Foro / Pareja

Infiel y sin cargo de conciencia

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 9:18
A
aihong_743600
31/5/15 a las 6:55

Es tanta la rabia y el dolor que me ha provocado mi marido, lo cruel de sus palabras y el maltrato psicológico que yo misma busque a mi ex para engañarlo. 5 años de matrimonio y 7 años de conocer a mi ex....me case muy enamorada, y deje a mi ex porque no íbamos a ninguna parte, 5 años paciente me espero y me rogo hasta que cedí y engañe a mi marido y solo podía recordar lo malo que se ha portado conmigo, pero aun así me da pena y me hubiese gustado otro final para nuestra historia, pensé que estaríamos juntos para siempre. Podre rehacer mi vida después de este engaño

Ver también

Z
zafira_9566203
31/5/15 a las 8:54

Lo lamento mucho!!
Las relaciones no siempre son lo que esperamos, en tu caso, te ha tocado un mal esposo.
No sabés si con tu ex las cosas funcionen, pero con tu esposo no podés seguir.
Sí, vás a poder rehacer tu vida, casi todas las personas que se separan lo hacen, aunque no sé si las cosas con tu ex funcionen, jamás permitas malos tratos!!, finalizá la relación con tu esposo.

Y
yasmin_9874930
31/5/15 a las 9:27
En respuesta a zafira_9566203

Lo lamento mucho!!
Las relaciones no siempre son lo que esperamos, en tu caso, te ha tocado un mal esposo.
No sabés si con tu ex las cosas funcionen, pero con tu esposo no podés seguir.
Sí, vás a poder rehacer tu vida, casi todas las personas que se separan lo hacen, aunque no sé si las cosas con tu ex funcionen, jamás permitas malos tratos!!, finalizá la relación con tu esposo.

Lo siento
Mucho que la relación con tu marido este pasando por estos malos momentos, tendras que tomar una desicion referente a tu matrimonio. Yo me pregunto y porque tu ex, si tu misma has dicho que la relación no conducia a nada. No te entiendo

A
aihong_743600
1/6/15 a las 5:41
En respuesta a yasmin_9874930

Lo siento
Mucho que la relación con tu marido este pasando por estos malos momentos, tendras que tomar una desicion referente a tu matrimonio. Yo me pregunto y porque tu ex, si tu misma has dicho que la relación no conducia a nada. No te entiendo

Infiel y sin cargo de conciencia
En realidad yo no lo busque, siempre ha estado allí, buen amigo, cariñoso, paciente. Pero nunca me enamore de el y no se porque. Si lo busque es solo porque sabía que no habría sentimiento involucrado y porque el después de 7 años sigue dispuesto a darme su cariño incondicional. Mi ex tampoco nunca quiso algo más y yo quería una familia. Por lo menos tengo mis hijos, soy mejor madre y eso me podrá permitir seguir adelante, por ahora sola....

A
aquokka_839e97z
3/6/15 a las 23:50

No tiene logica
dejar a tu esposo que te da mala vida y buscar a tu ex???...Si de verdad quieres empezar de cero la decisión de dejar a tu marido esta bien, pero porque buscar a tu ex, si tu misma dices que la relación no iba a ninguna parte....por otro lado si el te espero todo este tiempo es porque de verdad le interesas, pero el a ti no, y eso es claro...entonces no le des esperanzas, NO ES JUSTO CON EL!!!!!

A
aihong_743600
29/6/15 a las 9:18

Gracias a todos
Gracias por sus palabras. Sigo con mi marido, iniciamos una terapia de pareja, espero que resulte, aunque por ahora hay mucho dolor de por medio, supongo que el tirmpo mejorará las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest