Foro / Pareja

Mi mujer me engaño borracha en un viaje de capacitacion de trabajo

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 22:06
W
wenli_5997137
20/5/15 a las 23:27

bueno amigos ocupo ayuda de ustedes HOMBRES que ya les han sido infiel y que han echo ante esto... bueno les cuento mi mujer salio de viaje a una capacitacion de su trabajo y en una de esas noches la visito una amiga que vivia en ese estado donde fue la capacitacion y la invito a salir a tomar un cafe, para esto ella acepto y al salir se dio cuenta que ya no era un cafe si una unas cervezas la amiga le marco a un amigo que tambien mi esposa conocia pero ella nunca supo que le avia marcado ni sabien quien era... cuando llego el queria comprar droga y mi esposa se sentia incomoda "DICE" que ella no queria estar ya con ellos. pero que despues fueron a un bar tomaron y comieron y se empeso a enborrachar al punto que su amiga le dijo que el amigo piensa que ellas dos andaban y le dijo tu sigeme el juego y besame, total se empeso a besar con ella para seguir el juego despues le propuso a mi esposa que si ivan a un hotel para que ellas dos estubieran juntas y el creiera que si estaban saliendo y segun ella dijo que no queria hacer eso que mejor la llevaran a su hotel donde le avian pagado la capacitacion pero dice que no fue asi que su amiga se paso para atras y la empeso a besar y a tocar todo y le dijo a su amigo que la llevara a un hotel y al llegar al hotel le dijo mi esposa que no... y su amiga insistio y la logro meter a la avitacion y llegando la besos y la empezo a llevar asta la cama le quito el bra y la empezo a masturbar y despues su amigo se le subio ensima y "DICE" mi mujer que ella no supo como para las cosas que ella no queria estar con el, pero que se sentia comprometida por todo lo que pago esa noche y dejo que la penetrara y "DICE" que fingio todo con el para que fuera mas rapido y al momento de terminar el ella se levanto y se fue al baño a bañarse por que se sentia sucia por que sabia que lo que avia echo estaba mal... al llegar al hotel se volvio a meter a bañar y dice que lloro mucho... yo lo supe por que raro fue lo que me paso que todo lo que ella me conto yo lo soñe y le dije que que avia pasado con su amiga que ya sabia todo y empeso a contarme todo. dice que no supo como detener las cosas que ella si quiso estar con su amiga que ese para mi fue el primer engaño y que cuando se dio cuenta su amigo se estaba subiendo a la cama y no supo como pararlo que ni si quiera le gusta, la golpie mucho que quise matalar le hice el sexo como me lo conto le dije que finjiera y la oblige a que lo hiciera como lo hizo y la verdad no se que hacer. tengo 27 años ella 24 y tenemos una niña de 3 años llebamos 7 años juntos no nos emos casado y no se que hacer... llevo 3 matrimonios fracasados y la verdad si me importa lo que dira la gente... ayudenme que arian ustedes o si eres mujer dime o ayudame y tratame hacer comprender por que lo hizo. segun pues no supo como detener las cosas que no quiso negarse pensando en que pudo ser violada como estaba drogado le dio miedo negarse y se sentia abligada por lo que pago de cuenta el

Ver también

W
wenli_5997137
21/5/15 a las 10:49

Pues no se que hacer
la verdad no se si es verdadero pero ella dice que si esta arrepentida. he intentado salirme de la casa 3 o 4 veces pero me cuesta mucho trabajo dejar a mi hija ya que es muy apegada ami... y lo otro creo que apesar de todo la sego queriendo... ella dice que si, en verdad esta arrepentida asta busco un psico y ayuda cristiana pero yo todavia no asimilo lo que ella hizo..y la verdad la amo pero no por que la amo la quiero perdonar. no se que hacer la verdad. por eso decidi escribirles para ver si alguien a perdonado y si a olvidado tambien si han sido felices despues de una infidelidad. aqui fue una pero doble

robereuge
robereuge
21/5/15 a las 13:38
En respuesta a wenli_5997137

Pues no se que hacer
la verdad no se si es verdadero pero ella dice que si esta arrepentida. he intentado salirme de la casa 3 o 4 veces pero me cuesta mucho trabajo dejar a mi hija ya que es muy apegada ami... y lo otro creo que apesar de todo la sego queriendo... ella dice que si, en verdad esta arrepentida asta busco un psico y ayuda cristiana pero yo todavia no asimilo lo que ella hizo..y la verdad la amo pero no por que la amo la quiero perdonar. no se que hacer la verdad. por eso decidi escribirles para ver si alguien a perdonado y si a olvidado tambien si han sido felices despues de una infidelidad. aqui fue una pero doble

No se si te sirve lo que te digo
Yo creo que tu mujer aun te está mintiendo, es muy comun que cuando confiesan una infidelidad, suelen hacerse la victima para no hacer sentir mal a su pareja. Yo estaba en la misma situacion que la tuya. Tenía esa duda de perdonar o no. Puesto que me contaba las cosas como si ella no le gusto, no queria estar ahi, etc etc. No reconocia que era su voluntad de engañar. Yo termine por perdonar. Ya pasado el tiempo hablandolo más tranquilos ,relajados y seguros. Me termino confesando que si, era su intencion, que le gusto, etc, etc. En fin lo que me costó superar en su momento es que antes de eso yo tenía una imagen inmaculada de ella, por eso la crei en un primer momento y perdone . Ya pasado por el problema. Se que ella es una persona con virtudes y defectos. Hoy en día estamos muy bien. La relacion a cambiado desde entonces, pero tambien a mejorado mucho. Me cuenta si hay alguien que se está acercando más de la cuenta a ella. O si a ella le inquieta cierta persona de mi entorno. Nos hace estar más pendiente al otro. Si vas a perdonarla, debes aceptar eso, que no es perfecta, que tiene defectos además de virtudes. No se si está mintiendo. Pero es una caracteristica de las mujeres de mentir para no hacer sentir mal a su pareja (lo comprobe) No te atormentes demasiado con los detalles ni la presiones con eso. Espero que puedas superar la situación. Cualquier cosa me mandas un mensaje. Me llamo la atencion porque vivi casi lo mismo. Saludos.

F
fabia_9171186
21/5/15 a las 22:06

Esto es solo un cuento
Como muchos que ahy por estos lados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir