Foro / Pareja

Mi esposa me a sido infiel cuando nos peleamos y tengo una sensación de molestia y excitación que me

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 2:57
I
irati_7088618
23/5/15 a las 15:25

Hola, mi caso es el siguiente tengo ya nueve años con mi esposa 3 de novios y el resto de casados, tenemos dos hijos hermosos, nuestros caracteres son fuertes y nos hemos peleados tres veces pero son separaciones cortas de 2 dos meses, pero en esos dos meses ella me ha desatado y me sido infiel con varios hombres, pero siempre me a sido sincera, la ultima vez me confeso que llego a estar con mas de diez hombres diferentes eso me lleno de enojo pero también de excitación, también me confeso que la exita mucho tener sexo virtual y enviar y recibir fotos desnudas, y no lo va a dejar de hacer. La cuestión es que esa situación me exita mucho pero después que se me pasa me queda una sensación desagradable, necesito su opinión y consejo...

Ver también

A
an0N_992062699z
28/5/15 a las 16:49

Separados
si estas separado, nadie te puede ser infiel pork no stas cn nadie, lo d las fotos es normal como cuand un hombre entra a ver fotos d otras, no pasa nada, es algo k tendrian k hacer todas las k escriben kejandose d su marido xk se entretienen buskand otras mujeres

J
jianwu_8674305
30/5/15 a las 3:03

Debes decidirte
MIRA, LO PUT@ YA NADIE SE LO VA A QUITAR, ELLA ES ASÍ POR NATURALEZA, EL PUNTO AQUÍ ES QUE TU DECIDAS COMO QUIERES VIVIR SI MOLESTO O EXCITADO, DE SEGURO QUE CUANDO TIENES SEXO TODO ES EXCITANTE, MORBOSO Y MARAVILLOSO, PERO CUANDO TE ENFRÍAS TE LLEGA CIERTO ARREPENTIMIENTO ACOMPAÑADO DE DOLOR, ES ESO LO QUE DEBES DE ACEPTAR O SUPERAR PORQUE NO PUEDES SER FELIZ A RATOS E INFELIZ EN OTROS MOMENTOS, SIN EMBARGO, CREO QUE PUEDES SUPERAR TU MOLESTIA SI TE MENTALIZAS POR EL LADO SEXUAL, SALUDOS Y FELICIDADES, CREO QUE VIENEN MOMENTOS MUY EXCITANTES EN TU MATRIMONIO.

I
irati_7088618
1/6/15 a las 22:53

Gracias
palabras frías y objetivas, eso es lo que necesito escuchar, que tengan que ver con como me siento, y que me ayuden en mis deciciones, no personas escusandola de que si estamos separados no es infidelidad...

I
irati_7088618
1/6/15 a las 23:20

No escribas nada
que manera de perder el tiempo y hacerle perder el tiempo a los demás...
Si no te importa un tema no pierdas el tiempo escribiendo una estupidez...

A
aquokka_839e97z
3/6/15 a las 2:57

Sincera o descarada???
un persona que se porte de esa forma no vale la pena...una cosa es que cometa un error y te sea infiel una vez, pero tu esposa ya se pasó de descarada por no decir la palabra que se merece...valorate, todos merecemos respeto...tu mereces respeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest