Foro / Pareja

Soy la otra, pero no soy hormiga.

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 6:41
M
mariam_7879419
14/5/15 a las 10:18

Buenas noches, como el título lo dice, soy la otra, y en realidad no me pesa serlo, se que hay un dicho que dice "soy mujer, no hormiga" el cual se refiere a que no debemos recibir migajas de los demás o en todos los aspectos... Sinceramente creo que estar con el, haberlo conocido es y ha sido lo mejor que me ha pasado y me esta pasando, el es un hombre súper bueno (independientemente de que le sea infiel a su mujer), maduro, económicamente estable, y un sin fin de cosas, tengo 22 años el tiene 27, bueno el punto aquí es que lo amo demasiado pero como me amo mas a mi misma (dentro de lo que cabe) quiero dejarlo aunque me duela, pero no se como para hacerle para poder llevar un duelo un tanto llevadero...

Ver también

Y
yasmin_9874930
15/5/15 a las 7:31

El abogado del diablo
Que buen consejo...

G
glenys_7046727
19/5/15 a las 6:41

No pasa nada.
la verdad y no quiero ofender a nadie, pero le estas pidiendo consejos a quienes no han visto siquiera las sonrisas de felicidad o la cara de amargura por la que han pasado (o van a pasar) realmente solo tu has disfrutado a tu modo tu experiencia y es esa "felicidad" la que hace que no te importe ser la otra.

Consejo: dejalo ya, que no sea como una bola de nieve que va creciendo y que al final se te salga de las manos, no puedas controlar, y termine afectando otros aspectos de tu vida ( si lees mas foros te daras cuenta que esta confucion es solo una etapa, en la cual de aqui en adelante lo unico que vendra es sexo y dolor)..... solo te puedo decir que el despecho no tomara mas de unos dias, al igual es una etapa que viene con el kit =), no puedes continuar estancada en algo que solo te quita energias y tiempo valioso.
mucha ente llega y se va de nuestras vidas a diario, como dicen por ahi " vive la vida que quieres contar cuando seas viejo..."

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir