Foro / Pareja

Debo contarle a la esposa que su marido la engaña

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 4:10
I
ipar_6167118
16/6/15 a las 1:46

Me involucre con uno de mis profesores, él es casado y yo también. Ninguno de los dos deseaba dejar a sus parejas sin embargo lo que empezó como un juego donde los dos sabíamos que solo era una aventura sin importancia se extendió por mas tiempo y a pesar que ya termine la carrera y me fui del país para estar con mi esposo, no he podido sacarlo de mi vida, me escribe para saber de mi y me dice q me extraña. No entiendo a este hombre engaña a su esposa, la pobre cree que es un hombre intachable y que la ama. Obvio tampoco a mi sino ya se hubiese divorciado y aunque no me interesa tener algo con él, no sé si debería contarle a su esposa quien es esposo en verdad.

Ver también

A
alcora_10024232
16/6/15 a las 20:54

Yo creo
Yo creo que sí, deberías contarle y nos cuentas qué pasó.

I
ilena_5554286
17/6/15 a las 18:15

Puerto vallarta
y a tu esposo quien le dira tu ifidelidad??

I
ipar_6167118
17/6/15 a las 21:52

Entonces que viva en una fantasía?
yo a quien engañe fue a mi esposo. Es ingenuo pensar que soy la única con quien ha engañado a su pobre esposa, a mi no me interesa "quitarselo" ni continuar equivocándome. Pero me pregunto ¿es justo vivir engañada? No es solo cometer un error es aparentar ser quien no eres. Si yo fuese ella me gustaría saberlo, y agradecería a quien me abra los ojos, creo que decir que soy un ser malvado es demasiado

I
ipar_6167118
17/6/15 a las 21:56
En respuesta a ilena_5554286

Puerto vallarta
y a tu esposo quien le dira tu ifidelidad??

Dar la cara aunque no quisiera que lo supiera
Es cierto a pesar que ha sido la única vez y que no lo volvería a hacer me moriría si se entera. Pero no como la amante que fui sino como la esposa que soy si mi marido me engaña en todos los sentimos fingiendo ser quien no es haciendome creer un mundo que no existe YO desearía saber y vivir la cruel realidad.

H
hongyu_6369394
17/6/15 a las 22:58

Contar
Si vas a ser sincera hazlo por completo.

Cuentale a su esposa y a tu esposo.

Si no lo haces, simplemente callate y no te metas en la vida de los demas. Que tal si el decide contactar a tu esposo despues de que tu lo hagas?????

H
hongyu_8753221
18/6/15 a las 5:00

La que entendió, entendió...
Me involucre con una de mis alumnas, ella es casada y yo también. Ninguno de los dos deseaba dejar a sus parejas sin embargo lo que empezó como un juego donde los dos sabíamos que solo era una aventura sin importancia se extendió por mas tiempo y a pesar que ya terminó la carrera y se fué del país para estar con su esposo, no he podido sacarla de mi vida, me responde cuando le escribo para saber de ella y me dice q me extraña. No entiendo a esta mujer engaña a su esposo, la pobre cree que es una mujer intachable y que lo ama. Obvio tampoco a mi sino ya se hubiese divorciado y aunque no me interesa tener algo con ella, no sé si debería contarle a su esposo quien es su esposa en verdad.

H
hongyu_8753221
18/6/15 a las 5:00

La que entendió, entendió...
Me involucre con una de mis alumnas, ella es casada y yo también. Ninguno de los dos deseaba dejar a sus parejas sin embargo lo que empezó como un juego donde los dos sabíamos que solo era una aventura sin importancia se extendió por mas tiempo y a pesar que ya terminó la carrera y se fué del país para estar con su esposo, no he podido sacarla de mi vida, me responde cuando le escribo para saber de ella y me dice q me extraña. No entiendo a esta mujer engaña a su esposo, la pobre cree que es una mujer intachable y que lo ama. Obvio tampoco a mi sino ya se hubiese divorciado y aunque no me interesa tener algo con ella, no sé si debería contarle a su esposo quien es su esposa en verdad.

J
jia_5177926
20/6/15 a las 20:43

Hola
que triste veros así ¿tú tb lo extrañas? así que para que dudas

T
taila_8760605
21/6/15 a las 4:10

Vos le contaste a tu marido?
o esperas que el deje a su esposa para vos irte con el?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest