Foro / Pareja

Ayuda por favor mi novio me dejo

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 20:37
B
balraj_5959432
21/4/15 a las 5:06

Por favor necesito su ayuda:

Tuve una relación de 2 anos y medio con un chico que fue mi primer novio (hace 20 anos), yo soy divorciada y tengo un hijo, entonces después de algún tiempo de mi divorcio volví a tener contacto él (mi primer novio) y mantuvimos la relación durante este tiempo, vivimos juntos y yo me mudé a otra ciudad más grande para estar con él.
Durante estos 2 años y medio el quisó terminar la relación durante algunas ocasiones pero el momento de la verdad se hechaba para atrás, claro está que yo lloraba y en algunas ocasiones le pedía que se quedara, en verdad no creía que podía soportar yo sola con mi hijo en otra ciudad. Y cuándo me veía firme y no le rogaba se quedaba igual.

Hace 4 días cuando llegó del trabajo se puso a empacar sus cosas, yo tratè de no hacer un show para que cambiara de decisión pero me dijo que esta vez si es definitivo y que no hay marcha atrás.

Entró un momento al baño y timbró su celular, y yo leí mensajes de su ex novia y él en el que quedaban ir a un concierto romántico esa noche.

El salió y obvio y o le pedí que se fuera y le dije que lo peor que me había pasado en la vida fue estar con él, le ayudé a empacar y le dije que no lo quería ver nunca más en la vida.

El admitió que su decisión de irse estaba basada en volver con su ex.

En verdad me destrozó el autoestima ya que ni siquiera la consideré nunca una rival ya que no es bonita.

En fin, yo me quedé con mi hijo y la dura tarea de salir adelante en esta ciudad, con todos los gastos por pagar y no puedo dejar de extrañarlo.

Yo sé que no se merece nada pero era mi único apoyo aquí y no puedo resistir la tentación de llamarlo.

No sé si el esté arrepentido o por lo menos pese en algo la costumbre y me vuelva a buscar.

Por favor necesito ayuda a pesar de todo siento que lo amo con todo mi corazón y me deprimo mucho, no quiero ni ir a trabajar ni salir.

Les agradezco sus respuestas.

Ver también

M
moshe_8556549
21/4/15 a las 7:11

Y dónde está la infidelidad...???

Sólo pregunto porque este es el foro de Infidelidad Femenina... O hay algo más que no has contado... como la razón de tu divorcio...???

Y
yuli_8070471
21/4/15 a las 16:07

Cálmate....
Mi amiga déjale...no le llames... él ya tomó su decisión y tienes que respetarla....recuerda que ni los hijos que estuvieron en nuestro vientre son nuestros, mucho peor ellos.. trata de salir adelante, que tu hijo no te vea mal, ve a trabajar, dedícate a tu hijo, trata de economizar como puedas, para que puedas ahorrar algo, si es muy alta la renta múdate, es lo mejor para que cambies de ambiente porque cada paso te va a recordar a él...tira todas sus cosas o envíale por correo...pero no le llames...y quien quita así como él llegó alguien más llegará y ojala sea el indicado....SUERTE!!!!!

B
balraj_5959432
21/4/15 a las 20:37
En respuesta a yuli_8070471

Cálmate....
Mi amiga déjale...no le llames... él ya tomó su decisión y tienes que respetarla....recuerda que ni los hijos que estuvieron en nuestro vientre son nuestros, mucho peor ellos.. trata de salir adelante, que tu hijo no te vea mal, ve a trabajar, dedícate a tu hijo, trata de economizar como puedas, para que puedas ahorrar algo, si es muy alta la renta múdate, es lo mejor para que cambies de ambiente porque cada paso te va a recordar a él...tira todas sus cosas o envíale por correo...pero no le llames...y quien quita así como él llegó alguien más llegará y ojala sea el indicado....SUERTE!!!!!

Gracias
Gracias por tus palabras y si como dices todo me recuerda a el, pero se que solo esta en mi superar esto... mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir