Foro / Pareja

Podré perdonarla y seguir adelante

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las :41
L
lesia_7061102
24/4/15 a las 16:34

Hola, mi nombre es Matthew i tengo 35 años. En estos momentos estoy pasando por una situación muy dolorosa con mi pareja, llevo casado 11 años y tengo 4 hermosos niños que los quiero tanto o más que mi vida,. Hace más de un año estoy presentando problemas en mi matrimonio poco o más comunes de una pareja normal, hace 5 días me e enterado que ella me fue infiel hace 2 años, y que el producto de esa infedilidad nació un bebé ,ella me dice que esta profundamente arrepentida , que no puede vivir sin mí que la perdone. Yo estoy destrozado, no puedo comer, no puedo dormir e pensando atentar contra mi vida, no se que hacer , necesito que me aconsejen , que me guíen. No se si pueda perdonarla I seguir con ella.

Ver también

N
natija_5713010
24/4/15 a las 21:18

Tu vales mucho
ATENTAR CONTRA TU VIDA????....NO AMIGO...TU VALES MUCHO...Y DEBES LUCHAR POR TUS BEBES, POR TUS HIJOS, SON TU RAZON DE SER, SOLO DIOS NOS PUEDE QUITAR LA VIDA. EN CUANTO A TU ESPOSA, ANALIZA BIEN LA SITUACION, AUN LA AMAS?Y SI PUEDES APOSTAR DE NUEVO POR TU MATRIMONIO PUES HASLO!!!. SI CONCLUYES QUE NO VALE LA PENA SEGUIR, PUES TENDRIAS QUE SEPARARTE AMISTOSAMENTE POR EL BIEN DE TUS HIJOS.....QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO

F
fabia_9171186
25/4/15 a las 21:09

Una pregunta
tu estabas al tanto que el hijo no era tuyo ?

A
an0N_823642599z
26/4/15 a las :41

Que situacion mas complicada
De verdad no se que aconsejarte, por una parte te diría que luches por salvar la relación, que estas cosas con ayuda profesional y poniendo los dos de vuestra parte si se pueden solucionar, ya que hay 4 niños pequeños que no tienen culpa y que son tu vida y que si todavía sientes amor hacia ella seguro que puedes perdonarla. Pero por otra parte te diría que nadie se merece una traición tan grande y encima enterarte después de 2 años, que la dejes y que rehagas tu vida , que con tus hijos vas a tener tus derechos si te separas... No se que decirte la verdad, lo que si es que lo de quitarte la vida se te valla de la cabeza ya que tu lo vales y el amor que sientes a tus hijos lo demuestra. Mucho animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir