Foro / Pareja

Me enamoré de un libanés

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 8:06
H
hansel_9413778
9/4/15 a las 4:23

Siempre he sido el tipo de mujer que está completamente en contra de la infidelidad. Soy dentista y en mi profesión conozco a muchos pacientes. Estoy casada a 9 años y nunca me había sentido atraída por ningún otro hombre, hasta hace dos semanas. Por desgracia conocí a un paciente de origen libanés que me hizo repensar mi vida. No quiero perder todo lo que tengo (tengo un hijo de 6 años) pero no puedo dejar de pensar en él. No sé si es atracción física, deseo sexual, amor, pasión. Talvez no estoy tan enamorada de mi esposo como pensaba. Tengo ganas de estar con él pero debo de respetar a mi esposo. Por otro lado no sé que tan fiel sea mi esposo. Pero me siento culpable solo por el hecho de pensar en engañarlo. Alguien en una situación similar que me pueda a ayudar a entender qué me está pasando?

Ver también

H
hansel_9413778
18/4/15 a las 8:06

Hola...
Decidí seguir mi instinto y fue una decepción. Mi esposo es un millón de veces mejor en la cama que el libanés Según el toda la mezcla de sentimientos (según el esta súper enamorado de mi) lo hizo impotente. Divorciarme? Ni pensarlo. Me dice cosas hermosas y demás... Me gusta chatear con el por whatsupp, es muy atractivo pero... Normalmente si sales por primera vez con un hombre de 44 años lo más común es que te "devore" por horas. Es muy constrangedor que a la mera hora no funcione y te haga perder el tiempo. La verdad es que no me arrepiento porque ahora empiezo a darme cuenta de que mi esposo me encanta en la cama y fuera de ella... No se que le paso... Cree muchas expectativas, me arriesgue saliendo de mi casa un domingo a las 11 de la noche (con mi esposo viajando) y todavía tuve que medio fingir que me gusto. Y todavía me pregunta: "How many times You finish with me? Como podría tener orgasmos si su cosa no funcionaba bien ni un minuto? No se si reírme o llorar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook