Foro / Pareja

Respuestas de ayuda auna infidelidad

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 9:57
R
reyad_9397143
15/6/15 a las 19:19

tengo 30 años tenia hace un mes una relacion con una mujer de34años ya tenia 3 hijos de 2 papas diferentes yo la conoci en el lugar donde trabajaba empesamos una relacion pero ella vivia con el papa de la niña y ella me contaba sus problemas o como el era muy frio con ella y fuimos novios 9 meses y tomamos la decision de irnos a vivir juntos ella se metio en mi corazon profundamente y todo estaba muy bien yo me sentia muy importante para ella por que ella me hacia sentirlo haci lo unico que yo habia notado en ella era que cualquierhombre la miraba y ella empesaba a mirarlo en repetidas ocasiones cuando teniamos sexo ella le gustaba mucho teniamos 2 0 3 veces en una misma noche y era muy cariñosa con migo de repente todo cambio viviendo juntos y ya le tenia que peliar para poder estar con ella. ella llegaba tarde ala casa que trabajaba horas extras pero como trabajabamos enla misma empresa cuando estaba yo en el turno de la tarde si salia ala hora que era ella tenia celular y nos manteniamos en contacto y de repente dejo el celular y haci pasaron 2 años ya ella me decia que no la buscara tanto para tener relaciones si no que lo ddejaramos para cada 4 o 8 dias y el dia que la buscaba mas que todo el fin de semana me decia por la noche que la dejara dormir un rato y ya me dejaba con las ganas de sentirla y amarla o ese dia me buscaba problema s enojaba y asi la pasabamos el fin de semana yo siempre fui detallista siempre la buscaba yo era muy meloso con ella yo le decia que si teenia otra persona me dijera o le hacia ver las cosas que ella hacia y ella me decia siempre con supocisiones usted me ha visto muyestreme pruebas ahora tenemos un bebe de 5 meses y hace un mes hablamos y tomamos la decison de no vivir mas juntos pero no teerminamos dias antes yo le dije me voy y empaque maletas pero no me fui y ella era cuando se va llevar la ropa y como veia que no me hiba esa noche hablamos estuvimos juntos y me hablo muy bonito y no terminamos y yo me fui y al otro dia todo cambio ya no quizo nada conmigo y esto me esta matando porque tengo la duda si me es infiel y eso me esta matando y ahora con el bebe de por medio ya no teengo vida y yo pienso que saber la verdad sea si o no me va a dar la tranquilidad por que yo me pregunto yo fui un hombre dedicado al hogar y a ella por que pasa este porfavor ayudemen gracias

Ver también

Z
zafira_9566203
21/6/15 a las 9:57

Mmmmm
¿ Estás seguro que el bebé es tuyo ?, eso se soluciona con un simple estudio de ADN.
Por otro lado, te juntaste con una mujer con hijos de diferentes hombres, ¿ nunca sospechaste que ella maneja muy mal su vida amorosa ?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir