este caso es lo mismo, mi consejo es que experimente, pero que sea discreta.
¿ Donde me contradigo ?

Z
zafira_9566203
3/7/15 a las 1:22
En respuesta a bibian_7872758

Gracias a ti
Por tus consejos t ánimos

De nada!!
Soy hombre casado, y entiendo muchas cosas, ya que no tengo mente cuadrada como varios.
En goolge podés encontrar muchos tips para aprender a ser muy discreta, ampliar tus horizones, sin afectar a tu pareja.
Lo importante, es que estés convencida de lo que vás a hacer, que es para vós, y que te merecés experimentar!!, una vez que te sientas así, vás a manejar mejor la culpa que pudieras tener, aunque la culpa es generada por mandatos culturales, nada mas.
Sé discreta y experimentá.

Y
yasmin_9874930
3/7/15 a las 23:15
En respuesta a zafira_9566203

Tu interpretación.
Vós interpretá como te convenga, no me contradigo, lo que dije es una analogía, seguís cruzando la calle por mas que tengas miedo que te atropellen, entonces te cuidás.
En este caso es lo mismo, mi consejo es que experimente, pero que sea discreta.
¿ Donde me contradigo ?

Te contesto
Claro que lo interpretó como me da la gana, tu tienes tu punto de vista y Yo el mio, al final ninguno de los dos es el dueño de la verdad. La forista tomará la desicion que más le parezca adecuada a sus intereses. Así es la vida

L
lalo_5727597
4/7/15 a las 7:51

No lo hagas
sabes mi novia me engaño y yo la amaba demaciado, cuando me entere mi corazon quedo destruido, estube enfermo por 3 dias fue muy fuerte , te aconsejo que termines con el ya no lo amas.

A
adria_5865900
13/7/17 a las 21:32
En respuesta a bibian_7872758

Hola soy una mujer casada solo por el civil, llevo 3 años de casada los mismos que mi nena de 3 años; con mi pareja comenzamos a andar desde la secundaria es decir desde los 15 y ahora a mis 24 años sigo con el sin embargo durante la universidad conoci a alguien que me encantaba pero nunca nos dijimos nada solo eramos amigos. yo pensaba que ya habia terminado ese amor platonico sin embargo despues de no frecuentarnos el destino nos volvio a juntar y decidi arriesgarme a decirle todo lo que siento para cerrar ese capitulo ya que continuamente pienso en el.
Pero el me dijo le gusto mucho y que si me olvidaria del matrimonio por un momento para estar con el, eso me sono tentador solo q no paso nada porq estoy en mis dias pero no se si aceptar o no

Dicen que "el no coge se deja" pensaste si tu marido al no abrazarte, es porque este con otra persona!?
Creo que hay que hacer lo que uno sienta.. Ya demasiado nos reprimimos al tener que vivir con los esteotipos culturales.. Solo hay que ser cuidadosa..

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 22:56

El hecho de que sea por el civil, no quiere decir que no sea un matrimonio igual. Creo que lo que sientes es que no has experimentado bien, ya que solo tuviste un hombre y quiere experimentar algo mas... Es jugar con fuego, porque te pueden descubrir y perder la estabilidad de tu pareja o te puede gustar mas el nuevo... y querer acabar con tu matrimonio.
Piensatelo bien, porque estas decisiones a veces pueden destruirlo todo. Pero si lo vas a hacer es preferible que sea por diversion y que seas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy discreta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir