Foro / Pareja

Estoy separada, tengo un hijo y ahora tengo una relación y mi ex quiere volver

M
masako_6977610
16/5/15 a las 7:20

Hola, a todas las personas que lean esto me gustaria me ayuden a decidir bien el camino a tomar.
Despues de mas de 5 años de relacion, tuve un hijo con mi ex pareja ,el bebe siempre lo buscamos el y yo, no podiamos y hasta que pudimos y se termino.antes de esto nuestra relacion hiba mal, el es muy apegado a su familia x no decirlo mamitis, y siempre los dias libre se la pasaba en su casa y a mi tambien yo lo hacia x complaserlo y xq entendia, el problema esta en meses antes de embarazarme yo y el estuvimos x terminar definitivamente x un supuesto afaire del que jamaz lo confirme y el niega rotundamente bueno tanta suplica no lo deje ....y la verdad me lamento (no me lamento de mi hijo xq es lo que mas amo sino de mi decision de q sea de el) bueno que cuando nace nuestro hijo se vuelve mas pegado asu familia y yo siempre le decia dedicame tiempo( eso es algo de siempre en nuestra relacion) el que se hiba a jugar pelota y su familia xq le encanta estar metido en su casa con su mama y familia, y bueno ya cuando nuestro hijo esta mas grande le seguia diciendo que nos dedicara tiempo que pase tiempo con su hijo y el nada, nos fuimos a vivir cerca de su casa x el, yo x hacerle feliz xq en nuestra csa el estaba siempre triste y bueno fue peor su madre que siempre venia pero a ver como tenia la casa y a ver si le habia dado de comer al bb y a ver la casa el baño todo( es incomodo que una suegra se meta en casa de uno a usmear cuando no es el ejm del orden y a preguntarme si le daba de comer algo tan OBVIO o si le cambiabaq el pañal al bb al tambien tan OBV IO pero que incomodaba siempre que venia con sus preguntas) a todo esto yo le decia...no me agrada esto asi que diles q vengan menos....a el jamaz le agrada que le digan nada hacia su familia y eso q yo x paz siempre he utilizado las palabras mas sutiles para no dañar la relacion, bueno a todo esto le sumamos algo mi ex y yo no hemos mantenido una relacion sexual muy buena es uno de menos de 5 mnts y muere el se duerme y yo me quedo en nada, eso fue lo de siempre que penze q era muy normal....esto sumenle a todo lo anterior y llega un moemnto en que su familia se torna ya insoportable y el q nunca se ponia en lugar de mi ,las veces que lo esperaba en casa con la cena, jamaz venia a cenar y si venia me decia YA CENE EN MI CASA, y yo px hechaba tod al tacho y eso tbm me incomodaba xq apesar de tener al bb me esforzaba x llamar algo mas su atencion todo esto rebaso mis limites el se hacia cada vez mas ausente cada excusa era perfecta para irse corriendo asu casa y yo me quedaba sola con el bb, y hasta que un dia x un simple problemilla me termino..y le pedi explicaciones le pregunte EN QUE FALLE Y .ME DIJO QUE LO TENIA ARTA, QUE ESTABA LOCA QUE TODO LO Q YO HACIA ERA UNA PORKERIA Y QUE HASTA MI COMIDA ERA UNA MIERDA( no quiero darme aires de cheff pero soy de las que hacen cocinar cuando hay reuniones o eventos en casa y tambien muchas amigas me lo piden )

el me deja y se va, yo me quede llorando con mi bebe muy mal sufri senti q el mundo mi mundo se vino abajo con mi bebe en brazos no venia a vernos y todo lo espere en esa casa que ni era mia yo teniendo la mia y un dia le llamo y le digo ven a ver al bb, y vino y le dije COMO ME VAS HACER ESTO DESPUES DE TANTOS AÑOS, N O NOS HAGAS ESTO ....Y ME DIJO LO SIENTO YA TE DIJE ESTO SE ACABO Y SE FUE.

a los dias volvio y me dijo que x el bb, acepte y a la semana o menos lo termine xq fue peor llego san valentin y el aparecio el 15 y de madrugada diske con unos amigos ...lo llamaba y tenia el movil apagado y hay fue que le di final a esa relacion, si estuvo con alguien o no jamaz lo supe pero si lo sospechaba muy fuertemnete y con q no llegara peor y no me trage el cuento de que no tuvo algo.
y dije SI EL NUNCA ESTA CONMIGO TENGO UNA RELACION DE LA CUAL JAMAZ ESTA PARA ESO MEJOR ESTOY SOLA...me volvi ami casa, mi madre me apoya c mi bebe.

Y Bueno a mi vida llega un hombre al cual conoci años atras me gustaba yo le gustaba, nos jugaron una muy mal broma y ambos ni mas volvimos hablar, hasta ahora

empezamos a salir y me empezo a gustar muchisimo me da la atencion que el jamaz me dio, sexualmente estoy mucho mas que satisfecha el tiene un hijo esta separado hace ya tiempo y bueno entiende mi situacion...

el unico problema esq No cuenta con una estabilidad economica buena que digamos es algo tacaño nose nunca casi nunbca tiene dinero. la que tiene soy yo( quizas algunas personas critiquen esto x el tema economico pero influye mucho para cuando uno quiere tener una relacion)
Bueno yo he terminado una carrera y ex tambien , se podria decir que ambos hemos terminado casi juntos.

y bueno este actual no tiene carrera, gana nose cuanto pero a mis ojos no llega ni para el, sera gaston nose... conmigo gasta lo minimo.

el dice que me quiere y me ama yo no estoy muy convencida la verdad no es un hombre que me de estabilidad y dice que me dara todo de el el dia q me case con el, me suena chantaje pero bueno solo me rio...xq se q no tiene una mierda...me la paso bien me divierto....y mi ex quiere volver conmigo he intentado dejarle a este tipo ya varias veces no puedo lo extraño mucho y me revienta me muero de celos x el.x mas misio q sea la verdad como q ya me importa poco eso ....pero x momentos pienzo y digo que sera de mi vida con este ..

pasa que como madre pienzo aveces y digo estare negandole ami hijo un futuro con su padre, eso me detiene

su padre quiere volver el en ocasiones he intentado ...verlo como antes pero no puedo, me decepsiono tanto me hiso tanto daño que mis ojos ya no lo miran mas que como padre de mi hijo y ya le dije que para mi es como un amigo y nos une nuestro hijo.

desd q hemos estado separados hasta el momento no hemos tenido nada de nada mucha gente dice que los ex se dan su remenber pero yo No ...no me atrae sexualmente ni nada, me da pena xq dice que ahora quiere hacer las cosas bien y que me quiere de vuelta en su vida que se dio cuenta que me aqma y que cambiara y que nos hiremos a vivir lejos.

todo suena muy bonito pero yo ya no siento lo mismo de antes..

y Bueno tampoco estoy que digo con estoq ue me quedare con el chiko con el q salgo xq nada esta dicho,

que hago le doy una oportunidad o sigo estando sola supuestamente conociendo a este nuevo aver que pasa ....me siento mal xq mi ex no sabe nada aunque he intentado decirle en dos ocasiones que tengo nueva pareja el se rie y pienza que es broma...no se lo cree esq estuve tan idiota x el q ni se lo cree...y se rie

y bueno el de ser buen padre y darme lo q yo pida es muy atento y todo ....en cmabio el otro ni para el regalo de cumpleaños ni un detalle ni nada pienzo q es solo sexo pero del bueno y eso es lo unico q me atrae aparte de pasarmela bien...

QUE ME DICEN A TODO ESTO????

Mi madre me dice es buen hombre pero eso de estar pegado a la familia...tbm jode y siempre sera asi

mi hermano si vuelves con el es aceptar lo mismo

mi otro hermano estaba con la cabeza caliente y ya se le paso

YO....LA VERDAD PIENZO QUE SI VUELVOCON EL SERIA X MI HIJO XQ YO NI GANAS DE Q ME TOQUE NI NADA Y SE ME CAE EL MUNDO DE PENSAR Q DEJARIA AL CHIKO ESTE CON EL QUE SOY FELIZ en ocasiones xq cuando toca el tema de dinero es algo incomodo estar con un chico misio.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram