Foro / Pareja

Con mi amante o mi esposo

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 20:28
N
nyuma_7298666
28/4/15 a las 2:14

buenas tardes. tengo 25 anos y hace 10 que conoci a mi eterno amor secreto nuestra historia fue muy bonita muy inocente pero por inmaduros nos separamos y yo nunca nunca lo pude olvidar pense que lo nuestro era un imposible y por eso me case ademas porque una persona que nos queria ver separados me dijo que el se caso que tenia hijo y se habia ido del pais cosa que es totalmente falso. el caso es que desde noviembre nos hemos visto algunas veces. el tiene una novia desde hace 4 anos y yo estoy casada. el me pidio que le diera un hijo yo le dije que se lo pidiera a su novia y me dijo que el quiere es conmigo por el tiempo que tenemos conociendonos y porque soy especial para el. mi esposo no puede hacer hijos pero mi amante no lo sabe. a todas estas esta pudiera ser mi unica oportunidad de ser madre y con el hombre que he amado toda mi vida pero para ello tendria que renunciar a mi matrimonio a mi casa y resignarme a la critica de la gente. ademas mi amante no me ha dicho que va a dejar a su novia yo le dije que yo no quiero ser la otra y el me dijo que cualquier cosa puede pasar.
que hago? estoy entre la espada y la pared.

Ver también

F
fabia_9171186
28/4/15 a las 7:43

Si quires ser madre
esta claro que pierdes el tiempo con tu marido ,solo a diferencia que quieras adoptar y hacer una familia .. y otra cosa , si no quieres ser la otra .. que haces ahy , por que no creo que alguien te obligue , tantas vueltas a una cosa que saben de sobra lo que ahy que hacer .

N
nyuma_7298666
28/4/15 a las 20:28

Gracias
tienes razon y te voy a hacer caso. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest