Foro / Pareja

Necesito ser escuchada

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 23:59
S
samuel_7172948
20/4/15 a las 19:09

Tengo 23 años y tengo relaciones con un hombre de 67 años casado..
No, no es por dinero.. Lo conocí en internet, el puso un anuncio buscando una amante y yo respondí por curiosidad, él explicaba que era extranjero y quise intentarlo, no esperaba que fuera casado y menos que fuera tan mayor, él aclaro todo eso desde el principio, nunca mintió, sin embargo, a pesar de mi educación, yo seguí, su forma de escribir me gustó, muy diferente a los chicos de mi edad, finalmente, luego de un mes de escribirnos, nos encontramos personalmente y paso..Hace 5meses que estamos juntos..y ahora mismo busco la fuerza que necesito para dejarlo..Yo creo que le tomado cariño, él es siempre muy atento, caballeroso, respetuoso, me enseñó a disfrutar del sexo, es una relación muy diferente de la que tuve con mi primer hombre..
Yo ya soy grandecita y entiendo todo los errores que estoy cometiendo pero aún así, no logró dejarlo y quiero hacerlo porque siento que si sigo con él empezaré a pedirle más de lo que puede darme..
Podrían comentar por favor..no impota si me regañan, si me aconsejan, necesito compartirlo con alguien porque es un secreto que me pesa la conciencia.. Gracias

Ver también

S
sorin_6288301
21/4/15 a las 3:03

La pregunta es???
¿Estas enamorada de el?

S
samuel_7172948
21/4/15 a las 3:43
En respuesta a sorin_6288301

La pregunta es???
¿Estas enamorada de el?

No
No estoy enamorada, lo admiro, lo respeto, lo aprecio, me enseño a disfrutar del sexo..con mi ex novio fue un desastre, yo era virgen y no sabía qué hacer, él no supo guiarme y él único que consiguió disfrutar fue él, yo me quede asustada, dolorida y arrepentida..
Con este abuelo como dicen ustedes, pude sentir un orgasmo, varios en realidad, realmente disfruto mucho las relaciones sexuales.. Además me enseña a apreciar la cultura, la naturaleza, la historia, todas esas cosas que como joven nunca me acuerdo interesaron y ni sabía que existían..
Si, me molesta compartirlo con otra pero ambos sabemos que nada más puede ser ..
No creo estar enamorada de él pero se ha convertido en el modelo de hombre que me gustaría tener de pareja estable, pero más joven claro

S
sorin_6288301
21/4/15 a las 5:20
En respuesta a samuel_7172948

No
No estoy enamorada, lo admiro, lo respeto, lo aprecio, me enseño a disfrutar del sexo..con mi ex novio fue un desastre, yo era virgen y no sabía qué hacer, él no supo guiarme y él único que consiguió disfrutar fue él, yo me quede asustada, dolorida y arrepentida..
Con este abuelo como dicen ustedes, pude sentir un orgasmo, varios en realidad, realmente disfruto mucho las relaciones sexuales.. Además me enseña a apreciar la cultura, la naturaleza, la historia, todas esas cosas que como joven nunca me acuerdo interesaron y ni sabía que existían..
Si, me molesta compartirlo con otra pero ambos sabemos que nada más puede ser ..
No creo estar enamorada de él pero se ha convertido en el modelo de hombre que me gustaría tener de pareja estable, pero más joven claro

Tienes facebook o wapp asi hablamos mejor del tema?
No voy a juzgarte como vi que lo hacen aca, tenes un tema pendiente por eso lo compartiste.

D
dicra_6508942
21/4/15 a las 5:57

Hola
Esta bien que estas disfrutando de todo el conocimiento que te da, lo único que si decides abandonar esa relación y cuando ya quieras tu propia relación, será difícil encontrar una que este a tu nivel por que vas a estar muy avanzada, y así encontrar a alguien que satisfaga todo lo que necesitas se volverá más difícil.

M
moshe_8556549
21/4/15 a las 7:08

Y dónde está la infidelidad...???
S[olo pregunto porque este es el foro de Infidelidad Femenina... O hay algo m[as que no has contado... como la raz[on de tu divorcio...???

S
samuel_7172948
22/4/15 a las 21:25
En respuesta a moshe_8556549

Y dónde está la infidelidad...???
S[olo pregunto porque este es el foro de Infidelidad Femenina... O hay algo m[as que no has contado... como la raz[on de tu divorcio...???

Lee al principio
Yo soy la amante de un hombre mayor casado, ahí está la infidelidad..

S
samuel_7172948
22/4/15 a las 21:29
En respuesta a sorin_6288301

Tienes facebook o wapp asi hablamos mejor del tema?
No voy a juzgarte como vi que lo hacen aca, tenes un tema pendiente por eso lo compartiste.

Gracias
Gracias Madara..acabo de ver este mensaje tuyo..es que mi celular tiene problemas..
Tengo ambos pero al parecer aquí hay in chat privado solo que no sé cómo usarlo..si me escribes responderé..

M
mouaad_5809823
23/4/15 a las 13:36

Haz lo que te dicte tu conciencia
para mi punto de vista tu eres libre de hacer lo que quieras, el infiel es el, ya lo has dicho, tal vez has encontrado en el lo que otros no te han aportado, pero todo es buscar, de peces esta el mar lleno, un saludo guapa

F
fabia_9171186
25/4/15 a las 21:27

Si aceptaste ser amante y mas encontrándolo por internet
eso habla de lo sola que estas , mira así como empezó , se va a terminar .. eso no dura mucho , si quieres disfrutar de esa experiencia , solo hazlo , pero sin estar enrollando tu mente , no mezcles lo carnal , con lo emocional .. es mala mezcla , al final no terminas por elegir con tu cabeza .

S
samuel_7172948
25/4/15 a las 21:51
En respuesta a fabia_9171186

Si aceptaste ser amante y mas encontrándolo por internet
eso habla de lo sola que estas , mira así como empezó , se va a terminar .. eso no dura mucho , si quieres disfrutar de esa experiencia , solo hazlo , pero sin estar enrollando tu mente , no mezcles lo carnal , con lo emocional .. es mala mezcla , al final no terminas por elegir con tu cabeza .

Gracias
A Rama, Pelandro, Gerard y los demás que escribieron, sin juzgarme pero de forma realista..era justamente lo que necesitaba, alguien que opine desde afuera y me ponga los pies sobre la tierra.. les doy la razón, estoy muy sola, me cuesta bastante abrir mi corazón, más bien me enfoco en la satisfacción física, con él casi confundo las cosas por el hecho de que nos llevamos muy bien, cada vez que estamos juntos nos entendemos casi sin palabras y me siento libre de ser yo misma, también es verdad, creo que ya estoy muy avanzada y espero encontrar pronto un chico de mi edad que me satisfaga físicamente igual que él pero más que nada a alguien que también pueda acompañarme en el día a día.. gracias a ustedes por aclarar mi mente..saludos

F
fabia_9171186
25/4/15 a las 23:59
En respuesta a samuel_7172948

Gracias
A Rama, Pelandro, Gerard y los demás que escribieron, sin juzgarme pero de forma realista..era justamente lo que necesitaba, alguien que opine desde afuera y me ponga los pies sobre la tierra.. les doy la razón, estoy muy sola, me cuesta bastante abrir mi corazón, más bien me enfoco en la satisfacción física, con él casi confundo las cosas por el hecho de que nos llevamos muy bien, cada vez que estamos juntos nos entendemos casi sin palabras y me siento libre de ser yo misma, también es verdad, creo que ya estoy muy avanzada y espero encontrar pronto un chico de mi edad que me satisfaga físicamente igual que él pero más que nada a alguien que también pueda acompañarme en el día a día.. gracias a ustedes por aclarar mi mente..saludos

Encontrar una persona que te acompañe en el dia a dia
también es labor tuya , eso de ver a las personas por lo físico y sexual es otro tema .. las relaciones deben ser por prioridad equilibradas , no solo sexual , también empatia , no solo ver la satisfacción que el te pueda entregar , tal vez tu orillas a que las relaciones se tornen en eso , no dan la posibilidad de que vean mas haya de tu cuerpo , es como un escudo que utilizas para que no te lastimen , pero el amor también se trata de eso , de ver la parte fea del tema , no solo la parte rosa , puede que resulte encontrar un persona por las redes sociales , quien sabe .. pero eso tiene mas probabilidades de fracasar , que de avanzar , aquí siempre se mostrara lo bonito de las persona , pero que pasa cuando el tiempo pasa , inevitablemente veras la verdadera personalidad del otro .. ahy es cuando viene la frustración y volver a punto de inicio , pero también esta la otra parte , la que a ti te acomoda , las relaciones inciertas , esas que que parecen , pero nunca llegan a nada , esas que te ilusionas rápido , y desaparecen igual , no malgastes tiempo en buscar la felicidad , mira que cuando no se encuentra , terminan tomando cualquier opción , eso que esperas llegara , solo debes abrirte a conocer a esa persona , que no se quede solo en que te seduzcan , , para hacer con mas adrenalina los encuentros .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram