Foro / Pareja

He puesto los cuernos a mi novio con su amigo

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las :35
I
ilja_5294757
4/6/15 a las 22:37

Hola. He estado con un chico de lio, el cual dejamos porque sus amigos se pasaban la vida metiendo mierda, diciendo si hacia o o hacia, ya que con uno de ellos ya habia tenido mi historia. Bueno despues de esto, llegue un dia a una fiesta y me dijo una amiga que co este chico ya no habia ada, pero el me cogio para hablar y acabo dadome un beso, y cuando le fui yo a dar uno se quito, cosa que entedi como que ya o habia ada mas. Ese mismo dia cogi y me fui co uno de sus amigos y me acabe liado con el, pero en fin, supuestamente no teniamos nada.Llego otra fiesta, en la que igual le dije de salir a hablar y le dije que queria empezar de cero con el, a lo cual me respondio con un beso, pero acabamos discutiendo. El otro dia nos arreglamos y volvimos a estar de rollo otra vez, pero llego una fiesta en una discoteca, y su amigo se me lanzo (sus amigos no sabian nada por que yo lo consideraba mejor, para que nadie metiese mierda) le dije que no, que tenia novio, pero acabo convenciendome y acabamos en el baño, nos vio otro de sus amigos, pero no nos dimos cuenta. Estabamos superbien, pero yo me sentia mal la verdad, ayer mismo estuvimos un monton de tiempo juntos, hablando, liandonos, y demas, pero esta mañana me ha llamado el amigo que nos vio y me ha dicho que se lo iba a decir a mi chico,que era su amigo y no queria que estuviese conmigo, asi que finalmente he acabado yendo a verle y le he contado todo, se ha ido sin hablarme y he acabado llorando en casa. Le quiero un monton y quiero recuperarle, porque aunque hice lo que hice estoy hiper arrepetida, ¿que puedo hacer?

Ver también

S
suiju_5447019
7/6/15 a las 2:56

Madre mia
Madre mía chica, no sé la edad que tendrás pero supongo que eres una chica bastante joven ( adolescente ??? ) ..... La sociedad ( y aquí tienes un ejemplo de las perlitas que te han dedicado ) es muy dura . El sexo es algo maravilloso sea con pareja, o con una persona que hayas conocido una noche, pero siempre con cabeza, tu mano izquierda no debe enterarse lo que hace la mano derecha... ( o algo así... )
Ten cuidado con lo que haces y con lo que sigas haciendo, no creas que por " regalarte" se van a enamorar de ti y van a querer tener algo contigo serio, esto que has cometido te va a seguir durante muuuuucho tiempo, pero hey !! tiene solución, cálmate, relájate, no frecuentes a la gente con la que te relacionas, apártate un poco, no confíes en ellos o ellas aunque tú creas que son tus amigos te aseguro que te están poniendo " verde " , aléjate, rompe con tu chico ....Eso no es amor, es solo comodidad y dependencia, lo pasaras mal unos días pero veras que a la larga es mucho mejor.....Hazte valer!!!

I
ilja_5294757
8/6/15 a las :35


Yo en ningun mometo he dicho nada de tirarme a nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram