Foro / Pareja

Ayuda porfavor...

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 17:25
A
awatef_6985905
30/4/15 a las 22:18

que debo hacer si le encontre un mensaje a mi pareja diciendole cosas bonitas a una mujer y le pedia que se vieran pero no se si ella respondio o no porque fue lo unico que encontre no hay mas rastro, lo confronte y dice q solo fue un juego y que ademas no paso nada...pero tengo la duda no se que hacer si creerle o llamarle a la chava ayuda porfavor me siento mal que aya pasado esto un año juntos llevamos apenas

Ver también

I
ilai_5722352
1/5/15 a las 4:26

Juego o no...
Juego o no, claramente es muestra de un comportamiento impropio de una pareja. Es muy probable que te haya sido infiel o al menos lo esté considerando. La confianza es vital para que una pareja funcione, y ciertamente tu ya tienes motivos para dudar...

Mi consejo es, enfrenta la situación a tiempo, pon las cosas en claro con tu pareja y mantén una posición de cero tolerancia. Si llegas a confirmar que que te es infiel, te miente o deja dudas claras de su fidelidad, lo mejor y más sano es terminar esa relación.

Más vale pasar por una decepción a tiempo que esclavizarte a un sufrimiento crónico junto a una persona que te hará sufrir y mucho..

Suerte..!!
CEMM

A
awatef_6985905
1/5/15 a las 20:27
En respuesta a ilai_5722352

Juego o no...
Juego o no, claramente es muestra de un comportamiento impropio de una pareja. Es muy probable que te haya sido infiel o al menos lo esté considerando. La confianza es vital para que una pareja funcione, y ciertamente tu ya tienes motivos para dudar...

Mi consejo es, enfrenta la situación a tiempo, pon las cosas en claro con tu pareja y mantén una posición de cero tolerancia. Si llegas a confirmar que que te es infiel, te miente o deja dudas claras de su fidelidad, lo mejor y más sano es terminar esa relación.

Más vale pasar por una decepción a tiempo que esclavizarte a un sufrimiento crónico junto a una persona que te hará sufrir y mucho..

Suerte..!!
CEMM

Pero deberia markarle a la chava??
cres que deberia llamar a la chava para salir de dudas???
no se que hacer siento que debo marcarle pero a la vez mi orgullo de mujer herida no me deja hacerlo

I
ilai_5722352
2/5/15 a las 11:37
En respuesta a awatef_6985905

Pero deberia markarle a la chava??
cres que deberia llamar a la chava para salir de dudas???
no se que hacer siento que debo marcarle pero a la vez mi orgullo de mujer herida no me deja hacerlo

Orgullo vs veneno
Es mejor ceder en tu orgullo que vivir con dudas envenenándote el alma y siendo muy infeliz..

Si piensas que eso te ayudará a aclarar la situación adelante.. recuerda, la idea es que te quieras a ti misma y no permitas que las vida se te ahogue en un mala relación..

A
awatef_6985905
2/5/15 a las 17:25
En respuesta a ilai_5722352

Orgullo vs veneno
Es mejor ceder en tu orgullo que vivir con dudas envenenándote el alma y siendo muy infeliz..

Si piensas que eso te ayudará a aclarar la situación adelante.. recuerda, la idea es que te quieras a ti misma y no permitas que las vida se te ahogue en un mala relación..

Tienes razon...
Gracias por tu comentario si lo hice talvez no tenia las preguntas adecuadas y se me paso preguntar si el la seguia buscando pero ella solo me dijo: no yo nada que ver con el yo soy casada y bueno sea como sea eso me aclaro que no hay nada entre ellos y eso ya me deja de martirizar un poko aunq no kita que ay que ponerse limites y estar abusadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram