Foro / Pareja

Infidelidad mental

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 2:20
M
maddi_4949416
23/4/15 a las 18:38

No se que me pasa. Tengo 18 anos casada y amo mucho a mi esposo. Tenemos una bonita relacion y 3 lindos hijos. Nos divertimos mucho y estamos muy feliz juntos. PERO.....no dejo de pensar en mi ex. Estuve con el por 2 anos viviamos juntos, basicamente eremos una pareja. Lo quize mucho y no teniamos problemas pero lo deje porque llegue a un punto en mi vida que pensaba en el futuro y estar estable, segura y tener exito. El no tenia los mismos pensamientos. El como que no pensaba en el futuro y no tenia inicitiva para progresar. Como que no aspiraba tener mas de lo tenia y vivia en ese momento. Tampoco le gustaba salir a divertirse y a mi me encantaba. Asi que tome un decision y lo deje. A los 15 dias conoci a mi esposo. El tampoco le gustaba salir y menos bailar algo que a mi me encantaba. Me emanore de el rapidamente y nos juntamos a los 5 meses. el me hace todos mis gustos y es muy carinoso. Tenemos una bonita familia, un hogar estable y compartimos en todas las responsabilidades de los ninos. Nos apoyamos en todo y siempre estamos juntos. Nunca lo dejaria y quiero pasar el resto de mi vida con el. Asi que no entiendo porque no puedo olvidar a mi ex. Pienso en el y recuerdo cuando estaba con el. No se si todavia lo quiero pero creo que si siento algo por el. Yo se que no puedo estar con el y el no es la persona que yo quiero pero entonces que me pasa? no lo puedo olvidar. aveces quiziera hablar con el, verlo....... y quien sabe que mas haria. Pero se que no debo. Tengo 18 anos sin vero en persona pero si he visto fotos de el en facebook. el me mando un mensaje un dia solo para saludarme. y de ayi empezamos aplaticar. hablamos sobre nuestras familias y parejas, cuando el tiene una porque esta soltero pero tiene un hijo. he platicado algunas veces durante 6 anos pero solo por internet. Obvio no lo sabe mi esposo y eso me ase sentir fatal. se que no deb esconderle nada pero tampoco le puedo decir esto. Y no es solo desde que se comunico mi ex conmigo. Antes de hacerlo el, yo siempre pensaba en el y lo habia buscado por internet y como quien dice segia sus pasos "cyberneticos" se que esto es infidelidad mental y ahora al platicar con el es mas......verdad?????

Ver también

E
eukene_6046826
25/4/15 a las :42

18 anos a la basura?
Ahora te arrepientes de haber estado con tu esposo ya tanto tiempo? y en cima piensas serle infiel con un ex amante tuyo? Redifine tus valores, quien eres como persona? No te mientas a ti, si quieres a ese otro hombre, no seas egoísta con alguien que te valora, y dejalo, pero si haces esto te vas a arrepentir, entonces porque hacerlo? para calmar la calentura de un momento? Sugiero que pongas de parte y hagas algo con tu esposo para que pierdas esa gana sin sentido y no algo importante en tu vida

F
fabia_9171186
25/4/15 a las 21:04

Creo que para decir que amas a tu esposo
deberías haber sacado de tu corazón a tu ex .. y por lo visto a un estas enamorada de el , por lógica no estas enamorada de tu esposo , o tal vez pienses ne esa ridiculez , que se puede amar a dos , eso es solo un sentimiento egoísta que emplean algunos para no perder pan , ni pedazo .. ahora te has preguntado quien tiene mas que perder en todo esto , el solo va seguir con su vida de soltero .. tal vez te conviertas en la amante de tu ex .. todo bonito mientras dure , y después que va a pasar , tal vez pierdas tu matrimonio , la que has formado , el respeto de tu familia .. y el , tu crees que se la va a jugar por ti .. va dejar su vida , se volverá un monógamo de la noche a la mañana .. no se , creo que estas buscando escusas .. piensa tu , es difícil que tu marido te crea que solo tienes conversaciones simplemente con tu ex , ¿ tu lo harías ? pero bueno .. en ti estas parar todo esto a tiempo , mira que después no tendrá caso .. por que lo que puedes hacer , nada , ni nadie lo va a borrar .

I
irimia_5550428
29/4/15 a las 2:20

El que mucho mira hacia atras...
se pierde de lo que viene adelante. Si es bueno puedes tomarlo, si es malo lo evitas.

Pero si lo que viene es bueno y estas mirando al pasado, te habras perdido de una gran oortunidad. Y si es malo, chocaras con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook