Foro / Pareja

Sacarse las ganas

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 7:26
I
irene_9445676
19/5/15 a las 20:49

Leo muchas historias de chicas que le fueron infieles a sus novios o maridos, y se mueren de culpa, asi que vuelven con ellos aunque ya no los quieran. Y otras chicas que tienen ganas de empezar una historia con otro pero no saben como cortar, o una vez mas no se animan, sienten culpa porque "como le voy a hacer eso a el que es tan bueno".

Yo no pretendo tener una receta que funcione para todas, pero queria compartir mi experiencia.

Nunca tuve parejas "permanentes". Despues de un tiempo el amor se acaba, y yo prefiero empezar de nuevo. Sera que no estoy hecha para la monogamia, y bueno, asi sera. De una cosa estoy segura, y es que no soy la unica.

Alguna vez estuve tentada de terminar una relacion gastada para empezar con otro tipo que me gustaba, y me reprimi por culpa, por no lastimar a mi pareja. Error, error, error. Lo unico que consegui fue pasar unos pocos meses miserables, sin amor, en una relacion que termino rompiendose igual, y claro que deje pasar el tren porque el otro chico no me iba a esperar para siempre.

Asi que chicas, las tentaciones estan para rendirse a ellas. Si te gusta un chico y tu pareja se ha vuelto rutinaria, aburrida, funcionando en piloto automatico, tirate a la pileta. No te reprimas para despues vivir torturandote pensando en lo que "hubiera podido ser". Por supuesto que no hay ninguna garantia de que tu nuevo amorcito sea el amor de tu vida, puede terminarse todo en un año, un mes o una hora. Pero si no probas, nunca vas a saber.

Ver también

H
hamido_743936
20/5/15 a las 1:46

Hola
Si en una pareja ya no hay amor, para qué? Lo mejor es cortar.

Pd: Yo tampoco eh tenido una pareja estable, pero simplemente porque no me eh enamorado, aunque tampoco eh mentido ni engañado, me parece de muy poca persona.

D
dembo_6985844
20/5/15 a las 12:17

Se puede perder el amor pero no el respeto
Pues no, no creo que el consejo sea lo más acertado.

Si por desgracia has perdido el amor en tu relación, no pierdas el respeto a tu pareja y a ti mismo/a. Piensa que con esa persona has vivido grandes momentos, felices momentos, que durante un tiempo fuisteis uno, y tuvisteis una relación especial e intima difícil de conseguir, por mucho que ahora no le ames, hay un vinculo que no se debería de romper, primero y sobretodo por uno mismo, si es que tienes valores, y me refiero en este caso al respeto y sinceridad por tu compañero/a.

No comprendo esas prisas por tener nuevas parejas, aun antes de terminar con la actual, el mundo no se acaba mañana, eso de "dejar pasar trenes" es una excusa para lanzarse a ese rió de la infidelidad. No lo/a quieres, pues sepárate y entonces prueba todo lo que quieras, ¡¡ pues no hay hombres y mujeres ahi afuera !!, cuando leo estos consejos me suena a que no quieres dejar a tu pareja que te da una serie de cosas a tu vida, pero a la par tener a otro/a para que te satisfaga las otras. Puro egoísmo. Por mucho que te tire la entrepierna, no somos animales, y tenemos la capacidad de gestionar nuestros instintos, hagamos uso de ello.

El engaño es lo más bajo que se puede caer, primero porque demuestra falta de valor y coraje para afrontar un problema, luego el egoísmo, la falta de valores y ética personal, la inmadurez, significa ver a los demás como objetos,desprendiéndoles de su traje humano, usarlos y llegado el caso tirarlos. Hay otra manera de hacer las cosas, viendo a las personas como seres humanos, teniendo empatia y la capacidad de ponerte en su lugar, pensar que no toda la culpa es del otro, desechar los deseos de venganza y en resumen, ser una persona integra.

El amor se acaba, o se le hace acabar, pero uno mismo debe tenerse respeto y actuar acorde a ello, con valor, de cara. Ir a escondidas, mintiendo, engañando, no aporta nada positivo a la personas, quizás inmediatamente obtengas una satisfacción, pero en el fondo te estas dañando, por que tenemos conciencia y somos el resultado de todos nuestros actos. Por no hablar de lo frustrante que es no poder actuar con libertad, por miedo a que se entere la pareja. Haz las cosas bien, y te sentirás mejor a la larga.

Z
zafira_9566203
28/5/15 a las 7:26

Son formas de hacer las cosas.
Yó no creo que debas ser juzgada como te juzgan por tu forma de hacer las cosas.
Creo que yo sí, accederia a una tentación, si vale la pena!!!.
La vida es corta, es muy fácil hablar, que la moral esto, que la educación lo otro, y bla bla bla, yó pensaba así, hasta que mi vida cambió y me pasaron cosas.
Esa cultura culposa que esperan imponerte!!, es pura falsa moral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram