Foro / Pareja

¿ que hago ?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 16:30
S
suiju_5447019
8/6/15 a las 20:46

Me encanta .... pienso en él constantemente, sé que no puedo llegar a nada " serio " ni yo lo quiero ni él lo quiere, el sexo es brutal ! y el tiempo previo y posterior al acto nos lo pasamos bien juntos, charlamos, nos reimos....
No tengo remordimientos por lo que le estoy haciendo a mi novio, no me saco de la cabeza al " otro "
he pensado mantener esta situación hasta donde " pete " o poner freno enseguida, con respecto a mi novio decirle que las cosas no marchan bien , ( para él todo esta genial ) jamás comentarle el detalle de la infidelidad....
¿ Sigo disfrutando lo que tengo con esta otra persona ? ¿llevara esta situación a algún circulo vicioso del que no pueda o no quiera salir ?
¿ os ha pasado esto alguna vez, ? ¿ Que hicisteis ?
Gracias

Ver también

Y
yasmin_9874930
9/6/15 a las 14:09

Que estupidez
Te preguntas si lo que estas haciendo te llevará a una situación? Claro que si. Estoy seguro que si la relación con tu amante tuviera futuro otras fueran las cosas, Así que no te queda otra cosa que seguir traicionado y mintiendo cobardemente. No te olvides que toda acción tiene una reacción.

F
fabia_9171186
9/6/15 a las 16:46

Si no tienes remordimiento
ya no ahy nada que hacer , solo debes dar el paso y dejar la relación con tu pareja , por que eso se va a convertir en un circulo vicioso , por que mientras pienses o esperas que la relación con tu pareja mejore , seguirás engañándolo .. sabes que eso no va a pasar . piensa , para que seguir en esa dinámica si puedes estar soltera , manejar tus tiempos , y no estar mintiéndole a nadie .. y por ultimo sácate esa escusa barata , de que todo anda mal en tu relación , y uno no se siente bien , simplemente la deja , nadie es dueño de nadie , solo la cobardía los hace actuar así , tu buscas otras cosas , y al parecer tu novio nunca te las va a dar .

S
suiju_5447019
9/6/15 a las 17:37
En respuesta a fabia_9171186

Si no tienes remordimiento
ya no ahy nada que hacer , solo debes dar el paso y dejar la relación con tu pareja , por que eso se va a convertir en un circulo vicioso , por que mientras pienses o esperas que la relación con tu pareja mejore , seguirás engañándolo .. sabes que eso no va a pasar . piensa , para que seguir en esa dinámica si puedes estar soltera , manejar tus tiempos , y no estar mintiéndole a nadie .. y por ultimo sácate esa escusa barata , de que todo anda mal en tu relación , y uno no se siente bien , simplemente la deja , nadie es dueño de nadie , solo la cobardía los hace actuar así , tu buscas otras cosas , y al parecer tu novio nunca te las va a dar .

Esta claro
Tienes toda la razón del mundo, si tengo remordimiento pero me asombra que igual no son " tantos " como me podria esperar.... estoy siendo muy cobarde y egoista.... Tengo que ponerle un final.
gracias

S
suiju_5447019
9/6/15 a las 17:38
En respuesta a yasmin_9874930

Que estupidez
Te preguntas si lo que estas haciendo te llevará a una situación? Claro que si. Estoy seguro que si la relación con tu amante tuviera futuro otras fueran las cosas, Así que no te queda otra cosa que seguir traicionado y mintiendo cobardemente. No te olvides que toda acción tiene una reacción.

Lo sé
Lo sé, sé que toda acción tiene su reacción y que al final me acabare quemando....
Antes de que eso ocurra, hablare con mi pareja y le dire la verdad, que las cosas no marchan bien ... No se merece lo que estoy haciendo.
Gracias por tus palabras, son duras pero es la verdad....

S
suiju_5447019
9/6/15 a las 17:41

A ti directamente....
Disculpa de verdad, pero a ti directamente ni te tengo en cuenta.
Y yo no " arengo " a nadie a que haga nada, ¿ Quien soy yo para hacer tal cosa ? Lo que yo hago o intento hacer buenamente es no hundir a una persona mas en su propia porquería..... Por que no me parece justo y por que yo no soy nadie para hacer eso.
Llámame socio pata , llámame lo que quieras, no me importa, ¿ Sabes porque ? Por que a palabras necias oídos sordos.
Buenas tardes
Pd: Debe ser " jodi***mente cansado ser tan " perfecta" , verdad ?

S
suiju_5447019
9/6/15 a las 17:43

Puede ser....
A mi todo esto me pilla de nuevas no con ello quiero decir que tengo menos culpa, para nada. Tengo mucha culpa hice las cosas muy mal.
Claro que tengo remordimientos, pero si debo ser franca ( y aqui cada cual lo somos en menor o mayor medida ) es que no tengo ese grado de culpabilidad tan tan tan elevado.
Sí, eso es lo que acabare haciendo, romper con él... Por su bien y por el mio, por que no vamos a ninguna parte.
Estoy siendo lo mas honesta que puedo.
Gracias por tu tiempo.

F
fabia_9171186
9/6/15 a las 20:56
En respuesta a suiju_5447019

Esta claro
Tienes toda la razón del mundo, si tengo remordimiento pero me asombra que igual no son " tantos " como me podria esperar.... estoy siendo muy cobarde y egoista.... Tengo que ponerle un final.
gracias

Sabes
siempre una relación bien , sera mejor que dos a medias .. y en eso estas tu .. buscando cosas en dos partes , aquí nadie te va poder ayudar en nada .. solo te harán ver puntos de vista , siempre la solución la tiene uno mismo .. para estas cosas no funcionan reflexiones , ni supuestos , ni estadísticas , lo que hace uno , lo hace individualmente .. no pensando en generalizar .. cada cual tiene el poder de decisión , nadie puede decir que esto apareció solo , o que no lo buscaste .. eso es un postura egoísta , ya somos adultos , y podemos controlar nuestros impulsos , nada es casualidad , ni obligado ,ni culpa de otros de nuestras propias carencias , somos lo que somos y nada mas ... pero si ahy algo que uno no puede esquivar , cuando involucras a otros en tus decisiones , eso habla de alevosía , de falta de escrúpulos .

T
tania_5523802
10/6/15 a las 11:45

Guapaa
Yo creo que aguantar hasta que pete puede ser una mala idea. Igual lo pasas mal y si quieres a tu novio no deberias estirar mas el chicle, deberias ser honesta y decirle que quieres cortar por las razones que tu quieras contarle. En mi caso me he sentido super liberada. Se pasa mal, porque yo he vivido cosas muy bonitas con mi ex. Pero me he dado cuenta que no es lo que yo buscaba.
Besos guapa haz lo que tengas que hacer y disfrutaa!

Y
yasmin_9874930
10/6/15 a las 16:30
En respuesta a suiju_5447019

Lo sé
Lo sé, sé que toda acción tiene su reacción y que al final me acabare quemando....
Antes de que eso ocurra, hablare con mi pareja y le dire la verdad, que las cosas no marchan bien ... No se merece lo que estoy haciendo.
Gracias por tus palabras, son duras pero es la verdad....

Que problema
Pienso que romper con tu novio es solo una parte de la solución del problema del que te has metido, la otra parte es terminar de igual manera que tu amante, salvo que quieras vivir recibiendo migajas y te conformes en mantener una relación que no te lleva a nada y de la cual tarde o temprano saldrás dañada. Espero que tomes la desicion más acertada para el bien de tu estabilidad emocional y tu futuro. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest