Foro / Pareja

Infidelidad que opinan??

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 17:41
I
inuk_6254888
2/5/15 a las 2:12

Hola! gracias por leer mi historia la voy a hacer breve. Hace casi tres años que estoy en pareja , cuando llevabamos 1 año aprox lo engañe con un compañero de la facultad casi un mes,sin sexo, despues eso termino, seguimos bien hasta q me entere q el tenía novia me explico las razones entendi y ahora estamos mas felices que nunca casi con 3 años de relacion, cuando eso paso con el de la facultad yo no lo queria como lo quiero en este momento, ahora no sería capas de hacerle algo asi nos amamos mucho y fue el hombre de mi primera vez, el problema que tengo es q tengo miedo q un dia mi amiga se encuentre con el porque aveces se toman el mismo bus en horarios similares y le diga que yo hace dos años sali con alguien?? que seria bueno decirle lo q paso hace dos años? o dejar todo como esta, porque ellos no se llevan el no la soporta, que harian ustedes? graciasss! no quiero perderlo xq lo amo mucho me enamore completamente de el entonces estoy asustada

Ver también

A
awatef_6985905
2/5/15 a las 17:41

Se honesta..
Lo ideal debio haber sido que le contaras todo cuando el te dijo q tenia novia para que ambos vieran si seguian o no porque pareciera que tu lo entendiste por el echo de saber lo que abias echo es decir lo compensast con tu engaño, pero bueno yo creo que deberias decircelo y si el te acepta como tu alguna ves lo aceptaste siguen adelante porque la duda de saber si tu compañera de trabajo le dira te va estar matando el alma y que pasa si despues el se entera por ella y no por ti yo creo que seria peor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest