Foro / Pareja

Podré perdonarla y seguir adelante

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 15:41
L
lesia_7061102
24/4/15 a las 16:25

Hola, mi nombre es Matthew i tengo 35 años. En estos momentos estoy pasando por una situación muy dolorosa con mi pareja, llevo casado 11 años y tengo 4 hermosos niños que los quiero tanto o más que mi vida,. Hace más de un año estoy presentando problemas en mi matrimonio poco o más comunes de una pareja normal, hace 5 días me e enterado que ella me fue infiel hace 2 años y que el producto de esa infedilidad nació un bebé ,ella me dice que esta profundamente arrepentida , que no puede vivir sin mí que la perdone. Yo estoy destrozado, no puedo comer, no puedo dormir e pensando atentar contra mi vida, no se que hacer , necesito que me aconsejen , que me guíen. No se si pueda perdonarla I seguir con ella.

Ver también

M
marina_6991868
12/5/15 a las 2:19

Piensa en tí
Hola!! Lamento por el momento tan duro que estas pasando, la verdad es que necesitas pensar primeramente en ti, pregúntate a ti mismo si puedes seguir viviendo, respetando y amando a esa persona después de lo que ha hecho.
Tu eres una persona que vale mucho en este mundo, y nadie puede herirte, mentirte, traicionarte, ni hacer algo que te afecte, a menos que tu lo permitas, en cambio si tu sientes que puedes olvidarte de todo y perdonar ese engaño, debes saber que al perdonar no debes hacer reproches ni estar recordando el engaño, pues eso no es perdón
Tus hijos son muy importantes y esta bien que pienses en ellos pero piensa la manera en la que vivan mejor, muchas parejas perdonan la infidelidades por los hijos, pero ellos viven peor en medio de peleas, rencores y recriminación, lo que te ha sucedido siento que es muy grave y que realmente pongas en orden todo lo que sientes, te repito piensa en tus hijos pero también piensa en ti y en tu felicidad así como la de ellos.

N
naara_6120689
12/5/15 a las 14:49

Mensaje
Hola,
me dio mucha pena leer lo que has escrito y la situacion por la que estas pasando.
Yo se que no se puede perdonar tan facilmente pero date un tiempo para evaluar si
es posible perdonarla y si de verdad puedes y quieres continuar con ella.
Atentar contra su vida es algo que se hace cuando se esta desesperado, pero no lo hagas, piensa
en tus ninos, ellos te pueden dar la fuerza que necesitas para sobrellevar este dolor.
La tormenta y la intensidad del dolor pasaran, toma tiempo pero no hay nada que el tiempo no cure, asi que
trata de ser fuerte estos dias malos y veras que despues puedes volver a ser feliz ... sin ella, pero
con tus preciosos hijos!

S
savina_9101362
12/5/15 a las 15:41

.
Piensa bien si perdonas a tu mujer o no. Realmente hay mucha gente que perdona a su pareja por los hijos o porque creen que después de tanto tiempo casados no van a ser capaces de rehacer sus vidas.
Lo más importante para los niños es que sus padres estén bien, ya sea casados o divorciados. Lo que menos les conviene en un ambiente familiar hostil y lleno de rencor. Si decides perdonarla debes estar seguro de que serás capaz de no echarle las cosas en cara.
Si ves que no eres capaz no te preocupes, lo primero es que tú estés bien contigo mismo y después de eso podrás rehacer tu vida con otra persona.
No pienses en hacer ninguna tontería, apóyate en tu familia y en la gente que te quiere. Por mucho daño que te haya hecho esa nunca es la solución. Tienes que encontrar la manera de seguir adelante.
Ánimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir