Foro / Pareja

Mi vida derrumbada

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 4:03
B
birame_9339185
14/4/15 a las 1:08

Hola chicas, sólo quería contarles y talvez puedan ayudarme
Hace un poco más de 5 años he tenido pareja pero le he sido infiel tres 4 veces y yo no era así yo lo respetaba tanto,
Les cuento cuando muy bien empezamos con la relación el me fue infiel no llevábamos ni un mes y me tomo el pelo con una de sus amigas que ahora odio porque cuando yo me enamore e ilusione el me hizo eso, créame para poco tiempo me hirió mucho pues me enamore perdidamente de el, después de dos meses volvimos y empezó lo mejor de mi vida fue mi primer amor mi primer hombre mi todo se convirtió pero paso lo inesperado me humillaba en la calle y a mi me daba vergüenza me jalaba del brazo y me hacia moretones mi piel es muy blanca y pues me quedaban unas grandes moretones, pero la gente se daba cuenta pero yo estaba segada, después uno que era mi amigo que le deje de habalr por andar con el ya que me prohibió hablarle porque me descubrió unos mensajes con el no comprometedores pro sí estábamos insinuandonos cosas, se enojó y dede ahí empezó todo sus celos me insultaba y todo y yo le fui infiel luego al año de todo eso el tubo que viajar fuera del país pro 10 meses le fui infiel nuevamente no lo Repete pero no era así no se porqie paso todo esto ahora ya sólo le miento y el dice que me ha respetado todo este tiempo de no andar hablándole a chavas y andar de perro con cualquiera pero me siento muy mal por que lo engañe porqie le he mentido y ante todo me ha lastimado y lo he lastimado y ahria hace poco teníamos más formal la relación y pues siguen sus reproches que le fui infiel aunque nadie de lo asegura o el no vio fotos o algoo pero yo lo me atrevo a confesarle me dice que soy una ... pero no se me deje llevar pero no se que jacer mi vida se derrumbó por completo mi vida ya no es vida sin el porfavor ayuda

Ver también

B
birame_9339185
15/4/15 a las 4:03

No puedo soportar estar sin el, tienes razón lo humille lo lastime y siento tan grande esa culpa que hago ayúdame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir