Foro / Pareja

Hace mas de un año que mi novio me perdono una infidelidad pero todavía sigue desconfiando de mi

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 4:42
J
jabran_9916564
29/4/15 a las 20:28

Buenas, tengo un serio problema y es que hace mas de un año al principio de nuestra relación, le fui infiel a mi pareja pero me perdono. Sinceramente no me enamore de el hasta el momento que vi que le perdería, ahí fue cuando reaccione y valore que le necesitaba, y necesitaba tenerle a mi lado y por supuesto no seria capaz jamas de hacerle una cosa semejante. A día de hoy después de casi ya dos años estado 100% entregada para que le sane cuanto antes la herida que le hice. El caso es que aun haciendo todo por el, he dejado de salir , he dejado mis amistades, he cambiado totalmente mis formas, mi actitud para que el se sienta seguro ( he dejado totalmente de mirar por mi) y no tenga mas miedos. El problema es que sigue emperrado en que no he cambiado. Entiendo como se sintió, lo mal que lo hice por ello decidí por propia voluntad dejarlo todo por el. Pero estoy ya súper frustrada porque no veo ningún avance y a la mínima le salto de malas formas. Ya no se como hacerlo para que confié en mi y el parece que esta cansado de que le salte también. Por favor necesito que me aconsejen para hacerle ver que no soy la misma de antes y que por supuesto para nada se me ocurriría; ni volver a serle infiel, ni nada semejante. Buenas tardes y gracias.

Ver también

M
moshe_8556549
30/4/15 a las 4:35

Eso tiene un nombre
Eso se llama ACEPTAR pero no SUPERAR

Él lo acepto y en apariencia te perdonó, pero no ha podido superarlo... y es que ha de ser muy dificil.

Tu ayuda es indispensable, tu arrepentimiento lo es aún más...

Pero estas apagando el mundo a tu alrededor y eso te va a pesar después. Estas dejando todo por él y eso no es amor, es dependencia.

Imagina que que el te hace firmar un contrato que diga:

Ya no sales
Ya no hablas
Ya no trabajas
Ya no tienes celular
Ya no tienes internet
Ya no abres la puerta
etc, etc.

Y tu lo aceptas y lo firmas...

Eso es vida..???

Cuando te des cuenta que no lo es... y creeme que te vas a dar cuenta... vas a terminar odiandolo y hasta siendole infiel de nuevo. Y sufriran los dos.

La cagaste amiga... ACEPTALO tú y SUPERALO, dejalo ya.

I
ilai_5722352
30/4/15 a las 6:06

La confianza es como la vida.
La Confianza es como la vida, una vez que se pierde no se recupera.. Supera esa relación, recoge la experiencia, aprende de tus errores, desecha el pasado y sigue con tu vida..

J
jabran_9916564
4/5/15 a las 13:17

Respuesta
Ya sé que es una relación toxica y que no me ha perdonado aun, pero yo confío en que va a terminar confiando en mi, por eso no me rindo me he enamorado de el y me resulta muy doloroso aceptar que no podemos seguir por mi culpa .... Cosa que me duele hoy en día ... Él ahora piensa que no soy la misma que me enfado por nada.. y además piensa que tengo a otra persona esperándome o que estoy siéndole infiel seguro, dando las cosas por hecho .... yo no aguanto con este infierno necesito que me digan como hacer, que puedo hacer para que reaccione que le amo de verdad que no es de mentira estoy desesperada.. como lo hago no se que hacer esa es la ayuna que necesito, no quiero rendirme el amor que siento por él va mas allá de lo que la gente esta acostumbrada a ver hoy día .... Además tendría por seguro que no encontraría a una persona que me llenara, ni me haría feliz, ni querría compartir con ella.

F
fede_5140689
7/5/15 a las 20:16

Mmm
Lo que debió suceder es que le hubieras dado un tiempo para que lo superara o incluso terminar con el así el podria haber salido con otras chicas y superar el trago amargo y por tu parte si lo quieres mostrarle que haz cambiado y que si vuelven el sepa que ya no volverá a pasar lo que hiciste. Pero eso debió ser al principio, ahora ya es tarde solo diré que para recobrar su confianza tendrás que hacer mucho más de lo que haz hecho solo si estas dispuesta pero siempre existirá la posibilidad de que nunca mas vuelvas a tener su confianza solo los años lo dirán si estas dispuesta a vivir con eso.

E
ethel_8723486
4/8/15 a las 4:42

Siempre lo mismo
Jajaja se acuerdan que aman a sus parejas despues de acostarse con calquiera que se les cruce jaja no tienen dignidad ni verguenza la misma historia siempre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir