Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 7:56
A
amira_8871558
29/5/15 a las 23:39

Ola me llamo Carla, y mi historia es un poco larga espero no sea aburrida para ustedes y me puedan dar un consejo ya q me encuentro confundida sobre lo q les voy a platicar. Bueno yo soy una mujer casada tengo 25 años y mi esposo tiene 35 me case con el cuando yo tenía 17 el ya tenía un hijo de 8 años., el siempre me a tratado bien y mantenido muy bien y con El Niño siempre me lleve muy bien y el me dice mama a pesar de ser mi hijastro yo nunca e tenido hijos propios, en la actualidad mi hijo tiene 15 años y pues ala fecha me llevo muy bien con el lo q a pasado últimamente esque mi hijo pues a cambiado un poco, una ves lo descubrí viendo pornografía y el se asusto al igual q yo asi q decidí ablarlo con el y q se sintiera tranquilo y todo estubo tranquilo y el se abrió un poco mas conmigo o me tomo mas confianza para decirme cosas, entre todo eso una ves me dijo q porque no me arreglaba más q era yo muy bella y q estaría bien si me arreglaba un poco solo eso me dijo yo me quede pensativa asi q al paso de los días le pregunte a mi hijo q como le gustaría q me arreglara y el me dijo q solo me arreglara más y ya..... Yo pues me sentí mal conmigo misma porque me sentí fea desarreglada etc... Un día me empese a comprar ropa más llamativa vestiditos faldas y ropa interior como tangas e hilos y asi bueno primero le comenté a mi esposo q si se molestaría q me arreglara con ese tipo de ropa y me dijo q no q al contrario estaba contento de q me preocupara por verme mejor, y bueno empese a arreglarme más con faldas vestidos tanga y así, derrepente empese a notar q mi hijo me miraba mucho y un día entre pláticas empezamos a jugar como siempre lo asíamos pero esta vez ubo mas contacto asta q empezamos a jugar luchitas y entre eso pues me di cuenta q el disimuladamente entre el juego me manoseaba el problema esque me di cuenta q no me incomodaba, bueno de ay en adelante siempre me visto muy muy atrevida solo en casa y mi hijo siempre juega conmigo luchitas contal de tocarme y pues yo me ago la desentendida eso me gusta mucho y bueno ya an pasado varias cosas más muchas mas q con gusto les platicare sólo quiero saber si alguien comparte algo como esto en su vida o q opinan...... Gracias

Ver también

I
ilai_5722352
30/5/15 a las 6:00

Estas mal.. y vas a un precipicio.
No solo estas cometiendo infidelidad, sino que vas a destruir la relación de un padre con su hijo.. y las consecuencias serán incalculables..

Ten en cuenta que el hijo es apenas un adolescente que no tiene mucha consciencia de de su sexualidad ni de las consecuencias que esto aplique. Por el contrario tu si, y estas accionando de una manera irresponsable y dañina tanto hacia tu esposo como a su hijo..

No sabemos hasta donde hayas llegado pero si tiene un mínimo de conciencia, paraliza toda esa situación y aplica los correctivos.. si no es mejor que te alejes para siempre de esa familia que obviamente es otra cosa para ti..

CEMM

I
ilai_5722352
30/5/15 a las 7:56

Es contigo buscabasorpresas..
Yo puedo entender que algunas personas piensen que hay "cuentos" en este foro, de hecho, es muy probable que así sea, y no sean pocos. Sin embargo el espíritu del foro es que las personas tengan un medio para plantear sus "problemas" y necesiten escuchar "opiniones" que de alguna manera pudieran ayudar.

Quizás tu hallas tomado por cierta, y hayas opinado en mas un "cuento" a no ser que cuentes con una capacidad extrasensorial para detectarlos todos..

Lo que no entiendo es el termino "compadres" que no aplica en el correcto castellano. y el cliché de "Club de Tobi"..

En lo personal no me siento aludido y menos cuando se pretende de alguna forma descalificar a las personas.. dejas la ligera impresión de que tienes algún tipo de discriminación de genero. Y te refieres de manera peyorativa a quienes por ser hombres , dejen sus opiniones acertadas o no en este foro..

Solo te dejo una pregunta, que ganas con eso ??

Atentamente,
CEMM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram